Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PREZI Y SUS CARACTERISTICAS:

No description
by

oscar quiche

on 30 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PREZI Y SUS CARACTERISTICAS:

Cómoda Aplicacion de Trabajo
Una principal característica de Prezi es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De manera que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo hacer clic. Se puede navegar por la presentación -que es en realidad un solo frame de 3 dimensiones- desde la vista general, ampliando o reduciendo la vista, o desplazando el lienzo. Los efectos visuales deben estar supeditados a una correcta narrativa.
DESCRIPCION DE PREZI:
ORIGEN DE PREZI
Ádam Somlai-Fischer , co-fundador de Prezi, es un arquitecto que trabaja con presentaciones de zoom desde 2001. Adam investigó hasta encontrar una interfaz de usuario con zoom (ZUI) que le permitió explorar la “gran imagen”, obteniendo así una vista general de una planta y después hacer zoom en los detalles más individuales.

Como en el mercado aún no existía un editor de zoom para presentación, cada una de ellas debía ser codificada a mano. Al mostrarlo al público, creo una gran expectación y admiración, unos pocos los convencieron para poder tener acceso a su código.
HISTORIA PREZI:
NEGATIVISMO
Es un programa un poco complicado de entender al principio por las multiples funciones que este nos brinda.

para la reproduccion de la presentacion es necesario contar con Adobe Rader, y algunas computadoras no cuentan con este programa y eso puede ser un poco complicado con el trato del programa.

Es un programa que para crear las presentaciones SI es necesario el uso de internet.

Es programa que se encuentra en el idioma ingles .
DESVENATAJAS PREZI:
SITIO WEB ACTUALIZADO
Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.

Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, las imágenes, los videos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. Después, el usuario designará la medida y la posición entre todos los objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento ente estos objetos, así como la ampliación/alejamiento. Para las presentaciones lineales, el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita.
QUE ES PREZI EN LA WEB:
PREZI Y SUS CARACTERISTICAS:
PREZI LA MAS COMODA PARA LASW PRESENTACIONES:
PRESENTACION PREZI
Asegura el impacto visual del contenido. Con la facilidad de importar imágenes, mapas, documentos PDF y la experiencia cinematográfica de la función de “zoom”, las personas sentirán como si se transportarán al “mundo” que hayas diseñado.
Es una pizarra interactiva amigable. Es interesante ofrecer estas presentaciones a los jóvenes a través del iPad, pues pueden prestar especial atención con la navegación táctil.
Puede mantener el dominio público en la Internet para que las personas revisen todo el material desde donde quieran.
Es una gran herramienta para las sesiones interactivas en clase o proyectos de grupo. Los estudiantes pueden colaborar en tiempo real (hasta un máximo de 10) en el aula o en casa.
FUNCIONES PREZI:
VENTAJAS DE PREZI:
POSITIVISMO
Es una forma màs dinàmica y màs didàctica de crear presentaciones ya sea en linea o cuando no se cuenta con una conexiòn a internet.

a los espectadores se les hace màs interesante esta herramienta ya que cuenta con movimientos gratos a la vista.

Dentro de las presentaciones podemos reproducir videos dentro de las mismas presentaciones en donde estos se reproduciran automaticamente.

No es necesario tener instalado el programa en la computadora ya que se pueden crear presentaciones en la red.

Gratuito
Full transcript