Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (MARGINADO)

No description
by

ALEJANDRO SEDANO

on 7 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (MARGINADO)

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (MARGINADO)
¿QUE ES?
The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser invisible en Hispanoamérica y Las ventajas de ser un marginado en España) es una película de 2012 basada en la novela epistolar del mismo nombre publicada en 1999. Es protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Está adaptada y dirigida por Stephen Chbosky, autor del libro.

La filmación comenzó el 9 de mayo de 2011, en Pittsburgh, Pensilvania y se estrenó el 21 de septiembre de 2012 en Estados Unidos.

BIOGRAFIA DEL AUTOR
Stephen Chbosky (n. Pittsburgh, Estados Unidos, 25 de enero de 1970) es un escritor, guionista y director estadounidense.
En 1999 escribió The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado en España/Las ventajas de ser invisible en Hispanoamérica) y en 2012 dirigió la película homónima, protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.
BIOGRAFIA DEL PROTAGONISTA
Logan Wade Lerman (nacido en Beverly Hills, California el 19 de enero de 1992), es un actor estadounidense. Mejor conocido por Logan Lerman, que es el protagonista de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo. Lerman comenzó apareciendo en anuncios de televisión a mediados de 1999, pasando a trabajar en películas y televisión a principios del 2000. Una de sus películas más reconocida fue El efecto mariposa (2004) y Hoot (2006). Logan obtuvo más reconocimiento por su papel en la película 3:10 to Yuma y The Perks of Being a Wallflower, además por su trabajo en las películas del 2009 Gamer y My One and Only.
Perturbado por varias experiencias desafortunadas, un adolescente trata de ser aceptado en algún grupo de la escuela preparatoria, que le sirva de apoyo para superar esa etapa turbulenta de su mocedad.

Charlie (Logan Lerman) tiene apenas 15 años, está por entrar a la preparatoria y se siente totalmente desubicado. Es melancólico, se le dificulta hacer amigos y en su primer día de clases anticipa que su estancia en la escuela será muy difícil sin camaradas en quienes apoyarse. La melancolía de Charlie tiene que ver con recuerdos dolorosos de personas que le han dejado heridas difíciles de sanar, como los de su tía Helen (Melanie Lynskey) una joven codependiente, con parejas problemáticas, que murió trágicamente. Para su buena suerte, en la escuela conoce a dos estudiantes singulares de último año, Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller), que lo acogen en su grupo. Esto le ayuda a superar su inseguridad, sin embargo sus problemas tienen un origen más profundo. Charlie se enamora a primera vista de Sam, aunque la chica tiene otro interés romántico. Por otro lado, su profesor de Literatura, el Sr. Anderson (Paul Rudd), levanta considerablemente la autoestima de Charlie al valorar su capacidad literaria y le anima a leer y escribir. Así, acogido por un profesor y dos amigos, Charlie adquiere confianza y también ayuda a Sam a estudiar para lograr el pase a la universidad. Pero aún debe enfrentar las heridas del pasado para reafirmar los progresos logrados y caminar hacia el futuro con mayor esperanza.

Trailer
INTRODUCCION
Full transcript