Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

hoteles 5 diamantes

No description
by

Osvaldo Cabrera

on 27 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of hoteles 5 diamantes

Raineiri recalcó que el entorno de República no está acorde con el turismo de lujo.
Indicó que el turismo de lujo no va donde hay apagones, aceras rotas, ni donde no se recoje la basura, porque es un turismo exigente.
Señaló que aunque en el país se trabaja para mejorar, eso se va a llevar un tiempo.
Explicó que muchos visitantes exigentes van a Egipto por ejemplo, porque allí están las Pirámides y esa es una nación con 2,000 años de historia, porque de lo contrario no iría. Que es un diamante AAA? El Sistema de Clasificación de diamantes creado por la American Automobile Association (AAA) es un hotel y restaurante y un sistema de clasificación que abarca las propiedades en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Mantenido como un servicio gratuito para miembros de AAA, la calificación de diamantes se actualizan cada año en un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones in situ de cada propiedad. El sistema de evaluación de Diamantes le asigna una calificación de entre uno y cinco diamantes a cada hotel y restaurante aprobado AAA que aparece listado tanto en la edición impresa y digital de la AAA TourBook. De acuerdo con AAA.com, las calificaciones se asignan por el equipo de la organización de evaluadores profesionales en función del nivel de servicio, instalaciones y decoración, que van desde sin florituras hasta de lujo, que son ofrecidos por cada establecimiento. En la actualidad, hay cerca de 58.000 propiedades en la lista. ¿Cómo se asignan calificaciones Diamante? Aprobado AAA Aprobado AAA
Para recibir una calificación de Diamante AAA, un restaurante o un hotel debe primero alcanzar el estatus de AAA Aprobado. De acuerdo con AAA.com, hoteles y restaurantes no pagan para ser incluidos, pero puede aplicarse para la evaluación de una tasa básica. Todas las solicitudes se consideran válidas. Para aspirar a ser un hotel cinco diamantes, debe cuidar con rigor ciertos detalles, como los siguientes:
1. El personal debe llamar al huésped por su nombre y no dejar que el timbre del teléfono en recepción suene más de tres veces.
2. Adelantarse a las necesidades de los huéspedes.
3. Room service las 24 horas.
4. Diseño arquitectónico, decoración e iluminación con estilo.
5. Amenidades de lujo: arreglo floral de bienvenida, kit de baño de marca, pantuflas, bata, reproductor de CD y DVD, tina y regadera por separado.
6. Facilidades de acceso y amenidades de apoyo a discapacitados.
7. Contar con un programa de conservación del medio ambiente.
8. Mantenimiento impecable. Requisitos para ser un hotel 5 diamantes Presentacion Osvaldo Rosario
Kiara Marte
Karina Montero
Arelys Rijo El presidente del grupo turístico Punta Cana, Frank Rainieri, afirmó que en República Dominicana existe un turismo de lujo que es visitado por extranjeros de distintas nacionales, pero para afianzarlo en mercados exigentes como el asiático requiere mejorar el entorno en cuanto a infraestructuras.
Citó el hotel El Colonial, en Puerto Plata; Casa de Campo, en La Romana; Punta Cana Resort, Tortuga bay, como cuatro de los cinco hoteles en el Caribe certificado con la categoría “5 diamantes”. ¿Qué significan las evaluaciones?

De acuerdo con AAA.com: Una propiedad de un diamante cumple con los requisitos básicos de la AAA para la comodidad, la limpieza y la hospitalidad, la prestación de servicios esenciales, sin lujos de alojamiento. Una propiedad de dos de diamantes es una que ofrece un poco más de lo básico, con un precio moderado, mejoras en sus atributos y características, diseño y amenidades.
De Una propiedad de tres diamantes es una con un estilo más lujoso y mejoras en servicios, nivel de confort y cualidades físicas previstas. Una propiedad de cuatro diamantes es de alto nivel en todas las áreas, con un nivel mayor, obviamente, de calidad, gran variedad de servicios y un alto grado de servicio y hospitalidad. Una propiedad de cinco diamantes ofrece lo último en lujo y sofisticación, con alojamiento de primera clase, servicios personalizados y un incomparable nivel de comodidad. Para aplicar para la evaluación, las propiedades deben primero cumplir con 27 requisitos esenciales de la comodidad, limpieza, seguridad y protección, basadas en las expectativas de los miembros. Una vez que se ha determinado que el establecimiento cumple con estos requisitos, la solicitud será aprobada y comenzará una investigación exhaustiva y una inspección in situ de la propiedad. Criterios para la evaluación:

Los criterios utilizados tanto para el aprobado y para las evaluaciones de la calificación Diamante se actualizan periódicamente usando una variedad de entradas, a partir de encuestas a los miembros de AAA, el personal de evaluación y los representantes de la industria hotelera. Las revisiones se hacen de acuerdo a la evolución de los estándares de la industria en las áreas de tecnología, diseño, decoración, amenidades, recreación y servicios. Los hoteles reconocidos fueron:
Hotel Boutique Casa Colonial 4 diamantes;
Hotel Casa Colonial 4 diamantes;
Sivory Punta Cana 4 diamantes;
Hotel Paradisus Palma Real 4 diamantes;
Hotel Paradisus Punta Cana 4 diamantes;
Hotel Hilton Santo Domingo 4 diamantes
y Hotel Renaissance Jaragua 3 diamantes; Hotel Boutique Casa Colonial
4 diamantes Hotel Paradisus Palma Real 4 diamantes Hotel Paradisus Punta Cana 4 diamantes; Hotel Renaissance Jaragua 3 diamantes FIN! c(:
Full transcript