Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Elementos De Proteccion De Beisbol

No description
by

Junior Pacheco

on 23 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Elementos De Proteccion De Beisbol

Elementos De Proteccion De Beisbol
Son:
Casco
Bate de madera
Guante
Pernera que usa el cácher
Peto para protegerse el pecho
La careta para protegerse la cara
Canilleras
Pelota de cuero

Casco
El casco cubre completamente las partes posterior y superior de la cabeza, así como parcialmente las zonas laterales y debe cubrir por lo menos una oreja, que debe ser aquella que se encuentra expuesta en la dirección del lanzador; esto es, la oreja izquierda para bateadores derechos y la oreja derecha para bateadores zurdos. Existen también cascos de béisbol que cubren ambas orejas, sin embargo las reglas de la Major League Baseball solo exigen este último diseño para bateadores ambidiestros.
Bate de madera
El bate (del inglés bat) es un objeto utilizado en algunos deportes. Según el deporte, el bate tiene un peso y tamaño diferentes. Es duro y liso, y comúnmente hecho de madera.
El bate usado en los juegos de béisbol y el utilizado en los juegos de críquet son diferentes en diseño. El bate también se usa en el softball y en el pesäpallo. El uso del bate se complementa con una bola o pelota que pueda ser lanzada por otro jugador.
Pernera
El receptor, cachar o catcher es el jugador que en su turno defensivo ocupa su posición directamente detrás del home en el juego, y deporte, llamado béisbol y sóftbol, y recibe los envíos del Lanzador. Al jugador en esta posición también se le ha conocido por el anglicismo catcher (del inglés catch, atrapar, cachar,atajar). A ésta posición se le asigna el número
Guante
El guante de béisbol, (también conocida como manopla de béisbol, o manilla) es una prenda, parte de la indumentaria defensiva utilizada por los jugadores de este deporte para auxiliar y proteger la mano al capturar la pelota que es lanzada por los demás jugadores de su propio equipo o por los batazos de sus contrarios.
En el béisbol, cada jugador emplea un sólo guante y con la mano libre lanza la pelota. Por tanto, cada jugador, mientras está ocupando la posición defensiva, debe poseer un guante en la mano contraria a la que usa para lanzar la pelota. Es decir, si el jugador lanza la pelota con la mano derecha utiliza el guante en la mano izquierda y viceversa.

Pelota De Cuero

canillera es un elemento del equipamiento deportivo usado en el hockey sobre césped, hockey sobre hielo, hockey sobre patines, fútbol, rugby, fútbol sala, béisbol, deportes de combate y otros deportes donde es considerada necesaria. Suele usarse para proteger las espinillas de los jugadores de la pelota o del stick en hockey, del puck o del stick en hockey sobre hielo y de las entradas por parte de otros jugadores en el fútbol. Se fijan a la pierna mediante cintas elásticas de velcro.

Canilleras


Es aquella que se utiliza para la práctica de dicho deporte. Su circunferencia es de 9 pulgadas (22.5 centímetros) y no mayor a 9 1/4 pulgadas (24 centímetros), y su peso es de 5 onzas (142 g) y no mayor a 5.25 onzas (149 g) de peso, algunas de estas pelotas pueden ser usadas en ligas infantiles. La construcción varía, generalmente el núcleo de la pelota es de corcho, caucho, o una mezcla de ambos, y en ocasiones puede constar de varias capas. s aquella que se utiliza para la práctica de dicho deporte. Su circunferencia es de 9 pulgadas (22.5 centímetros) y no mayor a 9 1/4 pulgadas (24 centímetros), y su peso es de 5 onzas (142 g) y no mayor a 5.25 onzas (149 g) de peso, algunas de estas pelotas pueden ser usadas en ligas infantiles. La construcción varía, generalmente el núcleo de la pelota es de corcho, caucho, o una mezcla de ambos, y en ocasiones puede constar de varias capas.

La Careta

Después de haber hecho las señales el catcher permanece para ofrecer el mejor blanco al lanzador. Apoya el antebrazo sobre la rodilla izquierda, tiene la mano derecha sobre el lado interno,de la pierna derecha. Cuando la pelota va a ser lanzada, el catcher se levanta de su posición agachada y abre un poco lateralmente los pies. Las rodillas están todavía dobladas pero a un angulo de no más de 22°; los pies estan bien apoyados en el terreno. En esta posición recibe el lanzamiento.
Después de haber hecho las señales el catcher permanece para ofrecer el mejor blanco al lanzador. Apoya el antebrazo sobre la rodilla izquierda, tiene la mano derecha sobre el lado interno,de la pierna derecha. Cuando la pelota va a ser lanzada, el catcher se levanta de su posición agachada y abre un poco lateralmente los pies. Las rodillas están todavía dobladas pero a un angulo de no más de 22°; los pies estan bien apoyados en el terreno. En esta posición recibe el lanzamiento.

El Catcher
El catcher es el cerebro del equipo. Deberá ser un hombre muy duro, porque siempre estará en acción. Generalmente el catcher es un hombre muy corpulento y si es delgado debe ser resistente.
El catcher se pone en posición detrás de la plataforma con los pies separados generalmente unos 15 centímetros; los dedos ligeramente abiertos. Esta sentado sobre los muslos y se mantiene en equilibrio sobre la punta de los pies para poder trasladarse rápidamente.
Full transcript