Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Disney

No description
by

carolina meza

on 6 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Disney

DISNEY WORLD Profundidad y amplitud
del Producto The Walt Disney Company fue fundada en el año 1923 por Walt Disney, es una de las corporaciones más grandes del mundo dedicada a las comunicaciones y el entretenimiento. Es la segunda empresa de comunicaciones de Estados Unidos. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Burbank, California en Los Angeles.
En el año 2005 tuvo ganancias de 31 mil millones de dólares estadounidenses. Cotiza en la bolsa de Nueva York la clave NYSEIS y está listada dentro del DJIA. Deciden diversificarse a un Mercado meta que es parejas jóvenes, este mercado es muy frecuente en Latinoamericanos. Jóvenes que tal vez cuando eran niños no tuvieron la oportunidad de conocer los parques de Disney World, o también se da el caso que desde niños les encanta el lugar. Entonces cuando tienen la posibilidad de asistir lo hacen y en muchas ocasiones disfrutan mucho mas de la experiencia que cuando eran niños. MERCADO META Para agregar a la gran cobertura que Disney tiene en los medios de comunicación tienen a su nombre tres canales de televisión para niños de las diferentes edades (quienes son su mercado más amplio) llamados Disney Channel, Disney Junior y Disney XD que se transmiten de forma mundial, además también de tener su propia estación de radio ubicada en California llamada Radio Disney. Medios de comunicación en
los cuales se anuncia En la parte de la realización de entretenimiento en el mundo de la producción de televisión y cine, tienen 5 grandes competidores reales los cuales son:
Viacom ( Paramount Pictures)
Time Warner ( Warner Bros Enterntainent)
Sony ( Sony Pictures Entertainement)
Comcast ( NBC universal)
News Corporation ( 20th Century Fox) Competencia Real o Potencial La amplitud de la venta de productos para niños es enorme, ya que Disney se beneficia de las películas animadas y no animadas que ellos producen para crear una línea de juguetes y así generar un mercado más grande hacia la misma venta de juguetes y también al de la película en sí. Los diferentes parques temáticos, los restaurantes, los centros de actividades, los hoteles, todo forma parte de lo que es la gran gama de productos y servicios que la compañía tiene disponible para todo su publico Conocido por su gran expansión en el mundo del cine , televisión y de los parques temáticos , Disney utiliza los 3 medios de comunicación más grandes los cuales se son la televisión , la radio y por supuesto el Internet , además de la amplia publicidad que manejan en estado tangible ( vallas publicitarias , moopies , folletos , brochures entre muchos mas). La compañía Disney considera hacia ellos mismos que son una compañía que va mas allá de los juegos, de los espectáculos y los personajes, sino el hecho de crear una experiencia en las personas de principio a fin donde el objetivo principal es de hacer feliz a la gente y que se lleven la mejor experiencia posible. Parques Temáticos: •Magic Kingdom
•Epcot
•Disneys
Hollywood Studios
•Animal Kingdom Películas: •Blanca Nieves
•Rey León
•Cenicienta
•Aladino
•Jorobado de Notre Dame
•Bambi
•La Sirenita
•Bella y la Bestia
•Pinocho
•Dumbo
•Alicia en el país de las maravillas
•Peter Pan Repsonsabilidad con el medio ambiente Disney anunció una nueva “Política de Compras y Uso de Papel” que establece las directrices que regularán el consumo de papel en todas sus operaciones de negocio, productos de consumo y en su cadena de distribución. Se llevará a cabo en dos fases, la primera involucrará las operaciones directas de Disney y en una segunda a los licenciatarios independientes de la Compañía. El fin es reducir emisiones, residuos, ahorrar electricidad y combustible y su impacto en el agua y en los ecosistemas.Estos objetivos forman parte del Informe de Responsabilidad Corporativa de Disney 2008 que detalla la filosofía de la compañía en relación con importantes asuntos de responsabilidad social corporativa, en un amplio abanico que abarca desde las obras benéficas hasta la nutrición, la seguridad infantil en Internet hasta la diversidad en el lugar de trabajo. Los objetivos medioambientales a largo plazo que se delinean en el informe son los siguientes:
Cero residuos
Cero emisiones netas de gases de efecto invernadero derivadas de los combustibles
Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas del consumo eléctrico
Impacto neto positivo en los ecosistemas
Minimizar el uso del agua
Minimizar la huella ecológica de los productos
Informar, otorgar capacidad operativa y promover la acción positiva en pos del medioambiente Marcas o productos asociados o relacionados Tienda Disney Disney Publishing Worldwide Disney Channel Parejas mayores con hijos adultos, en el tanto que la magia de estos parques temáticos nunca acaba. Tanto a los grandes como a los niños les encanta vivir de esta aventura. Y finalmente familias con niños y con adolescentes que todos los niños tienen el sueño de viajar a Disney al menos una vez en sus vidas. Y los adolescentes lo disfrutan tanto como los pequeños. Walt Disney World tiene un mercado meta muy amplio, pero de la misma manera tiene espacios para personas de todas las edades. Dándole así un valor muy importante al cliente, ya que desde los pequeños hasta los más grandes en edad de la familia pueden vivir y disfrutar de una hermosa experiencia en este lugar. Si usted fuera gerente de la marca, que recomendación haría una vez conocida la situación actual del producto o servicio? Lo primero que haríamos seria hacer este servicio mas económico y masivo, no todas las personas tienen la posibilidad de ir a visitar este gran parque de diversiones ya sea por la distancia o dinero . La forma de hacerlo es que no solo este parque de diversiones este dentro de USA sino también en otros países asi como todos sus productos y películas. De esta forma mas gente podrá disfrutar de un gran momento junto a Walt Disney World. Es susceptible de publicidad televisiva o de ser patrocinador de una película Disney world desde sus inicios que realizan diferentes tipos de películas animadas, su primera película fue echa en 1938 (Blanca Nieves) y hasta la fecha lleva cientos de películas, este esta dedicado a las fantasias y aventuras. Valor de Disney Disney no es solamente un lugar donde las familias puedan ir con sus hijos a divertirse, ni un parque de diversiones limpio y organizado, es un país donde cada persona es tratada como si fueran ciudadanos de primera clase, es decir, como verdaderos invitados de honor. Es un mundo lleno de fantasía, donde todo niño y niña ha querido alguna vez visitar, sin importar la edad, todos alcanzamos ese sueño cuando entramos al mundo Disney. Cada detalle, cada momento y cada personaje proyecta a las personas la oportunidad de vivi un sueño, el valor de Disney es devolver el tiempo a nuestros mejores momentos de la niñez y devolvernos esa ilusión, fantasía y sonrisas. Disney anunció una nueva “Política de Compras y Uso de Papel” que se propone:

