Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Fenomenos Paranormales

No description
by

Maria Jose Alvarez Serna

on 28 January 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Fenomenos Paranormales

Fenómenos Paranormales
Definición
Paranormal o fenómenos paranormales: son ciertos sucesos que, prestándose como hechos físicos, psíquicos y biológicos, no han podido ser explicados por la ciencia.

Clasificación
Fenómenos parapsíquicos: Son también denominados de Percepción Extrasensorial (ESP). Psi-Gamma o Subjetivos. Se refieren a los hechos paranormales vinculados con los procesos cognitivos.

Fenómenos parafísicos: Se les denomina también de Psicocinecia, Psi-Kappa u Objetivos. Se refieren a la función PSI en su aspecto motor e incluyen todas las influencias paranormales que ejercen efectos tangibles sobre la realidad física.



Fenómenos parabiológicos: Comprenden las manifestaciones paranormales mixtas (psíquicas y físicas) ejercidas sobre seres vivientes, independientemente de su nivel evolutivo dentro de la escala filogenética, y que provocan modificaciones en su constitución o en su funcionamiento.


Fenómenos paratanáticos: También llamados de Psi-Theta. A ellos pertenecen ciertos hechos insólitos presuntamente provocados por seres ya fallecidos, es decir, espíritus desencarnados o agentes Theta, y en general, cualquier episodio que involucre alguna forma de sobrevivencia después de la muerte, bien sea de carácter subjetivo (Theta-psigamma) u objetivo (Theta-psikappa).

Integrantes:
María José Álvarez Serna
Daniela Alejandra Mantilla Rincón
Valentina Rincón Álvarez
Laura Sofía Rincón Sánchez
Exorcismo
Exorcismo es la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna.
El ritual de exorcismo incluye la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión, y el uso de objetos que pueden repeler al ente, en este caso un demonio, como crucifijos, agua bendita, reliquias, entre otros. El exorcismo en la teología católica halla su base en los textos evangélicos donde se narran las liberaciones y expulsiones de demonios que realizó Jesús. Siete casos específicos de posesión se relatan en los evangelios. En los primeros siglos no existían fórmulas precisas para exorcizar, aunque sí el carisma de expulsar demonios, el cual era usado por los apologistas cristianos para mostrar la divinidad del cristianismo.
Los fenómenos se puede clasificar en:
Fenómenos parapsíquicos
Fenómenos parafísicos
Fenómenos parabiológicos
Fenómenos paratanáticos
GRACIAS
ENTREVISTA A HUGO MORENO
ENTREVISTA A MONSEÑOR LOPERA
Full transcript