Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

innovacion en el armamento para la eficacia en el uso militar.

es untema que tendre que exponer sobre el armamento.
by

jesus jimenez

on 5 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of innovacion en el armamento para la eficacia en el uso militar.




SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA.

INSTITUTO TECNOLÓGICO TEHUACÁN.


INNOVACIÓN EN EL ARMAMENTO PARA LA EFICACIA EN EL USO MILITAR.

INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL QUE PRESENTA.
JIMÉNEZ HERNÁNDEZ JESÚS.

TEHUACÁN, PUÉ, 3, DICIEMBRE DEL 2012. CAPITULO I.
Imposible esconderse. Introducción.
Esta tesis está referida, hacia el armamento militar en combinación con la ing. mecatrónica, nos preguntaremos que tienen en común la carrera de ing. Mecatrónica y el armamento?, pues en estas dos utilizamos lo que es la carrera como tal para poder innovar el armamento, para que así sean eficaces los militares a la hora de combatir contra el crimen organizado o en alguna guerra, este tema fue elegido por mi debido a que se me hizo interesante ver la innovación en el armamento desde armas espías que pueden caber en un simple bolso hasta armas de destrucción masiva, como tal esta tesis solo tendrá lo esencial en armamento lo nuevo en cuanto armamento, tendré y daré una explicación casi detallada de la arma en cuanto a funciones fabricación y mejoras, cabe mencionar que larmas ligeras son armas de fuego que pueden ser transportadas y descargadas por una persona, al contrario que las armas de artillería. Por extensión, también se incluyen en esta categoría las armas automáticas que se desarrollaron a partir de las portátiles como las ametralladoras, que usan la misma munición que los fusiles militares o como las ametralladoras de mayor calibre. Dado que la frontera entre las armas cortas y la artillería es tan difusa, cada uno de los cuerpos militares define un calibre arbitrario a partir del cual se habla de artillería. Los límites cambian con el tiempo. Estas armas no tienen una definición estricta pero por lo general incluyen rifles, pistolas, revólveres, fusiles, ametralladores ligeras y ametralladoras. Objetivo general.
La innovación de las armas de fuego, tienen como fin el mejoramiento de la exactitud y les trae un benefició puesto que muchas de estas armas ya tienen mejora para a casi exactitud y facilidad de manejo de estas así también como mejoras en el mecanismo para hacerlas más practicas a la hora del traslado y usarlas.
FGM-148 Javelin. Esta arma fue sacada debido a la cancelación de la arma FGR- 17 viper, el ejército de los estado unidos le pidió a la empresa AAWS-M (Sistema Avanzado de armas antitanque - Medium) que realizara un cañón capaz de penetrar el blindaje, y durante años estuvo a prueba o en varias pruebas hasta que en 1994 y 1996 fue aprobado el FGM-148 Javelin.
El CornerShot, una plataforma de sistema de armas que proporciona la capacidad de observar y atacar a un blanco de detrás de una esquina. En otras palabras, que le permite ver y disparar alrededor de las esquinas sin exponerse al fuego de vuelta mortal por un terrorista u hostil. El Corner Shot se adhiere a la mayoría de los de primer nivel pistolas semi-automática y seleccione al fuego, como la Glock, Sig Sauer 17/18/19 P226/228, Browning Hi-Power, y M9/92F/M93R Beretta (Corner Shot es compatible con las pistolas se hace referencia en este documento, así como armas de fuego no aparece, cargos adicionales pueden aplicar.) CAPITULO II.
Armas inteligentes.
Este capítulo fue llamado o nombrado armas inteligentes debido a que están manejadas con sistemas operativos o bien tienen avances tecnológicos muy sofisticados.

El M982 Excalibur es un proyectil de artillería de 155 mm guiada desarrollado por un GPS y creado por Raytheon Missile Systems y BAE Systems Bofors . Se trata de un GPS munición guiada capaz de ser utilizado en situaciones de apoyo cercano a 150 metros de las tropas amigas. Starstreak es un misil de corto alcance tierra-aire, este misil está hecho con el fin de ser activado cuando una avión helicóptero o tanque enemigo esta acercándose y puede ir a una gran velocidad. El misil Starstreak se transporta en un tubo de lanzamiento sellado. Este tubo está conectado a una unidad destinada para la cocción. El operador sigue el objetivo de utilizar la unidad objetivo es vista óptico estabilizado. El proceso de seguimiento del objetivo permite que la unidad con el objetivo de calcular la trayectoria derecha para llevar el misil junto con la diana. El submarino convencional tipo 212 es un diseño avanzado de vehículo no nuclear desarrollado por la Howaldtswerke-Deutsche Werft GmbH para la Armada de Alemania. Es un submarino de quinta generación. Este submarino posee un sistema de propulsión diésel y un sistema adicional de propulsión independiente de aire (AIP), que utiliza una membrana de intercambio de protones en células de combustible alimentadas por hidrógeno almacenado en tanques construidos en hidruros metálicos fabricadas por Siemens. CAPITULO III.
Innovación en armas.
En este capítulo vamos hablar sobre las mejoras en el armamento en general como tal desde una plataforma robótica hasta armas prácticas.
Plataformas robóticas, son unos pequeños carros que pueden ser controlados bien por control remoto, estos tienen como objetivo ir a lugares en donde un ser humano corra peligro, llevando encima un cañón listo para disparar. tamaño con fin de uso oculto para las misiones militares.
El Magpul FMG-9 es un prototipo de una nueva generación de plegado metralletas, diseñado por Industrias Magpul en 2008. Al igual que otras ametralladoras plegables, que se utilizaría para el porte oculto y puede ser disfrazada como cualquier cosa, desde un pequeño paquete a una batería portátil extra. Se trata de hecho de un material de polímero de peso ligero en lugar de metal, por lo que es muy ligero y fácil de llevar. El Boeing YAL-1 Airborne Laser o ABL (en español: Láser Aerotransportado) es un sistema de armas que emplea un láser químico de yodo oxigenado (en inglés: chemical oxygen iodine laser, (COIL)) instalado a bordo de un Boeing 747-400F cuyo fuselaje se ha modificado para la instalación del sistema. Está concebido principalmente para la eliminación de misiles balísticos (TBM), similares a los misiles Scud, mientras están en la fase de propulsión. El láser ha sido probado en vuelo, a pesar de que todavía no se ha apuntado ni derribado ningún blanco BIBLIOGRAFÍA.
Directory of U.S. Military Rockets and Missiles, (2005)
http://www.designation-systems.net/dusrm/m-148.html
Cornershot, (2008).
http://www.cornershot.com/page1/Corner%20shot%209mm/index.php#1
Newscientist, (2008).
http://www.newscientist.com/article/dn4487
Army guide, (2008).
http://www.army-guide.com/eng/countrys.php?countryID=5
http://www.army-guide.com/eng/countrys.php?countryID=16
http://www.army-guide.com/eng/countrys.php?countryID=20
http://www.army-guide.com/eng/countrys.php?countryID=4
The library of congress, (2011).
http://thomas.loc.gov/cgi-bin/cpquery/?&dbname=cp112&sid=cp11284yHn&refer=&r_n=hr493.112&item=&&&sel=TOC_141977&
A r m y p r o g r a m s, (20007, 23, mayo).
http://www.dote.osd.mil/pub/reports/FY2007/pdf/army/2007excalibur.pdf

gracias por su atención prestada.
Full transcript