Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

[SNS] Solo Negocios - Presentación Integral

Solo Negocios se caracteriza por ofrecer servicios con un enfoque multidisciplinario en una visión 360°.
by

Solo Negocios

on 10 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of [SNS] Solo Negocios - Presentación Integral

¿Quiénes somos?
 
Solo Negocios es una empresa que ofrece servicios profesionales con un enfoque multidisciplinario en una visión 360°.

Con las diversas áreas de servicio, se busca brindar soporte a nuestros clientes para cualquier requerimiento profesional en Asesoría, Capacitación, Investigación, Defensa, Desarrollo y Operación.

División Jurídica
Una necesidad central de cualquier empresa, es crear una infraestructura jurídica sólida, para aminorar los riesgos que enfrenta en el mercado, incluyendo de índole corporativo (respecto socios), laborales, mercantiles (respecto proveedores y clientes), administrativo (respecto obligaciones gubernamentales), así como obtener los mejores resultados de dichas relaciones jurídicas.
División Económica
División
Organizacional

Con el propósito de brindar soporte a las funciones vitales de la empresa. Desde incubar una idea, acelerar procesos de negocio y lisa y llanamente administrar empresas; contamos con una gama de servicios que permite a la empresa desarrollar sus virtudes sin descuidar su estructura administrativa.
Fijación de Precios
Un servicio de fijación de precios, realiza funciones similares a las de un estudio de mercado, pero también determina la valoración en costo de producción del producto o servicio, atiende a la competencia y sus precios y la elasticidad del mercado para acordar un precio adecuado al producto o servicio.
División Financiera
Nuestro servicio es integral y abarca desde la contabilidad financiera y fiscal, facturación electrónica, desarrollo de proyectos financieros, extensionismo financiero, entre otras operaciones.
Contabilidad financiera y fiscal
Con la información financiera del cliente, fiscalizada o no, por medio de instituciones financieras o no, arroja la información sobre la realidad de la empresa.

Recopilamos todos los movimientos reales y en su caso se plasman en estados financieros, para cumplir la obligación de llevar contabilidad bajo estándares y arrojar la información con la que se deben tomar las decisiones de la empresa.
 
El servicio en su parte fiscal incluye revisar las obligaciones fiscales y calcular dichas obligaciones a pagar en fechas concretas para cumplir a tiempo, tanto con la Federación, Estado y Municipio en su caso.
Planeación Estratégica
Somos una empresa que integra a un grupo de profesionales con diversas disciplinas, lo que genera una Visión 360. Desarrollamos estrategias y soluciones eficaces a negocios, proveedores, industria, asociaciones y gobierno en las áreas administrativas, económicas, financieras, jurídicas y mediáticas, optimizando beneficios de nuestros clientes.

Con responsabilidad social para socios, colaboradores y comunidad.
Visión
Posicionarnos como la empresa de soluciones para negocios, proveedores, industria, asociaciones y gobierno basado en los valores técnicos y calidad única por su Visión 360; lograr amplio prestigio y rentabilidad, en la región en los próximos 3 años, gracias a los resultados obtenidos por nuestros clientes.

Sostener las certificaciones requeridas para tales propósitos y ser reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, con presencia constante en la sociedad.
Misión
Valores
Diagnóstico
Para empresas existentes, verificamos la integralidad de la gestión administrativa, flujos de información, criterios para toma de decisiones, arrojando recomendaciones de reestructura corporativa y desarrollo de acciones concretas en cada área de la empresa.
Planeación Estratégica
Para empresas nuevas, proyectos nuevos e incluso empresas existentes en reestructura. Desarrollo con el cliente y sus socios, para definir o redefinir las bases estructurales de la empresa, con el propósito de delinear objetivos generales y medibles. Finca una guía filosófica de la empresa para sus acciones y deja las bases para estructurar la guía concreta de acciones que se confiere como Plan de Negocios.
Sistema de Gestión de Calidad
Asesoría para la capacidad productiva y para acercarse a mercados más estables por medio de certificaciones de calidad. Se brinda apoyo para que, con protocolos estandarizados en todas sus actividades productivas, la empresa ofrezca certidumbre a sus socios y se puedan delegar responsabilidades así como a sus clientes, respecto los productos o servicios ofrecidos.
Certificaciones Varias
Sistema de Gestión de la Calidad, estructurado con el propósito de acceder a certificaciones que el mercado o la autoridad requieren del cliente.

