Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Cómo crear una revista para un proyecto escolar

No description
by

alejandro mejia

on 26 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cómo crear una revista para un proyecto escolar

Instrucciones crear una revista o guia de viajer0
Consejos Advertencias
y tipos de papel
Historia de la guía de viajero
Guia de viajero
Cómo crear una revista
Crear una revista para un proyecto escolar es una excelente manera de presentar un informe o de proveer información de varios temas relacionados para un proyecto de investigación.
Una revista para un proyecto escolar no necesita ser larga, pero debe incluir fotografías, un índice y varios artículos.
Historia
La idea de una guía turística data del mundo árabe medieval, con el establecimiento de caza del tesoro como industria importante a partir de alrededor del siglo IX. Muchas guías turísticas para los viajeros en busca de los artefactos, de los monumentos y de los tesoros del cercano este antiguos fueron escritas por cazadores de tesoros y los alquimistas árabes experimentados que fueron superventas en el mundo árabe medieval. Éste era particularmente el caso en el Egipto árabe, donde las antigüedades egipcias antiguas fueron altamente valoradas por los primeros egiptólogos.
Versión moderna Guía Baedeker de Gran Bretaña

La guía turística del turista moderno fue inventada por separado por Karl Baedeker en Alemania (1835) y por John Murray III en Inglaterra (1836).Baedeker y Murray produjeron la guía impersonal, objetiva; los trabajos anteriores a éstos combinaban información efectiva y la reflexión sentimental personal.
El surgimiento de dos nuevos escritores

Después de la Segunda Guerra Mundial, dos nuevos nombres emergieron que combinaron perspectivas europeas y americanas en viaje internacional. Eugene Fodor, un autor de artículos del viaje húngaro de nacimiento, que había emigrado a los Estados Unidos antes de la guerra, escribió guías turísticas que presentaron a las audiencias de lectura inglesa a Europa continental. Arthur Frommer, soldado americano colocado en Europa durante la Guerra de Corea, utilizó su experiencia viajera alrededor del continente como base para escribir Europa por $5 al día (1957), que presentó a lectores opciones para viajes de bajo presupuesto en Europa.
1. Investiga tu tema a fondo. Es importante observar diferentes aspectos del tema para crear una revista exitosa. Es posible que desees destacar algunas personalidades famosas del país o período que estás trabajando, o cubrir hechos históricos alrededor del tema principal.
2. Planea las secciones de tu revista. Debes tener un artículo principal que será lo principal de tu informe, pero puedes añadir entrevistas a celebridades o perfiles de las personas famosas que has investigado. Puedes sumar cartas al editor o consejos para lidiar con problemas relacionados al tema del informe.
3. Escribe los artículos y anuncios. Como estás escribiendo varios artículos diferentes pueden ser más cortos que un ensayo promedio. Puedes usar los anuncios u otras imágenes para dividir el texto. El informe principal debe ser más largo que las otras piezas.
4. Diseña la revista. Mira las revistas que lees para ver ejemplos de diseños. Puedes tener una imagen en cada página o un anuncio para interrumpir el texto. Además debes poner el texto en columnas, para darle un aspecto auténtico. Puedes hacer esto en tu procesador de texto o hacerlo a mano.
5. Diseña una portada para tu revista. La portada da la primera impresión de tu proyecto. Puedes poner una lista de los artículos que la revista contiene. También debe incluir una imagen que represente de qué se trata tu proyecto.
6. Imprime la revista y encuadérnala. Puedes usar una carpeta, o puedes hacerla encuadernar profesionalmente en un taller de copias.
• Añadir un índice le dará un toque extra y puede impresionar a tu profesor. También es una buena manera de revisar cada punto que debas cubrir en tu investigación para asegurarte de haber cumplido con todos.
• Asegúrate de seguir las pautas de tu proyecto de investigación al crear la revista. Es posible que necesites presentar la idea a tu profesor para verificar que será aceptada antes de empezar a trabajar.
• Conseguir las plazas de distribución. (Lugares donde se pondra la revista para ser consumida, en este caso que dices que es gratuita... encontrar esos lugares que sean más concurridos por el tarjet).
• Planificación del nombre de la revista.

• Planificación de colores esenciales de la revista y el logotipo.

•Planificar los segmentos internos de la revista.

Tipo de papel recomendado
El papel mate: Conviene utilizar el papel mate si nuestra revista quiere dar la imagen de seriedad y elegancia.

El papel brillo: El papel brillo es el más indicado si lo que queremos es destacar el color de las fotografías y del impreso en general. En este papel la tinta seca más rápido y mejor por lo que es mucho más fácil su manipulado. No hace falta darle capa de protección.
Para hacer la revista requieres de 3 programas de Adobe.
Adobe InDesign
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
INTEGRANTES:
Renee Ary Martinez
Yolanda Marisol Palacios
Morena Guadalupe Montano
Maricela Edith Mercado
Enrique Alejandro Mejia
La revista es el medio de comunicacion por el cual se puede acceder a ella por medio de fotos y textos que van diagramados de un mismo orden, y las cuales pueden ir dirigidas a distintos grupos de personas.las hay de distintas clases, de ciencia, salud, moda, lenceria, musica, fiestas, etc
Por su popularidad se puede decir que le ha ganado a la prensa, por que las empresas casi no la ocupan para susu promociones, sino q su lugar se lo deben a la revista por su calidad de imagen, sus colores vivos.

Introduccion
Conclusion

Demostrar las bases fundamentales para elaborar una guia turistica en El Salvador, con una imagen inovadora, que impresione a cada uno de los turistas que la consultan.
Full transcript