Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Bahamas

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bahamas

Las Bahamas,son un grupo de unas 24 islas habitadas,más de 600 deshabitadas y más de 2.000 atolones,cayos y escollos localizados en el oeste del Océano Atlántico.Es independiente y está al este de la penínzula de la Florida
Relieve
La mayoría del país es plano, aunque la isla tiene una costa muy irregular. El punto más alto del país es el monte Alvernia, de 63 metros, situado en la isla de Alvernia. Se trata de la emersión de calizas de origen coralino que forman costas muy irregulares.
clima Bahameño
El clima de las Bahamas es de tipo tropical ( clima monzonico y de los vientos alisios en el litoral ) que le dan a las Bahamas un clima caluroso y agradable , que varia poco a lo largo del año. El periodo mas fresco es entre Noviembre y Marzo , cuando la temperatura oscila entre los 21 y 24 grados . El resto del año es mas caluroso con temperaturas entre los 26 y 29 grados .La Bahamas tienen un clima templado que varia entre los 26 y 32 grados , con alta humedad en los meses de verano. Recibe la importante influencia de las aguas calidas de la corriente del Golfo, sobre todo en invierno.
El los meses de invierno hace de 21 a 26 grados, en las noches las temperaturas suelen ser mas frescas.En las islas mas al norte las temperaturas son aproximadamente 2,5 grados mas bajas que las islas del sur. Las temperatura de la superficie del mar varia entre 23 en Febrero a 29 en Agosto.Sufren el azote de los huracanes que se generan en el Atlántico . La temporada de huracanes dura desde finales de verano hasta finales de otoño.
Flora y fauna


Debido al clima la vegetación es diferente en el norte de las Bahamas y el sudeste. En el norte, y específicamente en Gran Bahama, Andros y Abaco, el Pino Caribe domina el paisaje, mientras que en el sureste seco se pueden encontrar en su mayoría, arbustos bajos .
Fauna
Las aguas de las Bahamas están llenos de una increíble diversidad de corales y peces. El coral del Caribe encuentra las mejores condiciones de vida: la salinidad óptima, temperaturas superiores a 20 ° C. Las esponjas no son tan coloridos, pero constituyeron la base económica para la supervivencia de muchos residentes de las Islas durante mucho tiempo.

Alrededor de los arrecifes, hay una gran cantidad de peces grandes. Pero no todos ellos son de encontrar en las cartas de menú de restaurantes como el Mero.


Ciudades


La ciudades mas importantes y visitadas son : Nueva Providencia, donde se encuentra la capital, Gran Bahama, Eleutera, Abaco y Andros, Long Island, Exuma y Bimini.Las Biminis, el grupo de islas más occidentales, están a 97 km al este de Miami, Florida. Sólo están habitadas unas 40 islas.


Islas
Son : Isla de Gran Bahama Mayaguana
Las Islas Ábaco Inagua
The Berry Islands Ragged island.
Bimini
Andros
Eleuthera e isla Harbour
Las Exumas
Cat Island
San Salvador y Rum Cay
Long Island
Acklins/ Crooked island
Agujeros azules
En época prehistórica, cuando el nivel de los mares era mucho mas bajo, el agua de lluvia erosionó la caliza blanda sobre la que se asientan las Islas Bahamas para crear extensos sistemas de grutas.Cuando subió el nivel
Paisajes
GOAL!
Ubicación geográfica
del mar, dichas grutas quedaron inundadas, junto con todas sus estalactitas y estalagmitas.Alla donde se derrumbaron los techos de las grutas, se formaron los agujeros azules.
El archipielago de las Bahamas está conformado por 30 islas, 700 islotes y poco más de 2000 arrecifes deshabitados que se allan distribuídos desde la costa de Florida hasta el norte del canal del viento.
Atracciones y Actividades
en Bahamas
Puedes realizar:buceo, pesca, playas, golf, actividades náuticas, actividades al aire libre, visitas culturales, cruceros, eventos, spas.
Por ejemplo: Unas de las principales atracciones turísticas de Bahamas son:
Jardín Botánico. Se trata de un maravilloso jardín con estanques con peces de colores y cactus.
Coral Worl. Cerca de Nassau. Un bonito observatorio submarino. Desde el interior y a traves de unas vidrieras se puede observar el fondo del mar.
Freeport / Lucayana. Se trata de de un imprtante centro administrativo y comercial.

