Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Para el angel que envio para cuidarme... la AMO ES LO MEJOR

No description
by

Blanca Palma

on 14 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Para el angel que envio para cuidarme... la AMO ES LO MEJOR

Para el angel que envio para cuidarme...

La Amo, es lo mejor que existe en mi vida. Gracias por todas sus luchas, sus logros y que a pesar de todo siempre ha estado aqui conmigo.

La AMO Mami :') ♥

Atte: Marcela Moncada
Mami gracias por ser una buena madre, Te amo mucho!


Y gracias por siempre apoyarme, eres lo mejor que hay en mi vida...


Atte: Alejandra Ramos
Madre hermosa y delicada perdóname por haberte sacado esas canas blancas, por haberte arrancado esas lágrimas que rodaron en tu mejía, perdóname por haberte hecho pasar tantos malos ratos, porque me das todo sin pedir nada a cambio, porque en las noches de soledad eres tu mi compañía, porque eres tú y solamente la que se preocupa por alimentar mi cuerpo para que mi andar sea fuerte y seguro al igual que tu.

Si volviera a nacer rogaría al cielo para que en mi otra vida volvieras a ser mi madre ♥

Atte: Evis Ordoñez


Amada Madre, pues que te puedo decir, la verdad es que intente buscar las palabras perfectas y adecuadas para poder expresar mi amor y agradecimiento hacia ti y no las he encontrado, aun así hare el intento.

Mamá sé que me amaste desde que supiste que estaba en tu vientre y durante el tiempo que he vivido he visto con mis propios ojos la manera en que nos has amado a mí y a mis hermanos, que es un amor puro y verdadero, en simples palabras el amor de una Madre, que es inigualable, te agradezco por todo el apoyo que me has dado, que me sigues dando y que yo sé que me lo seguirás dando hasta tu partida, también por haberme inculcado el camino del DIOS que estoy más que seguro que va hacer el que me llevara lejos así como tú has llegado hasta el día de hoy, asimismo te pido perdón por que hay veces en las que actuó como falto de entendimiento, sin recordar que es frente a mi madre a quien estoy presente , solo le pido a DIOS que te siga dando fuerzas y no hay regalo más grande, además de la salvación, que DIOS me haya podido dar que tú MAMÁ! Y bueno mamá un TE AMO no puede expresar del todo el AMOR que yo siento hacia ti, aun así te digo
TE AMO MAMÁ CON TODO MI SER, ALMA Y CUERPO Y POR NADA DE ESTE VANO MUNDO TE CAMBIARA!! ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA MI
!!!! Y lo que más me alegra es que yo sé que tú lo sabes!!

Atte: Victor Gonzales
Feliz dia mamá te doy gracias por todo lo que me has dado, por estar conmigo en las buenas y en las malas.. Te pido perdón por las veces que me he portado mal con ud y las veces q me enojo cuando ud me regaña; cuando hago algo malo. Pero yo se que lo hace por mi bien y porque me quiere!

Bueno, y en este dia le quería decir que la amo y que siempre podrá contar conmigo para lo que sea.

LA AMO MAMÁ ♥

Atte: Gabriel Dubón
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo.
Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga.
Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.
Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han hecho la persona que soy.

Te Amo Mamá :'3

Atte: Nikolle Narváez
Mami Dudu!

Bueno, primeramente agradezco a Dios por regalarme una mamá como usted y por todas las bendiciones que le regala.
Y segundo, darle gracias a usted por todo, por aguantar mis malcriadezas, mis enojos, mis salidas sin permiso, por ser desatento con las cosas de la casa, en fin! Al mismo tiempo me disculpo por eso.

Mami le agradezco por la forma en que me ha criado y educado, porque gracias a eso sé en donde estoy parado y yo sé que si llegara a tropezar usted estará ahí para mi, como siempre lo ha estado a su manera, usted es una mujer a quien admiro mucho, aunque su carácter es aveces raro… yo la comprendo mami, y le quiero decir que la amo, y amo sus fotos loquillas! Otra vez:

FELIZ DIA DE LAS MADRES
..Usted es la mejor y la llevo en mi corazón por siempre y para siempre.

Con Amor: Dennis Solórzano
Para la Mejor Mama del Mundo:

Mami gracias a usted he aprendido lo que es el verdadero perdón, porque a pesar de todo lo que yo haga, siempre me Perdona :')
Asi que
La Amooo ♥

Por ser.. La mejor madre y Amiga del mundo


Atte: Alejandro Aguilar
Bueno mami, este día quiero desearte que lo pases de lo mejor (aunque hoy ya esta pasado ._.) pero cuenta, queremos decirte que sos la mejor mamá que alguien puede tener y le damos gracias a Dios por habernos dado la mejor del mundo y que no desearíamos otra sino sos vos!
Que nos disculpes porque a veces no somos las mejores hijas, pero aunque no lo creas a veces tratamos de ser mejor, Te damos gracias porque siempre estas ahí cuando te necesitamos y por darnos tu amor, que es un amor incondicional..

