Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

programas de computacion para administracion de consultorio

No description
by

alejandra zavala

on 21 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of programas de computacion para administracion de consultorio

Introduccion
Una excelente alternativa para mantener un orden en la diaria labor del Odontólogo, al igual se pueden presentar de manera gratuita y tambien hay programas que tienen un costo, pero esto facilita la tarea del odontologo para poder llevar una eficiente administracion
es un Software de Gestion Odontologica (en fase Beta o de desarrollo), que intenta ayudar al odontólogo en sus tareas diarias para administrar sus consultorios odontológicos y tener un control sobre sus pacientes como también de sus cuentas corrientes.
Proyecto Anamnesis

s es un completo software de gestión para clínicas dentales. Podrás controlar cualquier dato de pacientes y trabajadores. Un completo odontograma con el que realizar diagnósticos intuitiva y visualmente. Módulo de receta médica privada, gestión de citas online cómodamente para los pacientes. Servidor de correo electrónico y agenda multiusuario vinculada a clientes y expedientes. También tiene facturación y contabilidad.
Módulo de envío de emails masivos, para enviar boletines e información. Completamente parametrizable por el usuario
MNprogram Odontólogo
MyOdonto es un sistema que facilita las tareas diarias de gestión, mejorando los procesos en los que intervienen los odontólogos y administrativos que trabajan en la clínica. MyOdonto logra centralizar la información manejada por la clínica, permitiendo a los odontólogos gestionar pacientes, planificar citas, llevar el control de su contabilidad, dar seguimientos a trabajos enviados a laboratorio entre otros. La información es manejada de forma rápida y sencilla a través de interfaces innovadoras e intuitivas.
myodonto
es un sistema de gestión para consultas odontológicas con el que podremos llevar la administración de clientes y consultas de manera rápida.
Entre todas las funciones generales de gestión encontramos algunas menos vistas como la posibilidad de incluir varios tipos de profesionales en la plantilla, siendo posible realizar las gestiones de manera individual según el profesional o en general mediante agenda de consulta.
SAM Consultorio Odontológico
Los principales módulos de trabajo son los archivos (la base de todos los procesos), las estadísticas, listados, presupuestos, facturación, agenda y laboratorios. Cada una de las opciones incluye un gran número de tareas relacionadas que perfilan en gran medida las secciones.
fué desarrollado en Colombia en idioma Español específicamente para los consultorios o clínicas de Odontología ; lanzado al mercado en el año 1.999 y se ha venido actualizando para cubrir todos los aspectos de la gestión moderna de los profesionales del ramo Odontológico.

Pro práctica
Su uso le permitirá administrar de manera eficiente y rentable la información médica y económica de los pacientes de su consultorio o clínica dental, así como llevar un registro organizado del historial clínico odontológico de sus pacientes.

Usted podrá consultar en cualquier momento los resultados de la situación financiera de su clínica o consultorio Odontológico..

El programa funciona sobre Windows 8, 7, XP en ambientes monousuario o de red. Cualquier computadora hoy en día, cumple sobradamente con los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento del programa.

Solo se pueden ingresar pagos con la fecha del día y solo el supervisor o usuario principal podrá modificar:

1. Pagos
2.Presupuestos Elaborados
3.Precios en las listas de Tratamientos
4.Valores en los presupuestos elaborados

programas de computacion para administracion de
consultorio dental
Full transcript