Ardastra Gardens. A la sombra
de Fort Charlote se hallan estos
jardines tropicales donde se
pueden contemplar los originales
flamencos rosas.

Of the Goves Gardens. Una gran superficie de jardines de una increíble belleza con cascadas de estanques y gran variedad de flora y fauna tropical.

The Grand Bahama Museum. Consiste en un gran museo y jardín cementerio de los indios lucayanos, primeros pobladores de las islas.

Parque Nacional de Lucayana. Un interesante tesoro natural con cuevas de piedra caliza.






Ríos
El único río de las Bahamas, es el Goose. La escasez de los ríos impide un buen
aprovechamiento de las condiciones climáticas.
Río Goose River
Población
Las 353.658 personas que viven en las Bahamas son predominante descendientes de Africanos de África Occidental. Sus ancestrales fueron esclavos traídos a la islas para trabajar en las plantaciones de algodón hasta 1.834. Cuando los británicos abalieron la esclavitud en todos sus territorios. La mayoría de los habitantes blancos descendientes de colonos ingleses que inmigraron las bermudas en 1.647 en busca de libertad religiosa. La falta de tierras fértiles llevo a los habitantes de la isla a volverse una nación de marineros y los bahamenses exploraron tal pericia durante un periodo de la piratería, contrabando y de la ley seca.
Excursiones a Bahamas
Puedes hacer varias excursiones como:
Encuentro con delfines en Blue Lagoon desde Nassau
Toque, bese y baile con los delfines en este programa interactivo de la Laguna Azul durante un periodo de vacaciones en Nassau
a Rose Island desde Nassau
en barco
Láncese al mar y navegue hasta una remota isla tropical en esta excursión de un día, y pace el día buceando en estas maravillosas aguas.
Nassau Tour de Aventura: Jeep y Flyboard experencia
Un recorrido histórico de Nassau con un toque de aventura. Tome un UTV 4 por 4 comprimir a través de la ciudad, pasando por los lugares y monumentos culturales y va terminando en la parada Fort Charlotte.

Encuentro Stingray y Día de la playa de Nassau
Conocer de cerca personal con una raya amistoso en esta excursión a una isla pequeña, apartada de la costa de Nassau.


Blue Lagoon Encuentro con Lobos Marinos de Nassau
Un león de mar que sopla un beso, aleta-te da la mano y
se entiende con su regazo durante sus vacaciones de
Nassau.
CULTURA E HISTORIA ( Guerra Civil y ley Seca)
La geografía tuvo un rol crucial en la historia de las Bahamas. En 1.492, Cristóbal Colon llego al Nuevo mundo a la isla de San Salvador al este de las Bahamas. Después de observar el mar bajo alrededor de las islas dijo " Bajo mar " (mar bajo) y efectivamente bautizo el área como Bahamas, o islas del Mar bajo.Como están localizadas cerca de Florida y de rutas de navegación bastantes recorridas las Bahamas llamaron la atención de exploradores, colonos, invasores y mercaderes.
Estas personas forjaron la rica historia de las Bahamas y transformaron el país en lo que es hoy.

El Whisky escoces era una importante exportación británico para las Bahamas y por esto el gobierno colonial expandió enormemente el Puerto Príncipe George Nassau para acomodar el gran comercio de alcohol. Sin embargo, la Ley Seca termino en 1.934 y junto a ella el importante ingreso monetario que entraba al pais.
El fin de la Ley Seca sumada al colapso de la lucrativa industria de recolectores de esponja, años mas tarde, fue económicamente devastador para las Bahamas.
Al volver a Charleston, los rompedores de bloqueo vendían sus cargas con grandes lucros. El termino de la Guerra Civil significo el fin de la prosperidad para las Bahamas hasta 1.919. Cuando los Estados Unidos aprobó la 14 a enmienda prohibiendo el alcohol (Ley Seca ) entonces el contrabando volvió a la isla.