Te Amamos mucho, mucho, mucho, Feliz día mami! :D

Atte: Estefany & Fabiola Valeriano
Dicen que.. La Mayor semejanza al amor de Dios, es el de una Madre :’3

Mami! Que te digo? Primeramente GRACIAS infinitamente por TODO. Porqué siempre sé que en tu vida me has puesto por delante de todo y todos. Porque siempre me has dado la confianza de una amiga, sin olvidar que sos mi madre.. y discúlpame si alguna vez la he traicionado :/
Pero sobretodo hoy quiero darte las gracias porque
SIEMPRE
has estado conmigo...y sé que eso no cambiará!

Si, sé que no soy la mejor hija, casi siempre te hago enojar, lo sé por tu frase de
‘’Me vas a matar de una cólera’’
:D Te pido Disculpas por esos malos ratos que te he hecho pasar… Como te dije el Domingo
‘’ Sos la mejor’
’ y vos me dijiste:’
’ Aunque te regañe y todo?’’
, pues si :$ Aunque lo hagas y todo
SOS LA MEJOR,
tanto que si en otra vida me dieran a elegir mi Madre, Sin duda alguna te elegiría Mil veces:3
Y sé, que si algún día llego a ser Madre, creo que no sería tan mala, porque sencillamente aprendí de la Mejor

TE AMO



Atte: Génesis Zepeda

Hola mami! si, se que no suelo escribirte nada, bueno solia pero deje de hacerlo creo que cuando creces en vez de ser inteligente la sociedad te pone tontito, pero a pesar de eso, no dejas de ser mi mama, la señora que me dio la vida a pesar de muchas complicaciones que me cuido me cuida y se que me cuidara este o no presente en mi vida pero te amo madre, gracias por soportarme se que no soy tan facil de llevar, que muchas veces te he decepcionado o dicho, hecho cosas que de repente te hirieron y lo dije sin pensar pero jamas busco lastimarte pero por naturaleza el adolescente no piensa. Te amo gracias por todo lo que me haz dado, prometo que algun dia no hoy ni mañana pero algun dia estaras orgullosa de mi.

Quizas nunca lo he dicho, pero lo que mas adoro en este mundo es verte y escucharte reir, cuando algun atarantado de la familia poco normal cabe mencionar dice algo chistoso, o sea siempre, adoro verte feliz y asi quiero verte siempre, se que no es el dia de las madres y que en el calendario solo dice un dia para celebrarte a ti y a muchas madres, pero la verdad es que a ti mami sin decirlo los 365 dias del año son dedicados a ti. Te amo, gracias infinitamente por ser mi mama y agradezco a dios por darme una mama tan especial, amorosa, dedicada y todas las palabras lindas del diccionario.... Por que madre es amor, y amor no tiene significado solo se siente se vive se cree.

Atte: Blanca Palma
Querida madre lo único que te puedo decir es que, te doy gracias por todo lo que me has dado todos estos 16 años yo sé que no han sido nada fácil con todo lo que te pido pero lo bueno es que siempre me los das, tu eres una de las personas más bella de este mundo, das todo y no esperas recibir nada ( a veces no te paces también), eres la única persona que siempre estas allí en las buenas y en las malas, te admiro porque eres la mejor madre del mundo nadie NADIE se compara como tu, solo me queda decir que te amo con todo mi corazón y nunca te quiero perder porque es todo para mi y pronto tendremos nuestra selfie.

Atte: Laura Pineda
Mami usted es súper especial para mi gracias por ser tan buena conmigo le agradezco todo el apoyo q me a dado y ya vera que se lo compensare cuando me gradué jejeje , y felicidades por ser una excelente mama ...



LA AMOOOOOOOOOOO




Atte: Jorge Rodriguez
Mami en este día quiero decirle que la quiero y la amo mucho gracias por haberme traído a este mundo gracias por todo lo que a echo por mi también por soportar todas mis loqueras y todas mis actitudes le pido disculpas si le he fallado pero el día de hoy quiero decirle que la amo y que es la mejor mama del mundo

GRACIAS LA AMO♥

Atte: Cristhian Velasquez
Mami...
Te quiero dar gracias por todo lo que has hecho por mí, no hay manera de pagártelo, sos una excelente mama, de las Mejores.

Sos una mama: Dedicada, Unica, Dadivosa, Alegre, Dispuesta a darlo todo por sus hijos, y sobre todo una hija de Dios.
Le doy gracias a él por haberme una mami como vos

Te Amoooo!!♥

Atte: Ruth Bustillo
FELIZ DIA DE LAS MADRES
Les desea II de Comercio ♥


Gracias :)
Mami solo le quiero decir que usted es la persona mas especial en mi vida, que siempre ah estado conmigo en los buenos y malos momentos pero hemos salido adelante, muchas gracias por formar parte de mi vida y ser una excelente mama.

La amo mucho.

Atte: Héctor Gallegos
“Madre, cuando me tuviste por primera vez en tus brazos, supiste que ya nunca mas se iba a “cortar” el hilo que une nuestras vidas”

M.J. Márquez
Full transcript