Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

movil insa

No description
by

felipe martinez simonelli

on 11 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of movil insa

Descripción del plan de negocios.
Misión
Visión
Estrategia comercial


Nuestra empresa consta de una innovación en el sistema de salud particular en el cuidado y recuperación de los pacientes geriátricos.
La falencia que nosotros como empresa detectamos en el mercado fue en el servicio de salud a domicilio y/o cuidados particulares de pacientes geriátricos, por eso decidimos crear una empresa con un grupo de especialistas multidisciplinario que cuenta con una amplia gama de profesionales tales como médicos generales, kinesiólogos, masoterapeutas, enfermeros, técnicos en enfermería, entre otros especialistas.
Nuestra empresa de salud MÓVIL INSA no solo lleva salud y cuidados a su domicilio, sino que también ofrecemos variadas alternativas para ayudar a nuestros pacientes en una completa rehabilitación integral. A parte de brindar a nuestros “Abuelitos” el cuidado y nuestro el apoyo en el área de salud, también le ofrecemos variados programas alternativos para la rehabilitación física y emocional del afectado. Pudiendo el paciente participar en diversos talleres u actividades recreativas en nuestras dependencias, todo varía de las capacidades y necesidades de nuestros pacientes.
Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, confiamos en entregar un servicio óptimo a nuestros pacientes, porque la rehabilitación no solo es física, sino que también es mental confiamos en entregar todos nuestros servicios con total
introduccion

MÓVIL INSA, es una empresa de urgencias y cuidados médicos a domicilio de pacientes geriátricos, que cuenta con un equipo multidisciplinario altamente especializado.
Luego de un amplio estudio de mercado en el área de salud, detectamos que hay muchas falencias en el servicio de salud pública y cuidados geriátricos a domicilio. En la actualidad contamos con una gran población de adultos mayores que requieren de este tipo de atención integral domiciliaria.
Un servicio eficiente, confiable, que sea accesible para todos los usuarios y por sobre todo sea una empresa comprometida con sus clientes, esa es nuestra meta como MÓVIL INSA. Nuestra empresa ofrece servicios de urgencias y atención de salud a domicilio, además ofrecemos variadas alternativas para la rehabilitación emocional de los pacientes. Nuestros “abuelitos” pueden participar en nuestros talleres recreativos, los cuales son impartidos en nuestra casa matriz ubicada en Las Condes, además nuestros clientes pueden participar en paseos por diferentes partes de Chile, visitas a museos u actividades recreativas al aire libre, esto último es gracias al trabajo en conjunto con una institución gubernamental como lo es el plan del adulto mayor entregado por el SENAMA (Servicio Nacional del adulto Mayor).

Nuestra misión como una empresa que entrega servicios de salud, está enfocada en crear, mantener y macar la diferencia entre los servicios domiciliarios integrales de salud para pacientes geriátricos.
Brindamos cuidados con un completo equipo de salud multidisciplinario para así obtener mayores y mejores resultados en la rehabilitación de nuestros pacientes. Creemos que una rehabilitación no solamente es física, sino que también puede ser mental y emocional, por eso nuestro sistema de trabajo se basa en ofrecer el más completo servicio de atención en salud, para así poder aportar con nuestro pequeño granito de arena en el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores.
Contamos con servicios especiales ya que cada paciente es único, realizamos visitas domiciliarias, además del traslado de pacientes a nuestra casa matriz, centros asistenciales y a actividades recreativas al aire libre las que nos da la oportunidad de incentivar el ejercicio físico de nuestros pacientes.
Nuestra visión es brindar constantemente un completo servicio de salud “tradicional” e integral, que sea accesible para todos quienes lo requieran. Darnos a conocer y lograr la preferencia de nuestros clientes es nuestro compromiso, ser reconocidos como una empresa que presta servicios de salud trabajando con un completo equipo multidisciplinario con altos niveles de eficiencia y confiabilidad, entregar un eficiente equipo de trabajo con personas competentes, solidarias y comprometidas con la rehabilitación y el estado de salud de nuestros pacientes.
Nuestra estrategia comercial se basa principalmente en nuestra publicidad, páginas web, redes sociales, medios de comunicación que difunden el nombre de nuestra empresa como “MÓVIL INSA” integral y salud, que presta servicios de cuidados geriátricos a domicilio.
Abarcamos exclusivamente a pacientes adultos mayores, de eso se trata nuestra empresa, prestar servicios de cuidados geriátricos. También contamos con nuestra cede ubicada en la comuna de Las Condes, por lo que podemos brindar nuestros servicios en el sector oriente de nuestra capital.


 Prestar o entregar una atención de salud integral o complementaria, que cumpla con todos los estándares de calidad necesarios según el MINSAL.

 Ser en todo momento eficientes ya sea en la baja o mediana complejidad de atención a pacientes.

 Brindar todo el apoyo necesario a nuestros “abuelitos”, la idea es que disfruten de esta nueva juventud como lo es la tercera edad.

 Establecer constantemente un plan de cuidados, actividades recreativas y culturales que permita identificar las necesidades de los adultos mayores y satisfacerlas.

 Rastrear factores de riesgo, monitorear la evolución y definir qué tipo y con qué intervalos necesita ayuda un adulto mayor a nivel médico, funcional, psíquico y social.

 Nuestro mayor objetivo es brindar en todo momento un servicio óptimo, eficaz, garantizado, que cumpa con las expectativas de los usuarios y que nuestros especialistas estén comprometidos con su trabajo.
Los Objetivos generales de MÓVIL INSA:
 Prestar servicios de salud que satisfagan de manera óptima las necesidades y expectativas de la población geriátrica.

