Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

programa mtv

No description
by

manuela arango muñoz

on 26 May 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of programa mtv

programa mtv
"un programa no apto para el publico"

MTV ha cambiado mucho desde sus primeros días de programación; se convirtió en MTV Networks y ha crecido tremendamente. Cuenta con más de 71.600.000 suscriptores en Estados Unidos y llega a 301,2 millones de suscriptores en 82 países, tiene 9.105 afiliadas y emite 24 horas al día.

MTV se ha expandido internacionalmente: incluyendo MTV UK y USA, MTV Europa (1987), MTV Brasil (1990), MTV Japón (1992), MTV Latinoamérica (1993), MTV China (1995), MTV Asia (1995) y MTV España (2000).

Su mercado meta son jóvenes de 11 a 34 años, lo que cubre un grupo muy diverso. Con la popularidad de MTV vino la popularidad de la gente que salía en el canal, mejor conocidos como VJ o Videojockeys, que han llegado a poseer una posición muy poderosa.
¿conoces este programa?
hagámonos esta pregunta ¿porqué mtv es una porquería?
Me tomo la libertad de expresar mi opinión sobre este canalcito de “música” por que si algún MTVteenager lo lee recapacite sobre lo que este canal hace en su vida.
Primero, ¿canal de música? por favor gente hay que ser sinceros en ese canal lo menos que pasan es música, se pasan el día con programitas estúpidos que se dicen “reality shows” que porsupuesto solo salen viejas decerebradas compitiendo por quién tiene mejores tetas ect ect. Es cierto no todos los programas se tratan de lo mismo pero todos tienen algo en común… la sarta de antivalores y cochinadas que tratan de meterle a los jóvenes.
CRITICA AL PROGRAMA
MTV (inicialmente un acrónimo de Music Television) es una cadena estadounidense de televisión por cable, originalmente establecida en 1981 por Warner Entertainment-Amex Satélite. Desde 1985 forma parte de Viacom
Además ha impulsado la carrera y la venta de discos de muchos artistas globales, que hoy son reconocidos mundialmente, tales como: Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Jessica Simpson, Beyonce, Janet Jackson, Ashlee Simpson, Kylie Minogue, Pink entre otros, debido a que MTV promociona y pasa sus videos musicales los cuales son vistos en todo el mundo de acuerdo al nivel del artista (si es un artista global o solo de un sector del mundo). En los 80´s se vio obligado a transmitir vídeos de artistas Afroamericanos, ya que en sus inicios, sólo ponía al aire vídeos de artistas Blancos; Esto debido a la gran cantidad de solicitud que las personas hacían para ver los vídeos de Michael Jackson.

que opinas acerca del programa?
crees que es malo para los que ven su contenido?
consideras que el prgrama es nocivo y adictivo?
Full transcript