Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BULLYING AMBIENTAL

No description
by

DIEGO SORIA

on 4 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BULLYING AMBIENTAL

photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli Lucha contra el ..... BULLYING AMBIENTAL Bullying Ambiental Hoy en día nuestro planeta es víctima de:
- La contaminación. Existen varios tipos
de contaminación Contaminación del suelo. Esta contaminación aparece por derrames de almacenamiento subterráneos, aplicación de pesticidas,filtraciones de rellenos sanitarios y por residuos industriales.En la contaminación del suelo afecta principalmente a la salud por ser el contacto directo de el agua potable. Se refiere principalmente al descuido del medio ambiente y el maltrato de los hombres sobre sus recursos y fuentes naturales. Objetivos
- Crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
- Explicar como la humanidad afecta el medio ambiente.
- Brindar soluciones para el desarrollo sustentable.
- Mejor calidad de vida. - La extinción de especies. - La sobre explotación de los recursos naturales. - De calentamiento Global. Reflexiona Contaminación del agua
El agua es uno de los cuatro recursos basicos, junto con la tierra, el aire y la energía. Es el recurso más abundante en el planeta siendo indispensable para la vida.

Se da por contaminada el agua cuando ya pierde su potabilidad para su uso diario, tanto doméstica, agrícola o industrial Contaminación del aire Entre los agentes que provocan contaminación están: monóxido de carbono,contaminantes sulfurados como el dióxido de azufre que deriva principalmente de la combustiones de carbonos, de las refinerías de cobre y petróleo. Los contaminantes como óxidos de nitrógeno son producidos por las industrias y los motores, y son altamente tóxicos. Consejos para cuidar mejor nuestro planeta. Contaminación acústica Es creada por desagradables ruidos de cualquier fuente: humana, animal o máquinas, causan muchos efectos en el comportamiento.
Es perjudicial para la salud mental, el ruido puede producir molestias e irritación por eso es importante tener un aislamiento de ruido, y esto puede llevar rápidamente a la agresión. Repara, reutiliza y recicla. Si no utilizas los aparatos electrónicos Desconéctalos!!! Mantén el lugar donde vives limpio Uso inteligente de pilas Ayuda con la naturaleza Actualmente por cada persona se produce 1.5 kg de basura.
Siendo aproximadamente 114.975.406 de habitantes. Greenpeace es la organización ambientalista más reconocida, decidida y audaz en la defensa del medio ambiente en el mundo.
Greenpeace no recibe dinero de gobiernos, empresas, iglesias ni partidos políticos. CONCLUSIÓN El bullying ambiental es concepto muy joven, sin embargo se refiere al daño que todos los días le provocamos al lugar donde vivimos.
Es importante que reflexionemos la dependencia que tenemos de la naturaleza. Reflexionando que si le hacemos al mundo, también acabamos con nosotros.
Full transcript