Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Pampers.

Proyecto Pampers Cintas Mágicas.
by

Joel J.Martínez.

on 6 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pampers.

Misión y Visión
Los pañales Pampers fueron diseñados pensando en la tranquilidad de los padres de familia que desean la mejor protección para sus bebés.

El objetivo que se persigue es dar a conocer un nuevo pañal innovador que se agrega a los pañales Pampers llamado “Cintas Mágicas”.

Factores Internos y Externos
El comportamiento del consumidor está dado por diferentes factores, los cuales influyen en su decisión de compra.
Planeación Estratégica
Conjunto de planes y estrategias implementadas para alcanzar un objetivo rentable a largo plazo. Para esto se utilizan las siguientes estrategias:
Estrategia del Producto
Canal, Diseño & Consideraciones
Pampers
Lanzamiento Pampers "Cintas Mágicas"
Definición del Producto
Pensando en la comodidad de los bebés y los padres, PAMPERS añade a sus suaves, cómodos y absorbentes pañales; las “Cintas Mágicas” cuya función es avisar a los padres cuándo es el momento de cambiar el pañal de este modo no será necesaria una revisión constante.
Características
*Celulosa de fluff impermeable que retiene los líquidos.
*Núcleo absorbente, cubierta porosa de papel sintético (tela no tejida) y gel para mayor absorción.
*Elementos de fijación y contención como cintas adhesivas, elásticos laterales y la banda frontal que cambia de color cuando el pañal está sucio.
Pamper Cintas Mágicas es el primer pañal desechable con variedad de colores.
Ofrecer un producto de marca, de calidad y valor superior que mejore la vida de los consumidores del mundo entero.
Como resultado, aumentaran el liderazgo en ventas, y la creación de valores, permitiendo que nuestra gente, accionistas y las comunidades prosperen.
Ser reconocidos como la mejor compañía de fabricación del producto en el mundo.
Siendo los pañales de uso necesario para quienes tengan niños pequeños, Pampers brinda más beneficios ahora que tiene variedad de colores y permite controlar cuándo el bebé necesita ser cambiado.
Pampers es accesible a todo bolsillo de quien lo consuma, varía de acuerdo al tamaño y presentación de los pañales. Las madres estarán dispuestas a adquirir este producto ya que percibirán que están pagando por algo de valor que les proporcionará más de lo que ellas pueden esperar.
La distribución del producto se da de manera selectiva, generalmente donde pueden acudir las madres de familia.
Pampers realiza diferentes campañas, mensaje y avisos dando a conocer modificaciones que brindan seguridad y comodidad a todos los hogares donde hay niños.
Pampers brinda protección al consumidor y proporciona la información adecuada dando la libertad de elección. Además, ellos ofrecen una total garantía de su producto aceptando siempre las sugerencias de los consumidores.
-Estrategias del Producto.
-Estrategias de Segmentación.
-Estrategias DE Posicionamiento.
-Estrategias de Precio.
-Estrategias de Distribución.
-Estrategias de Promoción.
-Estrategias de Servicio al Cliente.
¿En qué nos diferenciamos del mercado?
¿A quién va dirigido?
Estrategia de Segmentación
División del mercado & Mercado meta
Pampers cuenta con una línea de productos para las etapas del niño en diferentes tallas y presentaciones para la comodidad del bebé con su sistema de absorción máxima que dura hasta 12 horas. Además es de fácil manejo para la madre con sus cintas pega-pega.

Para mejorar el producto incluimos al Pampers convencional una “Cinta mágica” que cambia de color al contacto con la humedad de esta manera avisa a la madre que llegó el momento de cambiar el pañal al bebé evitando la incomodidad para él.

Pampers se encuentra segmentado de acuerdo a la etapa del niño: recién nacidos y bebés activos en sus diferentes presentaciones y tallas por lo que conservaremos este tipo de segmentación dirigida también a todos los niveles socio-económicos.
Estrategia de Posicionamiento
“Mamá revisa, Pampers avisa” de manera que a través de esa frase quede en el cliente el mensaje de las nuevas Cintas Mágicas con identificador de humedad.
Pañales Pampers es un producto percibido por todos sus consumidores a través de sus comerciales en televisión en programas de alto raiting y en horas adecuadas, en las redes sociales y en la radio. Para posicionar nuestro producto de una mejor manera resaltaremos el slogan:
Beneficios & Tratos a los clientes
Estrategia del Precio
¿Precio vs Calidad ?
Los precios de Pampers se encuentran al alcance de todos los bolsillos y dentro del promedio del mercado lo cual resulta adecuado para la marca. Esta estrategia va de la mano con las promociones ya que a través de ellas trataremos de aminorar el costo en la mente del cliente.
La empresa no busca su posición en el mercado por medio de los precios sino por la calidad de los productos. De manera que no cambiaría su estrategia porque eso implicaría disminuir la calidad del producto.
Estrategia de Distribución
Durante nuestra investigación pudimos notar que el mayor consumo se da a través de los mercados, farmacias y supermercados en ese orden por lo que daremos mayor importancia a esos puntos de venta incentivando de alguna manera a que sigan incrementando sus ventas en cuanto a nuestro producto.
Pampers realiza una distribución indirecta, cuenta con distribuidoras que se encargan de abastecer a los puntos de ventas de todos sus productos; por lo cual seguiremos contando con la distribución fortaleciéndola hasta llegar de la mejor manera a nuestro consumidor final.
Estrategia de Promoción
Factores a Utilizar
Pampers realiza campañas en las cuales obsequia pañales y a su vez brinda una orientación adecuada a madres que necesiten de ella, debido a que no existen muchas promociones realizadas por la marca y teniendo en cuenta la inquietud y necesidad de los clientes decidimos lanzar al mercado promociones como:
.Por la compra de paquetes.
.El obsequio de pañales.
.El obsequio de algún producto de bebé.
Esto dependiendo de la cantidad de paquetes que compre el cliente. Realizar sorteos de un año de pañales gratis juntando las cintas de cada pañal y depositándolo en urnas autorizadas.
Estrategia de Servicio al Cliente
Asociado a las promociones Pampers brinda atención adecuada a madres que lo necesiten mediante sus campañas, también es muy conocido el Instituto Pampers que a través de su página web hace todo un seguimiento a las madres desde el periodo de gestación y comparte con ella los momentos importantes al lado de su bebé.
Full transcript