Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Mario
Es un personaje ficticio diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto, para la compañía Nintendo. A partir de su aparición en videojuegos, películas y series televisivas, se ha convertido en el icono emblemático de Nintendo, llegando a ser uno de los personajes más famosos y conocidos de todos los tiempos.
Traje Perro Mapache (Tanuki)
Este traje le permite a Mario volar por distancias cortas y dar ataques de coletazo. A diferencia de otros trajes parecidos, se puede convertir en estatua por unos segundos y así ganar inmunidad.
Flor de Fuego
Su Primera aparición se dio en Super Mario Bros. y solo se podia conseguir este item siendo Super Mario, al haber obtenido el Super Champiñón. Cuando Mario agarra la flor de fuego le da la habilidad de lanzar Bolas de Fuego a sus enemigos para derrotarlos facilmente sin arriesgar su vida al lanzar la bola de fuego desde una distancia segura.
Luigi

Es el hermano gemelo (menor) de Mario en los videojuegos de Nintendo. Primero apareció en el juego de arcade del año 1983, Mario Bros. luego en Super Mario Bros. Como segundo jugador, papel que continuó desempeñando en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World. El nombre de Luigi fue inspirado por el restaurante de pizzas cerca de la sede de Nintendo of America en Redmond, Washington, que se llamaba “Mario & Luigi’s”. Es de Italia.
Princesa Peach
Es la princesa del Reino Champiñón, que apareció por primera vez en Super Mario Bros. para NES. Peach fue creada por Shigeru Miyamoto, y es la damisela en apuros en la mayoría de los juegos de Mario. Peach es en ocasiones un apoyo fundamental para el plan de algún personaje y, a veces, un personaje jugable o la heroína. Desde su debut, Peach ha ido apareciendo en juegos de Mario para más de 20 años.
Yoshi

Los Yoshis son muy amistosos y buenos, hay varios tipos de Yoshis, el verde es el más conocido pero también existen de muchos colores como el anaranjado que suele aparecer infrecuentemente el rojo, el azul, el negro y el blanco, siendo estos cinco últimos los más escasos y raros de todos los Yoshi. Mide 1,34 metros de estatura y pesa unos 31 KG.
Toad

Es un personaje de la saga de videojuegos de Mario de Nintendo. Es un pequeño humanoide con la cabeza en forma de champiñón. Son personas pacíficas del Reino Champiñón. Al igual que otros personajes de Mario, como Yoshi, tanto la especie como el individuo principal se llaman Toad. Aparecieron por primera vez en Super Mario Bros., donde decían la famosa frase "Gracias Mario/Luigi, pero la princesa está en otro castillo" cada vez que Mario llegaba al final de los primeros 7 castillos.
Donkey Kong
La historia de Donkey Kong comienza con un videojuego de arcade del año 1981 llamado Donkey Kong. Fue desarrollado íntegramente por Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros.
En él, un fontanero, llamado jumpman, (más tarde conocido como Mario), que debe rescatar a su novia Pauline de las garras de un gorila gigante Donkey Kong.
Wario

Fue inventado con la finalidad de ser el reverso y antitesis tenebroso de Mario. Su primera aparición fue en el año 1992, en el videojuego Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, como el principal antagonista y jefe final de dicho juego. El nombre de Wario proviene del nombre de Mario, pero unido al adjetivo japonés warui (malo), por lo cual el nombre de Wario significaría Mario Malo. También la W de su nombre es una M girada 180 grados. Esto se refleja en su personalidad, y su gran astucia, todo lo contrario de Mario. Wario destaca por ser más gordo que Mario.
Bowser

Es muy conocido por ser el principal antagonista de la serie de Mario, apareciendo en casi todos sus videojuegos. Aunque Bowser ha unido fuerzas con Mario en algunos juegos (principalmente en las sub-series RPG), se le considera un antagonista debido a su ambición de querer secuestrar a la Princesa Peach (porque hace tartas muy buenas) y conquistar el Reino Champiñón.

Bowser Jr.
Es el único hijo de Bowser. Bowsy parece ser el perfecto hijo de Bowser, y él no quiere hacer nada, sólo la voluntad de su padre (es decir, secuestrar a la Princesa Peach y librarse de Mario). El malvado rey muestra incluso emoción y orgullo hacia su nuevo hijo, una parte de Bowser que es rara vez vista salvo en ciertas ocasiones
.
Rey Boo
Forma parte del ejército de Bowser aunque muchas veces actuaba como un miembro separado del ejercito Koopa. En su debut, el Rey Boo capturó a Mario y pensó que nadie se atrevería a rescatarlo. Luigi perdió su miedo a los fantasmas y se enfrentó a él. Podría tratarse del archienemigo de Luigi.

Podría ser como un hermano de Bowser de alguna manera ya que el enemigo principal de Mario es Bowser y el enemigo principal de Luigi es el Rey Boo, y como Mario y Luigi son hermanos de alguna forma Bowser y el Rey Boo también podría serlo.
Koopa Troopa
Es el segundo enemigo más común en la saga de Mario después que los Goombas es una clase de especies conocidas por su apariencia de tortuga. Hay muchas variedades de Koopas, los más comunes son los Koopa Troopa, quienes regularmente son denominados Koopas por ser comunes.
Goomba

Es uno de los enemigos en la serie de videojuegos de Mario. Los Goombas son los primeros enemigos que aparecen en el Super Mario Bros. original, para el NES. Con las Plantas Pirañas, y Koopas, son de los enemigos más comunes de la saga de Mario y los mas antiguos.
Huesitos
Son Koopa Troopa en forma de esqueleto, son difíciles de eliminarlos, ya que al pisarlos, pueden auto rreconstruirse.
También cuando aparecen, pueden lanzar un hueso para atacar al jugador, si los tiras a la lava se les cae la cabeza y no vuelven a armarse.
Lakitu

Son enemigos montados en una nube, son una sub-especie de los Koopa Troopa, y su ataque principal es lanzar Pinchones.
Muchas Gracias !!!
Full transcript