Aspecto Hotelero y de alojamiento en Bahamas
Los hoteles pueden ser:

Atlantis Resort and Casino

Categoría: 4 estrellas
Habitaciones: 20
Escala de precios: Desde $ 145 hasta $ 365 por noche
En las habitaciones: TV por cable. Mini Bar. Caja Fuerte.
Otra información: Servicio a la habitación. Restaurante. Piscina. Canchas de Tenis. Bar. Vistas al Mar o Lagos

Categoría: 4 estrellas
Habitaciones: 20
Escala de precios: Desde $ 145 hasta $ 365 por noche
En las habitaciones: TV por cable. Mini Bar. Caja Fuerte.
Otra información: Servicio a la habitación. Restarante. Piscina. Canchas de Tenis. Bar. Vistas al Mar o Lagos.


Compass Point Beach Club
British Colonial Hilton


Categoría: 5 estrellas
Habitaciones: 270
Suites: 21
Pisos: 7
Salón de Reuniones: 8 salones
Escala de precios: Desde $ 150 hasta $ 1.100 por noche
En las habitaciones: TV por Cable. Mini Bar. Cafetería. Secador de pelo.Plancha y Tabla de planchar. Caja Fuerte.
Otra Información: Restaurante. Piscina.Servicio a la habitación 24- horas. Renta de Autos. Cambio de dinero. Servicio de Parqueo. Periódico Diario Complementario. Servicio de Lavandería. Parqueo. Personal Multi-Lingue. Conserje. Salón de ejercicios. Centro para negocios. pas. Transporte en la ciudad. Bar. Vistas al mar o Lagos. Aire acondicionado. Cuartos para No- Fumadores. Cuartos para Fumadores.



Clarion Resort South Ocean
Categoría: 4 estrellas
Habitaciones: 229
En las habitaciones: TV por cable.
Otra información: Restaurante. Piscina. Canchas de Tenis. Campos de Golf. Bar. y Balcones con vista al Mar o Lagos.

Villas On Crystal Cay


Categoría: 5 estrellas
Suites: 21
Escala de Precios: Desde $ 275 hasta $ 550 por noche
En las Habitaciones: TV por cable
Otra informacion: Restaurand. Piscina. Canchas de Tenis. Transporte en la ciudad. Bar. Vistas al Mar o Lagos. Aire acondicionado. Desayuno complementario.

Marriott Nassau Resort & Casino

Categoría: 5 estrellas
Habitaciones: 743
Suites: 124
Salón de reuniones: 9 Salones
Escala de Precios: Desde $ 169 hasta $ 299 por noche
En las Habitaciones: TV por cable. Mini Bar. Secador de pelo. Plancha y tabla de Planchar.
Otra iformación: Restaurante. Piscina. Servicio de Lavandería.
Parqueo. Conserje. Salón de ejercicios. Spas. Sauna. Canchas de Tenis.Campos de Golf. Salón de juegos. Whirlpool. Bar. Balcones. Vistas al Mar o Lagos. Aire acondicionado. Cuartos para Fumadores. Cuartos para No- Fumadores.
Países que rodean a Bahamas

Los paises que rodean las islas Bahamas
son:

Cuba- Estados Unidos- Haiti - Republica Dominicana -
Moneda
La moneda de Bahamas es el:
Dolar Bahameño
Bandera de Bahamas


Significado:

En la bandera de Bahamas el color amarillo representa las arenas de la isla, junto al azul turquesa del mar. El triangulo negro representa a los nativos de Bahamas.

Información:
Colores: Azul turquesa, amarillo y negro.
Fecha: Esta bandera fue instaurada en el año 1973.
Queres sentirte en el paraíso
viaja a Bahamas

BrendiLu te hace
tus sueños realidad

Comunicate con: 080015- BrendiLU.COM.AR
Empresa: BrendiLu
Full transcript