Ejemplos: ISO, NEEC, IVA-IEPS, etc.
Operaciones-Producción
Análisis de la operación y/o producción, con el propósito de formular recomendaciones, fincando procesos básicos y brindando soporte en la eficiencia operativa, que implica alcances de eficiencia.
Sistema Organizacional
Análisis del área organizacional, que verifica y arroja recomendaciones de acciones en la estructura organizacional – organigrama, perfil de asociados, perfil de personal, contrataciones, sistema de incentivos, sistema de contratación-despido, etc. Contamos con capacitación al personal en temas de trabajo en equipo, 5’s, calidad en el servicio, etc.
Protocolo de Seguridad
Se desarrollan protocolos de seguridad para prevenir siniestros delictivos internos o externos, para la empresa, sus activos, incluyendo electrónicos en su caso, sus socios y el personal directo e indirecto.
Outsoucring Administrativo
La subcontratación de personal es común, pero distorsionada en muchos aspectos.

Ofrecemos aminorar el costo administrativo del cliente, absorbiendo actividades administrativas en Solo Negocios, con calidad y esmero, para que nuestro cliente cumpla sus objetivos de producción y ventas, sin ejercer toda la problemática administrativa.
Estudio o Análisis de Mercado
Serie de elementos, incluyendo investigación del mercado, encuestas, cruce de datos y pronósticos del resultado.

El objetivo es determinar la sensibilidad del mercado respecto la probable oferta de un producto o servicio. Esta sensibilidad se traduce en datos precisos para tomar decisiones por el cliente o en su caso, aportar el insumo esencial para un proyecto de inversión y toma en cuenta a la competencia.

Puede concebir un precio fijado por el cliente o incluir un servicio de fijación de precios.
Mercadotecnia
Verificar y asentar el mercado de acción y analizar otros probables escenarios.

Con información del precio del producto, un estudio de mercado, y la competencia, se determinan y recomiendan estrategias de canales de distribución e incluso cuantifica los alcances de la publicidad para soportar la oferta del producto o servicio.
Impactos de Inversión
Analiza y arroja información respecto el impacto que puede generar un proyecto de inversión hacia otras partes de la empresa y hacia el exterior, incluyendo la sociedad integralmente o sus partes incluso el gobierno.

Atiende a información interna de la empresa y externa de la economía, para determinar los efectos de la inversión.
Estudios Económicos
Con una visión versátil, se pueden realizar estudios en materia económica (investigación académica) que finquen parámetros para entender, discutir, debatir, proponer, cabildear, negociar y en su caso aplicar políticas tanto privadas (de empresa o empresas y organismos empresariales) al igual que públicas (de gobierno).
Análisis Financiero
Análisis de los estados financieros vigentes, cumplimiento normativo mercantil y fiscal, etc.

Se formulan y emite un dictamen con base a las razones Financieras, fórmulas con guía matemática, para la toma de decisiones, como verificar la rentabilidad de la operación, la capacidad real de pago parta endeudamiento, etc.

Se dan recomendaciones sobre los hallazgos.
Facturación y Nómina Electrónica
Respecto las facturas y nómina electrónica, requeridas por Ley, podemos ofrecer que nosotros los emitamos desde nuestras oficinas y sistemas, o en su defecto, podemos vender el programa de cómputo a la medida, marca Contapqi, para sostener el control de dichas emisiones.
Proyectos Financieros
Servicio para proyectar financieramente los resultados de una inversión o proyecto integral que busca incrementar la productividad de un negocio para generar mayor rendimiento para los socios por medio de incremento de ventas, disminución de costos, reestructuración productiva, eficiencia financiera, entre otros. Implica emplear la información financiera existente, formular un estudio de o análisis mercado en su caso, y proyectar los resultados que sirvan como metas y en su caso para evaluar resultados reales.
Extensionismo Financiero
Servicio que brinda soporte en intermediar entre el cliente y una institución financiera, para lograr un servicio financiero como créditos bancarios, arrendamiento financiero, factoraje financiero, entre otros.

