Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

TIPOS DE MÓDEMS Y SUS CARACTERÍCA

No description
by

Milagros barria

on 19 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TIPOS DE MÓDEMS Y SUS CARACTERÍCA

TIPOS DE MÓDEMS Y SUS CARACTERÍCAS
Los módems analógicos pueden ser clasificados en:
×Módem completo:
En ellos, el rendimiento depende casi exclusivamente de la velocidad del módem y de la UART del ordenador, no del microprocesador.

¿QUE ES UN MÓDEM?
Un módem es un dispositivo que sirve para conectar una linea telefónica con la computadora. El módem es uno de los elementos más importantes del computador.
TIPOS DE MÓDEMS
1*MODEM ANALOGICO: Esta clase se caracteriza por convertir las señales digitales propias de una computadora a señales telefonicas de tipo analogico y viceversa
Módem externo:
es un dispositivo que viene en su propia carcasa y se conecta externamente con el computador. Es fácil de instalar, portátil, se conecta por el puerto USB y dispone de indicadores luminosos para su control.
-
Módem interno: es una tarjeta de expansión en la que están incluidos todos los elementos del módem.
-El módem interno está integrado al computador y funciona con la misma energía eléctrica. Es difícil de instalar y solo cuenta con una salida de carácter externo hacia la línea telefónica.
-Módem Digital: necesita una línea telefónica de carácter digital denominada RDSI El módem digital brinda la posibilidad de mantener dos comunicaciones distintas con una sola línea.
Cable módem: es un dispositivo que permite acceso a Internet a gran velocidad vía TV cable. Este tipo de módem se utiliza generalmente en hogares.

Tipos de conexión
×La conexión de los módems telefónicos externos al computador se realiza generalmente mediante uno de los puertos serie tradicionales o RS-232 (COM), por lo que se usa la UART del ordenador, que deberá ser capaz de proporcionar la suficiente velocidad de comunicación.
×Los módems PC Card (internos) tienen forma de tarjeta, que se utilizaban en portátiles, antes de la llegada del USB (PCMCIA). Su tamaño es similar al de una tarjeta de crédito algo más gruesa.
×Existen modelos para puerto USB (módem USB), de conexión y configuración aún más sencillas, que no necesitan toma de corriente.
Full transcript