Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

T.I A ESCALA WEB

No description
by

jhonathan moreno

on 3 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of T.I A ESCALA WEB

Por: Juan Carlos Bedoya Arango
T.I A ESCALA WEB
Web-escala de TI hoy en día es la exacta medida para las aplicaciones y las necesidades comerciales de las empresas. Los clientes empresariales están buscando soluciones que incorporan los principios básicos y las tecnologías de la web a escala de TI, pero se pueden utilizar como plataformas de computación de uso general para sus aplicaciones existentes. Ellos quieren que los beneficios que web-escala de TI ofrece pero son cautelosos acerca de la realización de una transformación fundamental de sus entornos a través de las personas, procesos y tecnología dimensiones
Escala Web de TI es un nuevo enfoque para implementar, administrar y apoyar los sistemas de TI que fue iniciado en las empresas de Internet como Facebook, Google y Netflix hace unos años.Surgió en respuesta a requisitos que no podían ser satisfechas con la empresa de TI y las prácticas tradicionales,En su esencia, web-escala se trata de hacer todos los aspectos del ciclo de vida sencilla infraestructura, desde la compra y el despliegue de la gestión y la ampliación de los recursos.
Definición
Las empresas se benefician claramente de ahorro de costes, pero las ventajas más significativas provienen de la flexibilidad y la reducción del tiempo en el mercado, así como las oportunidades de generación de ingresos ampliadas.
Ambito Empresarial
Para el 2017, Las TI a escala Web serán un enfoque arquitectónico el cual se encontrara operando en un 50 por ciento de las empresas mundiales, frente a menos del 10 por ciento en 2013.Web escala de TI es un patrón de clase mundial de computación que ofrece las capacidades de los grandes proveedores de servicios de nube dentro de un entorno de TI empresarial por repensar posiciones en varias dimensiones.
Introducción
Tres cosas que debe saber acerca de Web-Escala de TI
1. Web a gran escala es un modelo

Escala Web IT no es una tecnología en sí misma, sino más bien un modelo que abarca las arquitecturas y procesos siendo utilizado por grandes proveedores de servicios cloud, incluyendo la adopción de los centros de datos, arquitecturas industriales orientados a la Web, gestión programable, procesos ágiles, estilos de colaboración y una cultura del aprendizaje.
2. Shift de ampliación a escala de salida arquitecturas
Con Web-escala de TI, las empresas se alejan de las arquitecturas tradicionales de escala-hacia arriba y hacia arquitecturas scale-out que aprovechan bajo costo, el hardware y el software de código abierto. Esto ofrece ventajas en términos de flexibilidad, escalabilidad, resistencia y un menor costo total de propiedad, a causa de un menor mantenimiento.


Con escala Web de TI, la idea es centrarse menos en los marcos como ITIL (Information Technology Infrastructure Library) y más en los modelos delgados y ágiles. En un mensaje Gartner a principios de este año, Haight dijo que mientras que las grandes empresas están liderando la carga en esta tendencia, las empresas más pequeñas pueden beneficiarse más de este enfoque.

3. Centrarse menos en reglas y más sobre cómo ejecutar Tareas

Escalado elástico para manejar cargas a ráfagas y las tendencias de temporada.
Arquitecturas Orientadas a Servicios.
Las cargas pesadas en el interior los datos entran en (los llamados tráfico Este-Oeste) Redes de entrega de contenido y cachés para escalar El suministro continuo de cambios Alta tasa de cambio Infraestructura definida
Algunos de los temas a escala web incluyen:
Actualmente muchas empresas gastan más en TI de I + D, que daña el diseño y la producción de la innovación.

Construido sobre la nube, web-escala de TI ahora permite que esto sea corregido. Sin embargo, aquellos que se quedan atrás en este conseguirá detrás muy rápidamente.

La solución Nutanix
La Plataforma Virtual Computing Nutanix es una solución de infraestructura convergente que consolida el cómputo (servidor) de nivel y el nivel de almacenamiento en un único dispositivo, integrado.

Nutanix ha construido una solución que encarna la estrategia de infraestructura y diseño de sistemas de web-escala de TI, pero se dirige hacia un entorno de TI de producción general y cargas de trabajo comunes, incluyendo VDI, correo electrónico y bases de datos.

Nutanix utiliza los mismos principios y tecnologías de diseño que el poder de TI innovadores tales como Google, Facebook y Amazon. Adapta estos para las empresas principales y las agencias gubernamentales.


Características Nutanix

La solución Nutanix es radicalmente simple en comparación con las infraestructuras de centros de datos tradicionales.
Potente off-the-shelf, hardware no propietario
Reduce el coste y la complejidad de almacenamiento
Funciona con componentes heredados, la protección de las inversiones que ya ha realizado
Ofrece capacidades de almacenamiento de clase empresarial avanzada
Full transcript