Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tres Espejos Espada

No description
by

joaquin alvarez

on 27 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tres Espejos Espada

Tres Espejos Espada
Nació en Buenos Aires en 1974. Desde hace muchos años trabaja como editor y corrector, especialmente de textos escolares. Escribió libros de mitología, proverbios chinos y ortografía. Algunos de sus libros los publicó con otros autores, como es el caso de "El Pacto" que publicó con Florencia Gattari. Lleva publicados los siguientes libros: "Son Tumikes","El Pacto","De La Tierra al Olimpo","Susurros que Cuenta el Viento","Diez en Un Barco","Vikingos en la Tierra Verde","La Maldicion del Arribeño"," Tres Espejos Espada" y "Tres Espejos Luna". Estos dos últimos forman una sola historia.
Capítulos 2, 4 y 6

Capítulo 2
: nuestro protagonista se llama Jian Deyán. Él se enamora de una muchcha llamda Yué. Una guerra los separa, ellos quedan en encontrarse en la ciudad de Nanjing, tambien parten a la mitad un espejo para tener cada uno su mitad.

Capítulo 4
: ya separados, Jian y su padre son atacados por los rebeldes y su padre muere, a Jian también lo quieren asesinar, el escapa, ellos lo sigen hasta el mar, que es ahí cuando Jian escapa nadando mar adentro.

Capítulo 6
: Jian queda flotando a la deriva a mar abierto. finalmente lo rescatan un barco pirata llamdo Ceja Verde y su capitan Zen Hé.
Tres Espejos Espada
Este libro trata de un campesino de un pueblo de la antigua China, Jian Deyan, que se enamora de Yue Chan, la hija del herrero. Una rebelión contra el emperador hace que la pareja deba separarse. Juran reencontrarse en la Fiesta de los Faroles, pero luego que los rebeldes matan al padre de Jian, a este solo le queda huir nadando por el mar. Allí es rescatado por el Ceja Verde, un barco pirata. Aunque él mismo se convierte en pirata, el recuerdo de Yue todavia esta presente en su corazón.
Capítulos 8, 10, 12 y 14
Capítulo 8
: Jian le cuesta adaptarse al mar, los tripulantes del barco le hacen bromas a Jian pero el capitán le explica la vida del mar.
Capítulo 10
: Jian se adapta al mar, Jian conoce la historia del "Monje Loco", al Ceja Verde lo atacan, Zen Hé cae al mar y Jian lo rescata, Jian se gana el respeto de la tripulación del barco.Los tripulantes van a desmbarcar para descansar una temporada, después se volverían a encontar.
Capítulo 12
: Jian hace un trato con el capitán: si Jian encuentra a Yué y todavia se quieren, no volverá al barco, de lo contrario, continuará su vida en el mar.
Capitulo 14
:Jian vive un año en Nanjing y se entera que Yué tiene un puesto con el emperador y él decide volver al Ceja Verde.
El autor
Sebastian Vargas
Ideas Mas Relevantes
Ideas Mas Revelantes
Full transcript