1.Promover el uso de productos de papel diseñados y manufacturados para minimizar los impactos ambientales de su ciclo de vida.
2.Promover soluciones efectivas para eliminar las “fuentes no deseadas” de papel de la cadena de valor
3. Incentivar la conservación forestal y la administración responsable de los bosques. Incluye metas a corto y largo plazo para la ejecución de la política en dos fases, la primera involucrará las operaciones directas de Disney y en una segunda a los licenciatarios independientes de la Compañía Disney desde el año 2009, ha invertido más de $ 27 millones de dólares en proyectos forestales de carbono en los Estados Unidos, Perú, Brasil, República Democrática del Congo y China. LUGAR DE PRODUCCION Y ORIGEN DE LA MATERIA PRIMA Este tipo de materiales y artículos son importados desde el extranjero también mencionar que los artículos originales son los que se fabrican en estados unidos ya que otros productos provienen de países como China y Japón donde producen juguetes relacionados con Disney pero con muy baja calidad que casi siempre se establecen estos productos en mercado de menor jerarquía pero igual son vendidos en gran magnitud alrededor del mundo. Disney World desde sus inicios que realizan diferentes tipos de películas animadas, su primera película fue hecha en 1938 (Blanca Nieves) y hasta la fecha lleva cientos de películas, este está dedicado a las fantasías y aventuras. Hoy en día The Walt Disney Company es una empresa gigantesca, presente en todo el mundo, y posee parques de diversiones, produce películas, posee canales propio de televisión, tiene resorts y vende productos de todo tipo relacionados con sus animaciones en tiendas de todos los países del mundo, por lo que se trata de varias empresas dentro de esta gran compañía. Podemos concluir que Walt Disney World si es susceptible a la publicidad y es patrocinador de películas animadas. SUSCEPTIBILIDAD DE PUBLICIDAD TELEVISIVA O PATROCINADOR DE PELICULA Recomendaciones Lo primero que haríamos seria hacer este servicio más económico y masivo, no todas las personas tienen la posibilidad de ir a visitar este gran parque de diversiones ya sea por la distancia o dinero. La forma de hacerlo es que no solo este parque de diversiones este dentro de USA sino también en otros países así como todos sus productos y películas. De esta forma más gente podrá disfrutar de un gran momento junto a Walt Disney World. Disney no patrocina ninguna
Full transcript