Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Desayuno ejecutivo

No description
by

Manuela Posada Brand

on 14 October 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Desayuno ejecutivo

DESAYUNO EJECUTIVO. También llamado desayuno de trabajo o mesa de ideas, normalmente se realizan alrededor de las 8 y las 10 de la mañana. Su objetivo es optimizar el aprovechamiento del tiempo al inicio de la jornada laboral. Sirve para adelantar trabajo o porque en este se informara algo importante. También para compartir con los compañeros o jefes de trabajo. Se realiza en las horas de la mañana, es algo muy sencillo pero a la vez elegante, su realización es simple se habla del tema en común que se va tratar, y para finalizar se sirve el desayuno, hay quienes prefieren servir primero el desayuno PROTOCOLO EN LA MESA. Como se dispone la mesa:

Si se va a tomar mientras se trabaja, se colocan servilletas, pero no manteles. En caso contrario, se utiliza un mantel o manteles individuales. Es muy importante disponer el suficiente número de fuentes y azucareros repartidos a lo largo de la mesa. Frente a la persona se sitúa un plato de postre y a la derecha la taza del café o té. Justo en línea con la taza han de colocarse la copa de agua y de zumo. A ambos lados del plato se colocarán los cubiertos, que habrán de ser los de postre. Además de disponer jarras aparte con leche fría, es aconsejable contar con termos de café, leche y agua, que mantengan los líquidos calientes. El agua caliente sirve tanto para las infusiones como para el descafeinado o café soluble
PLANEACION: Para dicho evento hemos planeado objetivos y metas tales como, crear un espacio agradable para el confort de los asistentes; de la misma manera nos hemos concentrado en ambientar el salón para que bis brinde un aspecto elegante y a su vez sencillo.

ORGANIZACION: Para esto cada una ha propuesto lo que quiere y en lo que mejor se desempeña y todas hemos llegado a un acuerdo Mayra Tamayo, Manuela posada y Sara Saldarriaga se han encargado de realizar cotizaciones y averiguar por 5 sobre manteles que se hacen necesarios; Luisa Vanegas, Luisa Gaviria y Sara cano se han encargado del diseño e impresión de las invitaciones para los asistentes; Manuela Londoño, Andrea Arango, Luisa Vásquez, Valentina Gonzales, e Isabel Orrego se han encargado del diseño de los centro de mesa CONTROL: En este proceso requerimos la verificación y concejos por la docente Ruth Toro para enterarnos si es correcto el cumplimiento de lo planeado y hacer mejoras correspondientes. DIRECCION: Se eligió a la alumna luisa Gaviria, para que guíe y oriente al resto del equipo para poder realizar adecuadamente los trabajos asignados. HECHO POR:
Manuela Posada Brand GRACIAS.
Full transcript