Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Movie Maker

No description
by

Michelle Arestegui

on 2 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Movie Maker

Marce, Anylu, Elvia, Michelle Movie Maker ¿Qué es? Uso Funciones Características Conclusiones y Recomendiaciones Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en el equipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen de vídeo, y, a continuación, utilizar el contenido capturado en películas propias. También puede importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes a Windows Movie Maker para utilizarlos en las películas que cree. Entre sus funcionalidades más destacadas tenemos: aceleración o desaceleración de un vídeo, aplicación de tres grados de envejecimiento, conversión a color sepia, equilibrio del sonido y captura de video directamente de la cámara. Sencilla: Su funcionamiento es muy sencillo, asimismo permite hacer uso de todas sus tareas sin presentar mayores complicaciones para los usuarios.
Liviana: Windows Movie Maker es una utilidad que prácticamente no consumirá recursos de sistema, dado que es una muy liviana y compatible con prácticamente cualquier ordenador moderno.
Practica: Su conjunto de funciones son muy practicas, de esta manera las misma permiten ser accedidas o modificadas según las preferencias de cada usuario. La manera más fácil para editar un video, es apoyándote en la barra del lado derecho de la pantalla. -Facilita a realizar una buena edición de video, a su gusto.
-Las nuevas tecnologías además de que son valiosos recursos didácticos, también tienen que aspirar a conseguir modelos alternativos de enseñanza-aprendizaje, considerando además, que las redes de comunicación surgidas de los entornos virtuales deben permitir el acceso en forma más efectiva y rápida a las personas que muestran inclinación por aprender y hacer uso de cualquier recurso educativo incorporado en la red. Video Características Efectiva: Dentro de las aplicaciones de su clase, Windows Movie Maker es la mas efectiva, dado que la misma presenta diversas características únicas entre esta clase de utilidades.
Multiformato: Los proyectos creados mediante la implementación de esta aplicación pueden ser almacenados directamente en el ordenador en el formato establecido por el usuario.
Actualizada: Esta aplicación posee un ciclo de actualización constante, de esta manera lograras contar con las mejoras implementadas periódicamente. Movie maker es muy fácil de usar, en la barra superior vienen todas las opciones: ( home, animations, visual effects.. etc.) Home En home puedes importar videos, fotos o música que utilizarás en el proyecto, también encuentras la opción de agregar los títulos, créditos y temas. Video: Títulos y créditos Visual Effects Ahí encontraras las transiciones y los efectos que deseas agregar en tu proyecto. Los efectos pueden ser de cambios de color o diferentes animaciones. -Es gratis y fácil de usar.
-Es muy útil para realizar trabajos sencillos con vídeo.
-Cualquier persona que no tenga experiencia en edición de video lo puede utilizar
-Permite realizar montajes de video de una manera muy sencilla.
-Los efectos son muy variados Ventajas Desventajas -No puedes editar la música (cortar, distorsionar etc).-No tiene muchas transiciones -Los efectos en las letras son muy pocos.-Solo puedes grabar en wmv. Actividad 1 1.) Escoger un tema de tu agrado para realizar el video
2.) Agrega un “AutoMovietheme” con el título del video
3.) Agregar 7 imágenes
4.) Poner transición a cada imagen, cada una con duraciones diferentes.
5.) Poner “Pan and zoom” diferente a cada imagen.
6.) Agregar un mismo “Visual effect” a las imágenes.
7.) Agregar texto después de la tercera fotografía.
8.) Ponerle efecto y formato al texto.
9.) Guardarlo como Proyecto. Actividad 2 1.)Agregar música al video.
2.) Definir que la música termine justo con la imagen.
3.) Definir que la música tengo efecto “Fadeout”.
4.) Agregar un video de Youtube relacionado al tema al final del video.
5.) Guardar como película.
Full transcript