Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Algoritmos Genéticos

No description
by

Alejandra Ramírez

on 19 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Algoritmos Genéticos

Algoritmos Genéticos “No sobrevive la especie más fuerte, ni la más inteligente. La única que sobrevive es la que mejor se adapta a los cambios"
-Charles Darwin Los algoritmos genéticos fueron creados en 1975 por John Henry Holland. El propósito inicial es tomar las estrategias evolutivas, como el fenómeno de la adaptación, y aplicarlas a sistemas computacionales de manera que se asemejen a la naturaleza.

Son usados para resolver problemas de optimización y búsqueda por medio de métodos probabilísticos y mecanismos evolutivos de manera paralela -Trabaja con poblaciones de parámetros. No con elementos individuales

-No requieren de información auxiliar

-Usa reglas de transisción probabilística Dairo Arboleda
Maria Alejandra Ramírez Ventajas ¿Qué relación tiene con la Informática y la Bioingeniería? Sabemos que los algoritmos son métodos sistemáticos para la resolución de problemas de búsqueda y optimización que aplican a estos los mismos métodos de la evolución biológica: selección basada en la población, reproducción sexual y mutación, las cuales son temas relacionados con la biología y la medicina, mientras que su optimización y programación son temas propios de la informática. Aplicaciones Los algoritmos genéticos tienen múltiples aplicaciones, tanto en la optimización como en la programación automática (desarrollar programas), el aprendizaje máquina (predicción del tiempo, por ejemplo), economía (por ejemplo procesos de innovación), sistemas inmunes (modelización), ecología, genética de poblaciones, evolución y aprendizaje, sistemas sociales, entre otros. Sistema de una angiografía por sustracción digital (DAS) Con esto se le permite al doctor analizar el interior de una arteria sospechosa comparando dos imágenes rayos X: una tomada antes de inyectar colorante en la arteria, y la segunda después. Método de Fitzpatrick, Grefenstette y Van Gucht La imagen antes de la inyección es transformada por un mapa bilineal:
x’(x,y)=a0+a1x+a2y+a3xy ; y’(x,y)=b0+b1x+b2y+b3xy los algoritmos genéticos son usados para buscar coeficientes que minimizan la diferencia entre la imagen antes de la inyección y después de ella





Los algoritmos genéticos son mecanismos evolutivos, basados en métodos probabilísticos que contribuyen en gran medida a la resolución de problemas, basándose en la teoría de selección natural.
Son un gran avance de la humanidad tanto así que algunos creacionistas han adaptado su forma de trabajo. Gracias al éxito de diversas aplicaciones, los algoritmos genéticos han llegado a ser un campo puntero en la investigación actual.
Full transcript