Ello implica investigar a favor del cliente, qué oferta es la más viable para solventar sus requerimientos financieros e integrar el expediente del financiamiento.
Corporativa
Derivado de las relaciones corporativas o entre socios, es crucial delinear, administrar y aportar aspectos normativos, justificación, modalidad estatutaria e incluso modelo de Acta Constitutiva para tener clara la separación del patrimonio personal y el de la empresa, disminuir riesgo mercantil, civil y/o laboral en la actividad económica. Asimismo, obtener los mejores beneficios en el control financiero y fiscal, y estar documentado para acceder a financiamiento.
 
Con mayor énfasis, las mejores prácticas corporativas brindan certeza entre los socios, sobre todo los que no están involucrados en la administración o incluso en la operación de la empresa, para consolidar relaciones de largo plazo y evitar riesgos de demandas, entre otros.
Legislación Laboral
Aplicación de un sistema laboral respecto la relación de la empresa con sus partes relacionadas, como: empleados directos e indirectos, subordinados, practicantes, asociados, servicio social, etc.

Se formulan contratos-modelo para emplear en cada caso. Puede incluir la negociación de contratación.

Asimismo, la creación de un Reglamento Interior de Trabajo y modelos de documentación administrativa para soporte en caso de incumplimientos laborales por los empleados, así como otros documentos relativos como Planeación Estratégica, Código de Ética y Conducta, etc.
Mercantil y/o Civil
Revisión de las relaciones jurídicas que se tienen respecto la empresa y sus clientes y proveedores.

Una vez revisado se hará una matriz de identificación para cuáles clientes o proveedores requieren contrato o revisar el que se impone como de adhesión o similar, y dónde requieren otros instrumentos de garantía como pagarés, etc.

Asimismo, cabe citar que habrá determinadas personas que trabajen como empleados de la empresa y otros como prestadores de servicios profesionales de manera ocasional; a estos, se les contrata por esta sección mercantil/civil.
Jurídico-Administrativo
Cambiar o adquirir permisos ante la autoridad competente conducentes al giro de la empresa. Como ejemplo, licencia de funcionamiento, uso de suelo en su caso, registros de seguridad social, contratos de adhesión ante PROFECO o CONDUSEF, entre otros.
 
Fiscal
. En materia fiscal, se revisan y hacen recomendaciones de los registros estatales y federales, se analiza la contabilidad de la empresa para verificar modificaciones contractuales y otros esquemas que permitan disminuir la carga fiscal dentro de parámetros legales y genere mayor rentabilidad el negocio.
 
Registro de Propiedad Intelectual
. El objetivo es iniciar los procedimientos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y el Instituto Nacional de Derechos de Autor, para obtener registro de marca, patente o derechos de autor.
Litigio
Para ejecutar derechos, cuestionar la validez de presuntos derechos o reclamar abstenciones, en cualquiera de los diversos segmentos citados anteriormente, se ofrecen los servicios litigiosos correspondientes, como fiscal, civil, mercantil, etc.
Para Proveedores
Honestidad
.

Comunicación con transparencia buscando buenas relaciones con los proveedores.

Certeza
. Sobre el cumplimiento de nuestras obligaciones con proveedores.

Competencia
. Sin irrumpir en malas prácticas, buscaremos aportar lo requerido para lograr el mejor escenario para todos los agentes involucrados en cada transacción.
Para Socios
Transparencia
. Información disponible de la administración general y ejecución de cada proyecto.

Comunicación
. Sostener flujo de comunicación para mantener informado a los socios.

Rentabilidad
. Buscar y ejecutar proyectos con el mayor alcance de rentabilidad, dado el riesgo presentado.

Autonomía
. Permitir acciones autónomas a cada socio en sus operaciones.
Para Colaboradores
Respeto
. A todo colaborador directo o indirecto.

Honestidad
. Respecto retribuciones, cobertura de acuerdos y mínimos legales, acompañados de elementos de productividad.

Reconocimiento de Prioridades
. El trabajo es una actividad para sostener las necesidades y el desarrollo profesional. Por ende, buscaremos los mejores mecanismos para lograr que el servicio del colaborador sea altamente productivo y le permita, aumentar sus tiempos personales.

Confianza
. Confiar en los empleados, sin dejar de supervisar su trabajo.
Para Clientes
Servicio
. Compromiso de calidad única en el servicio.

