Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

software generador de aplicaciones

software generador de aplicaciones, mercado actual, características, características de los SI a desarrollar, criterios
by

Mayra Samané

on 22 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of software generador de aplicaciones

Es el conjunto de programas concebidos o creados para atender trabajos específicos del usuario, referidos al cumplimiento de sus diversos objetivos. Sistemas de Información El software de aplicación es capaz de realizar casi cualquier tarea imaginable.

Es aquel que permite a los usuarios llevar a cabo una o varias tareas específicas, en cualquier campo de actividad susceptible de ser automatizado o asistido, con especial énfasis en los negocios.


Conocimiento de la Organización: analizar y conocer todos los sistemas que forman parte de la organización, así como los futuros usuarios del SI.
Identificación de problemas y oportunidades: relevar las situaciones que tiene la organización y de las cuales se puede sacar una ventaja competitiva, así como las situaciones desventajosas o limitaciones que hay que sortear o que tomar en cuenta.
Determinar las necesidades: este proceso también se denomina elicitación de requerimientos. En el mismo, se procede identificar a través de algún método de recolección de información (el que más se ajuste a cada caso) la información relevante para el SI que se propondrá. Definiciones Software que genera programas de aplicación a partir de descripciones del problema en lugar de hacerlo desde una programación tradicional. Está a un nivel más alto que un lenguaje de programación de alto nivel.
Una sentencia o línea descriptiva puede generar una enorme rutina o todo un programa. Sin embargo, los generadores de aplicaciones siempre tienen límites en cuanto a su posible uso. Los programas no crean aplicaciones, cada uno los crea, pero hay algunos que nos ayudan (denominados IDEs o entornos de desarrollo), la elección de los cuales dependerá del tipo de aplicación y el lenguaje de programación que usemos.

Si queremos desarrollar una aplicación Windows, cualquier Visual versión nos puede ayudar, pero si no sabemos las bases del lenguaje (C++, Basic,...) quizás no avancemos más allá del diseño de la interfaz. Software generador de
de aplicaciones Características de los Sistemas de Información a desarrollar. Software de
aplicación MERCADO
ACTUAL Aplicación es... Un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. Diferencia principalmente de otros tipos de programas como: Los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador).
Las utilidades (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general).
Los lenguajes de programación (con el cual se crean los programas informáticos). Toolnology lanza generador de aplicaciones multiplataforma para smart devices - GeneXus X Evolution 2.
Ovi App Wizard: Generador online de aplicaciones para Nokia.
Blackberry World 2012: Lanzan un generador de aplicaciones para Blackberry #BBWC.



http://www.wikilearning.com/articulo/el_desarrollo_del_framework_orientado_al_objeto/3877-4

http://www.almiron.org/bb2.html
Generador de aplicaciones Zenphp/GTK
4D v12.1
Visual Studio .NET 2003
Visual Studio 2012
ControlMaestro
Clarion
SoftClarity
Toolnology lanza generador de aplicaciones multiplataforma para smart devices
Ovi App Wizard
Blackberry World 2012: Lanzan un generador de aplicaciones para Blackberry #BBWC
Ahora Soluciones presenta su generador de aplicaciones Framework Ahora .Net Si la aplicación queremos desarrollarla para varios sistemas operativos entonces primero tendremos que documentar sobre los requisitos y utilizar los compiladores que nos permitan adaptar la programación a la plataforma.

Y por último, si queremos desarrollar para web, deberíamos buscar información sobre PHP o Java y a partir de ahí ver qué IDE se adecúa mejor a nuestras necesidades. Diagnóstico: Se elabora un informe resaltando los aspectos positivos y negativos de la organización. Este informe formará parte de la propuesta del SI y, también, será tomado en cuenta a la hora del diseño.
Diseño del sistema: Se comienza con la elaboración del diseño lógico del SI; la misma incluye el diseño del flujo de la información dentro del sistema, los procesos que se realizarán dentro del sistema, etc. En este paso es importante seleccionar la plataforma donde se apoyará el SI y el lenguaje de programación a utilizar.
Codificación: con el algoritmo ya diseñado, se procede a su reescritura en un lenguaje de programación establecido (programación), es decir, en códigos que la máquina pueda interpretar y ejecutar. Criterios para seleccionar el Software adecuado Implica saber:

-A qué organismo va dirigido
-Con cuanto capital se dispone
-Que tecnología usaremos
-Que requisitos nos brinda el usuario
-Que datos vamos a manejar Mayra Samané Itucayasi
Full transcript