Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Andrzej Dragan

No description
by

nicolas castro

on 1 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Andrzej Dragan

Su proceso creativo y técnica de procesado digital de la imagen, que ha sido imitada en los últimos años por numerosos fotógrafos de todo el mundo,6 se caracteriza por un realismo crudo con especial interés en los detalles, buscando un aspecto cercano a la pintura, que podría recordar a pintores holandeses. Domina la puesta en escena, el tratamiento del color, y la gestión del contraste por zonas, con un efecto claroscuro que consigue eclipsar detalles de menor importancia.
Efecto Dragan
Andrzej Dragan
Dragan estudió física en Varsovia, Oxford, Amsterdam y Lisboa. Su tesis fue galardonada en 2001 como mejor tesis de maestría de Polonia. En 2001 y 2002 recibió una beca de la Fundación Europea de la Ciencia. En 2005 se doctoró con una tesis sobre la mecánica cuántica. Después recibió el cargo de asistente de investigación en el campo de la "óptica cuántica y la física atómica" en el Instituto de Física Teórica de la Universidad de Varsovia. En el año académico 2008 fue becario de investigación en el Imperial College de Londres. En 2010 fue galardonado con una beca de dos años desde el Ministerio de Educación de Polonia para jóvenes científicos sobresalientes.
Biografía
Doctor en física cuántica, músico, videógrafo y fotógrafo polaco es conocido internacionalmente por sus obras fotográficas y vídeos cortos, realizados tanto para un uso personal como por encargo para marcas reconocidas como Sony Playstation, Energizer, Converse y Amnistía Internacional, entre otras.2 Su carrera como fotógrafo comienza en 2003, cuando
desarrolla
su propia técnica de
procesamiento
digital, que él denomina
en polaco:

"retuszem światłem"

(retoque de la luz).
fotos
Andrzej Dragan
Full transcript