Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Harley Quinn

No description
by

cata bobadilla

on 27 March 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Harley Quinn

Harley Quinn Una mujer un poco extrovertiva, eterna enamorada y fiel acompañante del Joker. Con el sueño de convertirse en la villana mas conocida de todos los tiempos. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal, que pronto pasaría formar parte regular del Universo DC.

Harley debutó en 1992 en el episodio "Joker's Favour" como una simpática cómplice del Joker. Pronto, y debido a su éxito, el personaje pasaría a tomar mayor protagonismo y a mostrar paulatinamente un obsesivo cariño hacia el Joker.

La voz de Harley en tal serie (y en las posteriores series animadas) fue interpretada por la actriz Arleen Sorkin, de hecho Dini ha declarado que se basó en esa actriz para crear al personaje.

Finalmente fue incluida oficialmente en el Universo DC. El origen de Harley Quinn en los cómics, revelado en Batman: Harley Quinn dentro de la saga "Tierra de Nadie" 1999, es una adaptación de su origen en la novela gráfica Amor Loco, ambas escritas por el mismo guionmista (Paul Dini) en 1994.

A partir de allí, ha sido un personaje recurrente en las historias de Batman e incluso le fue dada su propia serie. La serie mensual llamada Harley Quinn fue publicada por DC Comics llegando la serie a 38 números, desde 2001 hasta 2003. Contribuyeron a la serie Karl Kesel, Terry Dodson, Pete Woods, A.J. Lieberman y Mike Huddleston.
Sinopsis Creadores Paul Dini Bruce Timm Ficha Tecnica Nombre: Harleen Quinzel
Edad: 32 años,
Nacionalidad: Nueva Jersey, EE. UU
Profesión: Psicóloga
Nombre de Villana: Harley Quinn
Vestuario: Disfraz de arlequín y antifaz.
Armas: Las más representativas son un mazo gigante de madera y un revólver con un cañón de 15 centímetros de diámetro, con municiones explosivas.
Habilidades: Agilidad (gimnasta y acróbata) , pelea, además de ser cuerda.
Obsesiones: El Joker
Mascotas: 2 hienas
Mejor amiga: Ivy Poison
Personalidad: Busca fama y fortuna, es una mujer inteligente, aunque se deja dominar fácilmente, es enamoradiza y apasionada. Espalda Frente Lateral Anatomía Historia Sus padres, Nick y Quinzel Quinzel Dorah. Nick trabajaba en una barbería local, mientras que Dorah era una periodista de la sección de sociedad de un pequeño periódico local.
Harleen era una niña carismática desde una edad temprana, y tenía numerosos amigos, aunque nunca se vio en el papel de lider. Ella tiendia a pegarse a la chica más popular e influyente en la escuela, hasta que descubrió la gimnasia en la escuela, y disfrutó la atención que le trajo, pues tenía un talento natural para, y asi logró romper su necesidad de trabajar en pro de una persona poderosa, y en su lugar se convirtió en el centro de su propio círculo social

Estudio psicología en Harvard, pues un dia leyó un libro del Dr. Richard Mayhew que contaba detalles acerca de un psicópata conocido de Gotham. Ella comenzó a centrarse en gran medida de sus estudios a ese tipo de casos Una vez que se pone juiciosa, la chica resultó ser muy inteligente, y ella comenzó a sobresalir en la mayoría de sus clases. Las pocas clases que estaba teniendo un problema con, descubrió algunos coqueteos simple hacia un profesor que podría aumentar su grado. Finalmente llegó el día de su graduación, luego se mudo al centro de Nueva York. Ella comenzó a asistir a Universidad de Nueva York para su Licenciatura en Psicología anormal.

Había una serie de novios a corto plazo en toda la universidad, pero no lograba encontrar a un hombre que realmente capturó su interés. Se graduó y se trasladó al campus de Harvard para comenzar a trabajar en su maestría y, por último, su doctorado.

Solicitó una pasantía en Arkham Asylum, y fue aceptada. Ella felizmente se trasladó desde el campus de Harvard, a la oscura y lúgubre ciudad de Gotham. Gotham fue muy diferente para Harleen y el asilo fue más que un poco de miedo, principalmente ayudo a los residentes. No pasó mucho tiempo antes de que ella viera el Joker, sin embargo, y de inmediato supo que era su boleto al estrellato. Ella suplicó y engatusó al Doctor de Arkham hasta que accedió a adjuntar a su expediente al Joker, y dar a sus sesiones con el loco. Le advirtió que había conducido dos psicólogos al suicidio, y otro a la jubilación anticipada y el alcoholismo, pero ella no quiso escuchar. Esto era lo que quería, El primer período de sesiones de la terapia no era lo que ella esperaba. El hombre no se abriría al principio, pero empezó a dibujar en ella con su carisma intenso y violento. Parte de ella fue atraída por él, y la otra parte estaba disgustada y horrorizada. Después de varias sesiones, empezó a "abrirse a ella ', que le informaba de su educación maltratados, y su padre alcohólico. Ella se vio envuelta en su pasado roto, y comenzó a sentir lástima por el pobre, mal entendido. Por supuesto que él estaba jugando a ella, como lo hizo durante años, pero ella no podía verlo. El joker escapó de Arkham y lo golpeado, y fue llevado otra vez al asilo. Como le pasó en el pasillo, con el rostro cubierto de lágrimas, le dijo que era todo lo que ella había dejado. Lo odiaba, entonces.
A pesar de su odio, sin embargo, fue obligada a subir a su órbita. Cuando escapó de nuevo tres meses más tarde, fue golpeado brutalmente por uno de los vigilantes locales, y trajo con un brazo roto y una mandíbula dislocada. Al verlo roto y vendado... ella se quebró. Ella ayudo al Joker a escapar del asilo. Ella había perdido la parte de sí misma que era un doctor, o que amaba a los cachorros, o que quería casarse con un médico rico. Doctora Harleen Quinzel había muerto, y se convirtió en Harley Quin El pequeño arlequín Príncipe Payaso.
El Joker y Harley comenzó a Gotham por asalto, matando, quemando y robando con alegría. Desde hace unos años que estuvieron juntos, los amantes de la locura y mentes criminales. Su “Puddin” 'a menudo abusaba de ella, golpeándola pero siempre encontró a alguien más a quien culpar. Después se alejo del Joker y quedo sola aunque siempre considerando regresar a él, cuando llegó la noticia de su asesinato a manos de Batman, ella tuvo una crisis emocional total y absoluta, y trató de arrojarse de la parte superior de un edificio. Sobrevivió a la caída, entro a Arkham bajo vigilancia de suicidio.
Pasó años en ese estupor, sigue trabajando y tal, pero sobre todo porque el Joker le había dicho siempre que su forma física es importante. Fue ocho años después que luego de un sueño, donde el Joker le decía que su obra no había terminado todavía. Había sido cortado en su mejor momento, y tenía décadas de caos a la izquierda para sembrar. Así, Harley salió de Arkham y preparado para su regreso triunfal como la nueva princesa Payaso del Crimen. La ciudad de Gotham, ¡cuidado!
Antebrazo Dra. Harleen Quinzel Los bebes El joker
y Harley Harley
Quinn Ivy Poison
y Harley http://www.iqb.es/diccio/m/images/antebrazo02/antebrazo02.htm Fin!! Cata Bobadilla
Animación
Full transcript