Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

youtube

No description
by

Ana maria moreno vergel

on 17 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of youtube

youtube
fundado
14 de febrero de 2005
san mateo
California
estados unidos
director ejecutivo
susan wojcicki
fundadores
chad hurley
steven chen
jawed karim
chad hurley
21 de julio de 1977
( birdsboro,pensilvania
21 de julio de 1977)
es el cofundador y uno de los gerentes del sitio wed de youtube
steve chen
agosto de 1978 en taiwan es el cofundador y director técnico de youtube sitio web donde se comparten vídeos
jawed karim
dhak , banglades en 1979 y se traslado a alemania occidente de 1982 es el cofundador del popular sitio wed y la red social youtube

tipo de sitio
servicio de alojamiento de vídeos sociales de responsabilidad limitada
es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos,fue creado por tres antiguos empleados de paypal en febrero de 2005
caracteristicas y criticas
youtube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo medio de las etiquetas de cada dato ,títulos y descripciones.
impacto en la cultura popular y social
youtube a tenido un gran impacto en la cultura popular prueba de ellos es haber obtenido el premio al invento del año.
otorgado por la revista time en noviembre de 2006 el sitio se convirtió en un medio de difusión tan popular para la disfunción de fenómenos de internet .
controversia
otra característica del portal es que se ha ostentado como plataforma principal para la difusión de vídeos vitales.
POPULAR
Youtube es popular gracias a la posibilidad de poder alojar vídeos personales de manera sencilla . Aloja una variedad de clips de películas , programas de televisión y videos musicales
REPRODUCTOR
El diseño de youtube es minimalista y ligero , basado en un color predeterminado : el gris claro , debido a que la empresa busca la comodidad en lo que respecta al tipo de banda de internet
calidad de vídeo
usos colaterales no esperados
El servicio del sitio también ha sido utilizado por el crimen organizado, principalmente por los cárteles del narcotráfico, para mostrar su arsenal y poderío.Estos vídeos son musical izados con corridos de música norteña mexicana, que contienen letras relacionadas con los capos del narcotráfico.
El servicio del sitio también ha sido utilizado por el crimen organizado, principalmente por los cárteles del narcotráfico, para mostrar su arsenal y poderío.[cita requerida] Estos vídeos son musical izados con corridos de música norteña mexicana, que contienen letras relacionadas con los capos del narcotráfico. Además, estas organizaciones criminales han publicado imágenes de cadáveres y decapitaciones de bandas rivales sin censura, para aumentar el impacto mediático y atemorizar a sus rivales, aunque los vídeos son retirados de inmediato por los administradores. Un caso inédito se dio durante el secuestro del ganadero mexicano Luis Fierro, del estado mexicano de Guerrero. Un vídeo grabado por sus captores fue alojado al sitio; sin embargo, su acceso fue restringido con una clave. En el vídeo se mostraba la agonía y súplica del secuestrado por el pago del rescate. De esta manera, se mostraba otra vertiente en el uso de tecnologías por el crimen organizado.
En Google Vídeo y otros sitios de vídeos hay quejas acerca de la calidad, siendo que los vídeos se pixelan (aparecen cuadros de color uniforme de mayor tamaño, en forma de mosaico), en gran medida debido al equilibrio entre calidad de imagen y velocidad de transmisión de datos en la red. Otro problema es que en bastantes clips, el audio y el vídeo no están sincronizados; aunque esto depende del formato del archivo original.

No todos los vídeos de Youtube han sido optimizados o convertidos a un formato de alta resolución; sin embargo, hay un pequeño porcentaje que sí lo está, y para visualizarlos se debe agregar el parámetro «&fmt=6» (sin comillas) al final de la dirección URL[cita requerida].
Full transcript