 Contribuir al mejoramiento de los indicadores de salud de la población usuaria.
 Ofrecer un programa personalizado a todos nuestros clientes, (servicios de salud específicos, tarifas, beneficios, etc).

 Desarrollar actividades para fomentar el cuidado de la salud y prevención de enfermedad para la población usuaria.

 Satisfacer los requisitos y necesidades de los agentes externos, adecuando continuamente los servicios y su funcionamiento.

 Asegurar la a los usuarios una rentabilidad social y económica.

 Desarrollar planes de trabajo para ser implementados con el paciente según su discapacidad física, metal y social para que haya una buena prestación del servicio integral a nivel individual, grupal y familiar.

 Educar a toda la comunidad geriátrica y a su entorno, sobre la necesidad y los estilos de vida saludables que permiten mejorar la calidad de vida.
objetivos especificos
El valor agregado o la innovación de nuestra empresa es que contamos con un amplio equipo multidisciplinario que está a completa disposición de nuestros usuarios. Además creemos que no solo brindando o entregando salud física se rehabilitan los pacientes, por eso contamos con un equipo de profesionales encargados de la rehabilitación integral, emocional y mental de los “abuelitos”.
Además trabajando conjuntamente con el SENAMA (institución gurnamental), pretendemos entregar un mejor servicio tanto como para nuestros pacientes como para sus familias.
Beneficio básico: Cada paciente es único, por ende todos tienen un apoyo constante, que varía según las necesidades que tenga cada usuario.
VALOR AGREGADO
Administrador
Función: Es el encargado de organizar y planificar las actividades de la empresa a largo o mediano plazo, además de dirigir y controlar al personal para que todo funcione como corresponde.
Contador
Función: Ve todos los temas financieros, contables y tributarios de la empresa.
Médico
Función: Sanación integral de pacientes en su dimensión biopsicosocial

Kinesiólogo

Función: Su fundamentar es fundamental en la rehabilitación del paciente, restituir las condiciones físicas perdidas y minimizar las secuelas dejadas por enfermedades para así mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Personal de entretenimiento
Función: Su función es esencial para la rehabilitación de nuestros pacientes, ya que ellos son los encargados de la salud emocional y mental de nuestros pacientes, dentro de sus funciones están encargados de distraer, entretener y subir el estado anímico de los pacientes con actividad física, entre otras cosas.
Masoterapeutas
Función: Aliviar dolores de cuerpo mediante masajes y meditación, ayudar a controlar la atrofia muscular, mantener el buen estado de los pacientes ya sea físicamente o emocionalmente.
Enfermero(a)

Función: Prestar el servicio de salud a los pacientes, entenderlos escuchar y comprender las situaciones, mejorar la calidad de vida del paciente
Técnico en enfermería

Función: El tens es fundamental en nuestra empresa, ya que son ellos los encargados de velar por la salud de nuestros pacientes


FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO CREDITO CORFO MICRO Y MEDIANA EMPRESA.
NUESTRA INVERSION INICIAL DE NUESTRO PROYECTO ES DE: $20.465.000
inversion inicial
GASTOS ADMINISTRATIVOS:
COSTOS VARIABLES:
INSUMOS ALIMENTOS:
INSUMOS ADMINISTRATIVOS:
GENERAL:
Medico $850.000 liquido
Kinesiologo $800.000 liquido
Tens1 $360.000 liquido
Tens2 $360.000 liquido
Tens3 $360.000 liquido
Tens4 $360.000 liquido
Enfermera $600.000
Persona de entretención $240.000 3 dias a la semana.
Persona de aseo $260.000
Masoterapeuta $600.000

TOTAL $4.790.000
SUELDOS PERSONAL DE SALUD:
publicidad
Con el fin de darnos a conocer como empresa, nuestro método de publicidad comercial fue primero que nada marcar con el logo de la empresa todos nuestros vehículos, también el personal viste con el vestuario adecuado conforme a sus funciones de trabajo (todos llevan el logo en la parte superior izquierda).
Por otro lado nos asesoramos con una agencia de publicidad la cual nos confecciono pendones (gigantografias), flayers y tarjetas de presentación. También utilizamos los medios de comunicación escritos (avisos en el diario) para asi darnos a conocer al público en general.
Gracias a la investigación del mercado que hicimos descubrimos que un gran porcentaje de adultos mayores necesitan de servicios especializados, este servicio no es realizado de forma organizada teniendo muchas falencias que nosotros como empresa descubrimos. Entonces creamos una empresa que presta servicios de salud dirigidos los adultos mayores (pacientes geriátricos) que necesitan de una atención y cuidados personalizados en su hogar.
Gracias a un completo equipo multidisciplinario nuestros pacientes tendrán toda la ayuda necesaria en aspectos de recuperación, rehabilitación, diagnósticos, tratamientos y seguimientos de sus patologías. En conjunto se les brindaran todos los cuidados necesarios ya sea en lo que a salud se refiere como también ayuda y rehabilitación integral, nuestra misión es entregarles un tratamiento oportuno, adecuado y personalizado conforme a las necesidades de cada paciente.
Nuestra empresa gracias a sus servicios, tuvo un buen recibimiento por parte del público que abarcamos, lo que nos ayudara a crecer en una planificación ya estructurada. Gracias a todos nuestros servicios de medicina e rehabilitación integral hemos logrado excelentes resultados en nuestros pacientes.
conclusion
Funciones, tareas y organigrama
$4.462.000
$70.000
$120.000
$30.000
$1.000.000
MOBILIARIO:
$2.000.000
MEDIOS DE
TRANSPORTE:
$5.600.000
GASTOS VARIOS:
$1.548.000
gracias por su atencion
administrador
medicos
contador
dueños
kinesiologos
enfermera
tecnicos de enfermeria
personal de aseo
masoterapeutas
Full transcript