Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

EMPRESA FERSAN

No description
by

Joany Hernández González

on 4 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EMPRESA FERSAN

EMPRESA FERSAN

HISTORIA:
El día 27 de Agosto de 1971 se funda la empresa Fersan Refrescos Naturales de Puebla S.A. como distribuidora de los productos MUNDET para los estados de Puebla y Tlaxcala con domicilio en la avenida 25 poniente 1917-B
Debido a su crecimiento, es necesario la reubicación de la distribuidora, y se constituyen sus nuevas instalaciones propias en la diagonal de Manzanilla 156, con una superficie de 56 metros cuadrados. El cambio se realiza el día 1 de Diciembre del año 1969, para entonces el número de unidades de reparto tuvo un incremento a 14 rutas, con una unidad de transporte de 30 toneladas y 2 unidades de 15 toneladas, su plantilla de trabajadores era de 52 personas.
La empresa, a partir de ese año sufre una serie de transformaciones que se traducen en primer lugar en una automatización en las maniobras de carga y descarga, adquiriendo para tal efecto el primer montacargas de la compañía. En ese momento empezó la apertura de territorio de los productos MUNDET, los que se transportaban de la vecina ciudad de Tehuacán.
Fue así como en el transcurso de 4 años consecutivos. Refrescos Naturales de Puebla S.A., sigue su marcha normal de crecimiento hasta llegar al mes de Septiembre de 1973, fecha en que se nos informa que la planta que nos surtía los productos MUNDET en Tehuacán, tomaba la decisión de abandonar las franquicias de los productos MUNDET, y la dirección de Jugos de Frutas Mundet, propietaria de la marca, le otorga la franquicia a REFRESCOS NATURALES DE PUEBLA S.A. DE C.V.
Se inician los primeros movimientos de tierra para la construcción de la planta el día 12 de Octubre de 1980 . En el transcurso de 1981, se hace la selección y compra de maquinaria y de esta forma nace EMBOTELLADORA FERSAN S.A. DE C.V., el día 6 de Abril de 1982 se produce la primera botella de Sidral Mundet en el turno que se realiza de las 8 de la noche a las 6 de la mañana del día siguiente, con una producción de 1200 cajas.
Actualmente contamos con una cartera de productos que van desde agua purificada, hasta bebidas isotónicas, sin dejar de mencionar nuestros exitoso Fersan Cola , alcanzando una producción mensual de 500,000 cajas.
En noviembre de 2010, se llega al final de negociaciones con los propietarios de la marca Mundet, por las cuales se termina el contrato de Franquicia que Embotelladora Fersan S.A. de C.V. tenía sobre dicha marca y a partir de ahí, ambas empresas continúan su camino en forma separada.


Nombre del puesto: G. Recursos Humanos
Departamento:
Recursos Humanos
Se coordina con:
Objetivo:
coordinar con los jefes, las necesidades del personal de acuerdo a los puestos y las condiciones y coordinar las relaciones.
Funciones:
Reclutamiento y selección
Liderazgo y control de recursos
Evaluación del desempeño.
Remuneración
Planificación de plantilla.
Descripción de los puestos
Definición del perfil profesional
Formación del personal.
Inserción del nuevo personal
Tramitación de despidos.

GOAL!
Thank you!

MISIÓN:
Elaborar y comercializar productos embotellados con calidad y a un precio competitivo satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes y consumidores mediante un servicio personalizado y oportuno incrementando con esto nuestra presencia en el mercado sin descuidar la innovación y finalmente generando utilidades para garantizar la permanencia y el desarrollo de la empresa, el personal y la comunidad.

VISIÓN:
Ser una empresa rentable y competitiva a nivel nacional aprovechando nuestros recursos al 100% para asegurar nuestra permanencia en el futuro.
Lograr los beneficios en la calidad de la vida de nuestro personal y colaboradores.
Superar las expectativas de los clientes y consumidores ofreciendo un servicio plus en cada aspecto de nuestro negocio.


VALORES:
PERSONA: integridad, dignidad de la persona y trato al personal
CALIDAD: enfoque al cliente, trabajo en equipo, innovación y mejora.
TRABAJO: valor del trabajo, liderazgo, participación y sentido de logro
COMPETITIVIDAD: productividad, flexibilidad, agilidad, rentabilidad y austeridad


EDUCACIÓN:
Requiere grado universitario a nivel de licenciatura en administración de empresas  psicología industrial,  o administración de recursos humanos.
EXPERIENCIA:
Requiere de 3 años de experiencia en administración de aspectos referentes al recurso humano para lograr su contribución en la consecución de los objetivos de la empresa, edad de 30 a 35 años
HABILIDAD MANUAL:
Precisa de habilidad para el manejo de equipo de oficina, equipo de cómputo, herramientas o instrumentos propios del trabajo, manejo de vehículos.
HABILIDADES HUMANAS:
Requiere de capacidad para trabajar con otras personas, para motivarlas, tanto individualmente como en grupo, Actitud servicial, y amabilidad en su trato con las personas

HABILIDADES CONCEPTUALES:
Precisa de capacidad mental de analizar y diagnosticar situaciones complejas.
RELACIONES DEL PUESTO:
Requiere de habilidad para las relaciones interpersonales que le permitan desempeñar sus labores satisfactoriamente, estableciendo contactos internos y externos a la organización.

PERFIL
Nombre del puesto: jefe de contabilidad
Full transcript