Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Lee Seong Yeol...

No description
by

SungJong Lee

on 3 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lee Seong Yeol...

Brócoli...
Momentos importantes...
Fuente de colores del puente Banpo
Lee Seong Yeol...
¿Qué se supone que debería de decir? Realmente no sé por donde empezar, pero te quiero mostrar unas cosas... Creo que es bonito, al menos para mi, ¡Pon mucha atención!
Realmente no solíamos hablar mucho, nada, para ser sincero… No sé cómo, en que momento o cuando sucedió, pero me alegra que hayas sido tú, que seas tú el tiene mi corazón y con el que quiero estar 122 días más, llegar a 244 y otros 244 y así, hasta que seamos viejos y no podamos hacer nada más por nuestras almas.

Quiero que sepas que desde que amanece hasta que anoche, nunca dejo de pensar en ti, en todo lo que hago siempre estás tú de por medio. No hay día que no gustes más, no hay forma en que no me enamore de ti y esa forma tan tuya de ser, Yeollie. Siempre te las ingenias para atraparme cada vez más.

Cada respuesta, cada mirada, beso, sonrisa, palabra, cada acción que haces, o aunque no hagas nada... No dejas de ser perfecto y me sigues sorprendiendo. Mi gusto por ti no deja de crecer, cada día me enamoro más de ti.


Me gustas, me fascina estar contigo, todo el tiempo quiero estar contigo... Me encantas, me gusta cuando ríes y eres coqueto o travieso, te amo, empecé a enamorarme de ti sin darme cuenta y no quiero que termine porque ahora eres como me oxígeno, te necesito. ¿Escuchaste eso? Te necesito, Lee Seong Yeol.

Seong Yeol, me gusta de una forma indescriptible, cuando estoy contigo soy el chico más feliz, pues no tengo tiempo de tristezas o enojos porque todo se me olvida cuando estás conmigo... Estoy enamorado de ti, tú, tú, tú y nadie más.
En ese entonces eras un zombie, zombie Yeol que solo iba por las noches y yo, yo no iba muy seguido porque me aburría y JiMin lograba fastidiarme la vida a tal punto de mentirle y decirle que me iba a dormir y no regresaba hasta después de tres días… (?)En fin, yo siempre me preocupaba por ti, porque no ibas o porque te ponías ausente y esas pequeñas cosas que tal vez jamás notaste.
« Te dije que no puedo comprar el sol, pero yo robe un pedazo de este y lo metí dentro de un frasco para ti, también siempre he sido apegado a las pandagatos, son buenas mascotas(?) por ello debes cuidar bien de este pandagato; por más infantiles que sean mis palabras te los obsequio con cariño. »
¿Recuerdas esto?
122 días son difíciles de resumir en un pequeño circulo, así que pondré las 'citas' que hemos tenido, solo son algunas cosas, si olvido algo, debes de recordármelo. ¿Si?
MOMENTOS RANDOM CON LEE SUNG YEOL, MI CHODING
Está fue como una 'Cita' dijiste que tendría que sentirme especial porque no solías tener citas... Uhm~, ese día llegue tarde, como la mayoría de las veces, me estabas espero y no recuerdo que sucedió, pero luego de que compraras los boletos nos 'enojamos' y entre yo solo. Después regresaste y subimos juntos.. kkk~
Ese día no cenaríamos bolillos, solo comeríamos afuera, me llevaste a un restaurante y antes de llegar me cubriste los ojos... ¿Sabes? No sé cual fue el final de esa noche, un mensaje darks interrumpió nuestra cita.
Full transcript