Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

STUDIO F

No description
by

Dana Ochoa

on 28 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of STUDIO F

¿Quienes somos?
Studio F es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter que exaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con lo más altos estándares de calidad.
Es una empresa que durante 18 años ha logrado posicionarse como una de las mejores en el mercado nacional y en el latinoamericano gracias a la satisfaccion de las necesidades de la mujer y su forma de vestir trascendiendo hasta convertirse en mas que una marca en todo un estilo de vida.
Historia
STF Group fue fundada hace más de 40 años en la ciudad de Cali por Carmen Faride Hazi con la marca Faride Fashion. En sus inicios manejaba el concepto de tienda Boutique y hacia los años 80, incursiona en la etapa de confección y diseño de prendas, ya para finales de la década era una marca reconocida en Colombia y tenia presencia en casi todo el país con almacenes.

En 1994 la fundadora cedió el mando de la empresa a sus hijos, quienes dividieron la empresa por cuestiones financieras; surgiendo así Studio F y finalmente STF Group. Carlos Alberto Acosta Hazzi, asumió el mandato del nuevo grupo empresarial y le inyectó una nueva visión más dinámica y enfocada a la expansión de la marca a nivel nacional e internacionalmente. Su objetivo era consolidarse como la marca número uno en la mente las mujeres latinas.
Visión
Consolidar a Studio F como una compañia global, lider en el mercado de moda femenina en latinoamerica, enfocada a cautivar a sus clientes con productos innovadores de alta calidad y diseño, fundamentada en el bienestar y compromiso de su capital humano, en su orientacion al servicio, en la cretividad e innovacion, con una solida estuctura financiera, un crecimiento sostenido, y una alta rentabilidad, contribuyendo al desarrollo del pais.

Valores corporativos
Altos estándares de calidad y diseño, tecnología de punta, impecables campañas de imagen y valores agregados de responsabilidad social y consciencia medio ambiental, han hecho que Studio F logre este cometido.

Misión
Resaltar la belleza de la mujer brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra unica, con productos innovadores que la hagan sentirse bien
Politicas de calidad
Todas las prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Dentro de nuestros procesos, hemos desarrollado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace que nuestro producto final llegue a manos del cliente con un valor agregado especial
¡Conozcamos un poco de Studio F!
Full transcript