Confidencialidad
. La información se resguarda con los criterios más certeros de privacidad.

Precio
. Productos y servicios que valgan lo que el cliente paga.

Innovación
. Proponer nuevas formas de hacer mejor lo que ya se hace bien.

Responsabilidad
. Realizar nuestro trabajo con transparencia, comportamiento ético y respeto.

Compromiso profesional
. Ofertar máximas capacidades profesionales, brindando resultados eficientes y de forma respetuosa.
Para la Sociedad
Compromiso Social
. Como parte de una sociedad, nos comprometemos a ser eficaces respecto nuestras obligaciones con ella misma, y buscar superar las expectativas, participando en las oportunidades posibles.

Eficiencia
. Como valor central, lo que permite incluso en nociones ambientales, a no generar desperdicios innecesarios.

Oferta laboral
. Brindar a la sociedad creación de mejores empleos.
Valores Técnicos
Justicia
. Aspirar en todo momento a resolver la problemática del cliente, conforme sus expectativas de cómo deben ser sus soluciones.

Validez
. Todo flujo de comunicación, orden, procedimiento y solución deben ser emitidos por un ente que cumpla lo siguiente respecto su contexto:

Competente. Que el emisor tenga la competencia para emitirla comunicación, orden, procedimiento o solución.
Vigente. En tiempo adecuado.
Coherente. Respecto el contexto integral de cada proyecto.

Efectividad
. Aspirar a superar las expectativas del cliente.

Objetividad
. Aspirar a que todo el proceso y entregables, sostengan un grado de objetividad que brinde certeza óptima.

Eficiencia
. Minimizar desperdicios en toda acción e incluso omisión.

Mitigación de Riesgos
. El riesgo en cualquier forma, se mitiga con:

Información. Nos conferimos como una empresa de alta capitación y asimilación informativa.
Diversificación. La visión 360, nos permite asimilar nuevas áreas de desempeño a incluir.
Herramientas financieras de resguardo. Donde sea viable, se contratarán los resguardos financieros adecuados.
Horizonte
La Visión 360 de Solo Negocios, le permitirá percibir, explorar y asimilar alternativas de servicios a ofrecer. Algunos proyectos incluyen:
Tecnologías de la Información
Desarrollo de Software
Emisión de Bolsa de Valores
Ingeniería Financieros
Precios de Transferencia
Competencia Económica
Correduría Pública
Notaría Pública
Agencia Aduanal
Comercializadora
Planeación de Negocios
El servicio consiste en formular un documento que sirva como apoyo para describir las acciones concretas a desarrollar en la empresa respecto a su propuesta y fuente de valor, así como el mercado en el que se pretende competir.

Del mismo modo se expone el diseño de la estructura organizacional, procesos y costos.

Por último, en el documento se presenta un análisis financiero con el fin de evaluar la viabilidad del proyecto.
¡Gracias por su interés y atención!

Teléfono (MX): +52 (656) 269-3700

Correo-e: correo@solonegocios.mx

Internet: http://www.solonegocios.com.mx

Blog: http://solonegociosblog.blogspot.mx

Facebook: http://www.facebook.com/solonegociosconsultoreconomico

Twitter: http://www.twitter.com/solonegocios

Google Plus: http://plus.google.com/u/0/b/110828508687682616163

Mixcloud: http://mixcloud.com/solonegocios

Slideshare: http://www.slideshare.net/solonegocios

Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC3XEoc170-N5kXRb7lDjINw

Vimeo: http://vimeo.com/solonegocios

GBM Radio: Martes y jueves 8 pm (-0700GMT), http://www.gbmradio.com

Servicios
División de Comunicación
División Económica
División Financiera
División Jurídica
División Organizacional

Comercio Exterior
Asesoría y soporte en materia de comercio exterior para el mejor desempeño de la actividad económica del cliente.
Producción y
Post-Producción Audiovisual
Desarrollamos ideas con una asesoría personalizada al cliente, dando mantenimiento a sus proyectos de comunicación y publicidad, generando videos en redes sociales, para compartir su negocio.

Interpretamos espacios y ambientes de trabajo con un solo propósito; generar más ventas y crecimiento para que su negocio tenga un alcance mayor.

