Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Robotica y sus beneficios

No description
by

Fátima Guevara

on 30 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Robotica y sus beneficios

El Dasarobot: presenta su perro autómata que sabe desplazarse, comunicar sus emociones como sus parientes de carne y hueso y obedecer las órdenes de su amo. BENEFICIOS DE ROBOTS EN TAREAS COTIDIANAS Funciones de los robots Son utilizados, para realizan tareas de forma más exacta o más barata que los humanos. También se les utiliza en trabajos demasiado sucios, peligrosos o tediosos para los humanos. Los robots son muy utilizados en plantas de manufactura, montaje y embalaje, en transporte, en exploraciones en la Tierra y en el espacio, cirugía, armamento, investigación en laboratorios y en la producción en masa de bienes industriales o de consumo. Wakamaru: creado inicialmente para proporcionar compañía a los ancianos y discapacitados. LA ROBÓTICA Y
SUS BENEFICIOS Fátima Guevara 5°C
#18 Robots que ayudan al ser humano en tareas cotidianas Nao robot : objetivo poner a disposición del público, a un precio asequible, un robot humanoide con mecánica, electrónica, y con características cognitivas.
Inicialmente fabricado para evolucionar en base a los comportamientos, Robots que ayudan al ser humano en tareas cotidianas -Ayudan en tareas de investigación
-Viajes al fondo del mar
-Hacer trabajos que el ser humano no puede realizar
-Para el cuido de personas
-Para hacer el aseo domestico,etc. El universo esta cambiando debido a la tecnología. La robótica se ha ido desarrollando a pasos agigantados. Los robots comienzan a formar parte de nuestras vidas, y no hay que alarmarnos por esto, sino más bien hay que sacarle todo el provecho posible para que la ayuda que nos puedan dar, sea bien aprovechada.

Uno de los primeros robots fué el llamado SHAKEY, desarrollado por investigadores en el Instituto de Investigaciones de Stanford en 1960, este robot fué capaz de tomar bloques en un pila utilizando una cámara de video como un sensor visual, y procesando esta información en una pequeña computadora.
Full transcript