Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sector Cuaternario en América

No description
by

Slendy Lizeth Pineda

on 21 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sector Cuaternario en América

Conclusiones Web-grafía Sector Económico Cuaternario en América Presentado por:
Slendy Liseth Pineda Palomino
Grado:
9-1
Presentado a:
Elkin Dario Ruiz Delgado Es un sector económico que incluye los servicios altamente intelectuales tales como investigación, desarrollo, innovación. Teniendo en cuenta allí, la industria de alta tecnología, de tecnologías de la información y las telecomunicaciones y algunas formas de investigación científica, así como la educación, la consultoría y la industria de la información. El sector cuaternario puede ser visto como el sector en que las compañías invierten con la perspectiva de asegurar futuras expansiones. La investigación sería dirigida hacia la reducción de costes, expansión de mercados, producción de ideas innovadoras, nuevos métodos de producción y manufactura, entre otros. Ejemplos de países e industrias que aplican el sector cuaternario En el siguiente trabajo hablaremos sobre el sector cuaternario, Qué es, su importancia, sus avances, sus aplicaciones. Por este motivo los invito a continuar con la presentación para conocer mas a fondo estos temas. Campos de este sector Qué es? Introducción http://cicloseconomicos123.blogspot.com/2011/03/sector-cuaternario.html
http://cs-novenos.blogspot.com/2012/03/geografia-economica.html
http://cupecomi.blogspot.com/2011/04/empresas-tecnologicas-de-mexico.html
http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/12/13/empresas-tecnologicas-brasilenas-se-alistan-para-invertir-en-america-latina/ Informática: Se refiere a aquella que puede ser aplicada a distintos sectores, tales como la biotecnología, la dirección empresarial y las comunicaciones. Sectores de aplicación de la tecnología Biotecnología: Se puede definir como el conjunto de ciencias y artes para usar, de manera óptima, la materia viva en beneficio de la sociedad.
En México, se desarrollaron, desde hace siglos, decenas de bebidas tradicionales como: pozol, tesgüino, pulque, colonche y tepache, que han sido ampliamente estudiadas por Ulloa y Herrera (1976) de la UNAM. Es la actividad destinada al liderazgo, la conducción y el control de los esfuerzos de un grupo de individuos, que forman la empresa, hacia determinados objetivos comunes. Para definir y estructurar correctamente el trabajo de un directivo debemos tener claras sus funciones y atribuciones, éstas puede ser divididas en varios aspectos. Dirección Empresarial: Las comunicaciones: Hace referencia a la expresión tecnologías de la información y la comunicación. Es un concepto muy asociado al de informática, entendiendo a esta última como recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, definición que, por su parte, viene sufriendo cambios de la mano de las TIC pues hoy, no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Tecnología: Estados Unidos, México, Colombia, Perú,Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Argentina Farmacéuticas y de Químicos: Colombia y Estados Unidos Comunicaciones: Argentina y Estados Unidos El sector cuaternario es uno de los sectores económicos que afectan a un país por ejemplo en Colombia las compañías que se encuentran en el sector cuaternario son aquellas empresas farmacéuticas de químicos, la industria de alta tecnología, las comunicaciones por ejemplo los operadores que son comcel, movistar y tigo, además de las investigaciones científicas tales como el actual virus ah1n1 entre otros. Algunas empresas tecnológicas de América Canadá: Branham Group México: CompuSoluciones Estados Unidos: Apple Brasil: SambaTech.com Colombia: Ecopetrol El sector cuaternario en Colombia El sector cuaternario es un sector muy importante, ya que permite avances muy significativos en la ciencia, en el área empresarial, y en las comunicaciones.
Además es un sector que no para de avanzar.
Full transcript