Buscamos soluciones creativas, que se adaptan a sus necesidades.
Producción y Postproducción de:

- Comerciales para TV e internet
- Videos corporativos
- Institucionales
- Videografías
- Videos Making of
- Ideas (Briff)
- Fotografía
- Ambientes
- Producción de Audio
- Locuciones
- Jingles
- Creación y composición musical
- Diseño Web y Redes sociales
- Creación de Campañas publicitarias
Publicidad
Solo Negocios Radio
Programa que integra a un grupo de profesionales con diversas disciplinas con el fin de presentar en cada programa estrategias y soluciones eficaces para negocios, proveedores, industria, asociaciones, gobierno así como para todo el auditorio con el único objetivo de orientar en la toma de decisiones ya sean administrativas, económicas, financieras y jurídicas, para lograr así buenos negocios.

Transmite martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas (-0700 GMT) en el 640 AM en Ciudad Juárez, Chihuahua, o por Internet en http://www.gbmradio.com.
Grupo BM Radio, 640 AM
Estación de programas noticiosos, culturales, de revista, entre otros. Transmite de lunes a domingo de las 00:00 a 24:00 horas (-0700 GMT) en el 640 AM en Ciudad Juárez, Chihuahua, o por Internet en http://www.gbmradio.com.
Fan Page de Solo Negocios en Facebook y Twitter
https://www.facebook.com/solonegociosconsultoreconomico, con más de 1,000 seguidores.

Se publican comentarios relevantes del programa de Solo Negocios Radio, así como editoriales y notas de interés empresarial.
Correo Electrónico masivo
Contamos con el servicio de Mail Chimp, donde con más de 6,700 direcciones de correo electrónico validadas, podemos dar a conocer su oferta.
Programa de Radio y
Portal Web de Hilo Directo Portal
Periodismo de investigación. Análisis político y fina ironía. Transmite de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas (-0700 GMT) en el 1490 AM en Ciudad Juárez, Chihuahua, o por Internet en http://www.netnoticias.mx.

El portal web Cuenta con noticias, editoriales, audios y video, sobre diversos temas de interés político regional, nacional e internacional, emitiendo en http:///www.hilodirecto.com.
Servicios de asesoría y agencia de publicidad
Soporte en Publicidad de Redes Sociales
Diseño, administración y seguimiento de publicidad en redes sociales diversas.
Diseño
Diseño Editorial
Diversos servicios para la creación literaria, publicaciones, entre otros:

Folletería corporativa
- Tríptico
- Díptico
- Brochure / Postal de presentación
Libros
Revistas
Invitaciones
Catálogos
Diseño Publicitario
Carteles, tiempo de entrega cinco días hábiles
Publicidad en revistas
Banners para portales web
Flyers
Diseño de Cartel en Gran Formato: Lona, Publivalla, Espectacular, etc.
Tarjetas publicitarias
Diseño en Artículos de Promoción
Diseño de Personajes Mascotas
Diseño de campaña publicitaria con elementos que se ajusten a la necesidad de cada cliente
Propuestas en Innovaciones Publicitarias
Diseño Corporativo
Imagen Corporativa; incluye: logotipo, papelería básica, membretes de hoja y sobre y prototipo de presentación para PowerPoint y Prezi.

Logotipos: Diseño de logotipo personalizado (incluye un manual de uso básico y los archivos editables).

Papelería básica. Varios:
Tarjeta de Presentación.
Diseño de Membretes (papel membretado y sobre).
Diseño de Presentaciones (prototipo de presentación PowerPoint).
División de Comunicación
En el área medios incluimos tres servicios relevantes para la empresa:

diseño, donde brindamos soporte en diseño de elementos de identidad corporativa de su empresa;
publicidad con función de agencia de publicidad ante medios de comunicación para exaltar la oferta de su empresa; y
producción audiovisual para los requerimientos de comunicación visual y auditiva de la empresa.

La economía por sí misma es simplemente administrar los escasos recursos para lograr subsanar las ilimitadas necesidades. Nuestro objetivo es brindarle las herramientas para participar de la forma más efectiva en su mercado. En una economía de libre mercado, se aspira a tener acceso a 4 pilares fundamentales:

Agentes económicos precio-aceptantes
Mercado desregulado
Homogeneidad en el mercado
Total acceso a la información
Full transcript