Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Carlos Diaz

on 19 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

En este gran bosque de la humanidad, este es mi árbol de vida. A partir de ahora, lo que me queda es adentrarme en el desarrollo personal, y aumentar el autoconocimiento. He empezado este curso de coaching ejecutivo y empresarial. Es mi objetivo dedicarme a ello profesionalmente. El valor que puedo ofrecer es el compromiso. Mi actitud positiva será la que presente durante todo lo que dure el curso. Quiero seguir aprendiendo y vengo de un entorno en el que no conozco nada del coaching Al final del 2012 creamos un grupo Carmen, Yolanda, Héctor y yo. Nuestro motivo es profesionalizar el Network Marketing y hemos conseguido una sinergia muy positiva. Durante todos estos años, el haber trabajado en grupo me ha posibilitado adquirir un buen sentido de la contribución, la cooperación, siendo totalmente coopetitivos y siendo resilientes. Desde hace tres años mi mapa ha cambiado y he tomado un nuevo término para mi vida: aprender.
De hecho escuché una palabra que me encanta: crisistunidad. Tras haber pasado por la universidad, he llegado a un punto donde me hallo haciendo varias cosas: enseño la ciudad a la gente de todo el mundo que quiera venir aquí, doy clases de inglés, me dedico al Network Marketing y he empezado un curso de experto en coaching. Lo que me traigo del pasado es la mentalidad potencial de aceptar y asumir un cambio en mi vida. Todo ello representa un gran reto en mi vida, y siempre con vistas a un futuro. Este soy yo. Tuve la gran ocurrencia de nacer después de Reyes, por lo cual es fácil de imaginar la de regalitos que me caen todos los años.
Este es el punto en el que empezó todo; una gran carrera llena de obstáculos, objetivos, esfuerzos y muchas cosas buenas. Iba pasando el tiempo, y todo parecía ir según lo previsto. Lo que me había dicho mi familia se iba cumpliendo. Es decir, era una parte más de la sociedad tradicional. Seguían mis estudios y mis trabajitos para sacar cuatro duros. Con mis padres diciéndome lo que tenía que hacer, el futuro no podría ir mal. Desde pequeño me gustaba mucho la música y, por alguna extraña razón, me gustaba la música en inglés. Por algo acabaría estudiando Filología Inglesa.Algún curso de árabe, sociología del Islam o de protocolo. El hecho de que me encante tanto viajar me posibilitó aprender inglés en Reino Unido o Irlanda. Fue una experiencia inolvidable. Aprendí a hacer tortilla de patatas, pero sobre todo a ser independiente y a valorar la familia. Sin quererlo ya empezaba a cambiar mi mente y el cambio ya no asustaba tanto como yo siempre creí, protegido por mi zona de confort. Poco a poco sabía que habría de dar un gran cambio en mi vida Do you see the wat this tree bends? Does it inspire? Leaning out to catch the sun's rays? alesson to be applied* Have you any ideas
on how this life ends?
Check your hands
and study the lines* Mi objetivo: ser la persona más importante del mundo * Lyrics from Present Tense by Pearl Jam
Full transcript