Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

DETAILS LOVE`S

No description
by

Andrea Martínez

on 29 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DETAILS LOVE`S

En el latín es donde se encuentra el origen etimológico de la palabra que ahora vamos a analizar. En concreto procede del vocablo sublimatio, que puede traducirse como “elevación”, el cual emana a su vez del verbo latino sublimare que se puede dictaminar que es sinónimo de “enaltecer o elevar"

Para la química, la sublimación (fenómeno también definido como volatilización) es el procedimiento que se basa en modificar el estado sólido de un material por el de estado gaseoso, sin necesidad de llevarlo hacia el estado líquido. El concepto también permite nombrar al método opuesto (el traspaso directo entre el estado gaseoso y el sólido), aunque es más habitual que se hable de sublimación inversa o cristalización.



PRESUPUESTO
Un presupuesto de $40.00 con una meta de vender 10 TAZAS y 10 ALMOHADAS
MATERIALES:
- U/TAZA = 0.50 CTV
-BOLSA DE ALGODON = 7.50 (11 APROX)
DISEÑO (SUBLIMACIÓN) = 1.00 (TAZAS Y ALMOHADAS

Historia de la sublimación de tinta
En los 70, cuando las computadoras todavía estaban en su infancia, las cintas recubiertas con partículas de sublimación, alimentadas a través de impresoras matriciales, producían las primeras transferencias de tinta monocromática. La creación de la sublimación de imágenes computarizadafue un gran avance tecnologico, ya que se desarrolló el primer sistema de sublimación por computadora. Luego de la invención de la impresión electrostática, las copiadoras a color y las impresoras láser comenzaron a usar cartuchos de tóner para producir transferencias de tinta a todo color.

DEFINICIÓN DE SUBLIMACIÓN
El costo de fabrica por taza es de $1.50. Precio final $3.00 (GANANCIA $1.50)
Costo de fabrica por almohada $2.00. Precio final $4.00 (GANANCIA $2.00)

- Demostrar de una manera creativa y particular la aplicación de la sublimación en nuestros productos con dieños modernos y personalizados

- Proporcionar productos de calidad a precios accesibles para el consumidor
Utilizaremos un material que esta compuesto por una pequeña parte de componentes quimicos como lo son la tinta, la cual constara de impregnar una imagen o fotografía, las impresoras de sublimación de tinta texart muy innovadoras en los componentes líquidos que pasan a un estado solido, la tinta no se desgasta, ya que trae un material que se solidifica
¿Qué es LOVE´S DETAILS?
- La imagen es lo que nos muestra es lo que se trata de vender o promocionar. Los publicistas quieren que el receptor del anuncio publicitario se enfoque en el producto y en la información que contenga el anuncio.
- La frase en el anuncio publicitario va dirigida al receptor que lo está leyendo, oyendo o viendo.
- La marca es lo que hace posible diferenciar productos de un mismo género
- El proyecto esta dirigido a las personas que deseen regalar un detalle a alguien especial, pensado principalmente en el bolsillo de nuestros clientes ya que en una tienda comercial los costos de este tipo de detalles son bastante altos, en base a esto nosotros damos la oportunidad a nuestros clientes de crear un detalle personalizado, con su propio estilo y a un bajo costo
Somos una empresa creada con el fin de ofrecer a nuestros clientes regalos personalizados con estilo propio y bajo costo, algo fuera de lo comùn y diferente. Nuestros principales productos son los cojines y tazas sublimados. Nuestra línea de cojines "sweet dreams" incluye: Cojines con sublimación de fotografías, lo que los convierte en algo novedoso y atractivo.
Full transcript