Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE APPLE

No description
by

Alejandro Roman

on 24 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CAMPAÑA PUBLICITARIA DE APPLE


6.1- Productos que se anuncian
6.2- Eslogan
6.3- Musica en el anuncio
6.4- Informacion que quieren transmitir.
APPLE
1.- APPLE
2.- HISTORIA
3.- PUNTOS DE VENTA Y FORMA DE COMERCIALIZACIÓN
4.- COMPETENCIA
5.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y ANUNCIO
6.- ANALISIS DEL ANUNCIO
7.- BIBLIOGRAFIA
HISTORIA
APPLE
Apple es una empresa multinacional estadounidense con sede en California, y una pequeña sede en Dublín, Irlanda que diseña y produce equipos electrónicos y software.3 Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.
COMERCIALIZACION Y PUNTOS DE VENTA
Apple esta como empresa y tienda en mas de 500 paises en todo el mundo. Las empresas oficiales de esta compañia se llaman stores, pero lo que mas abunda son los distribuidores como son empresas secundarias como el corte ingles, media mark, worten, fnac...
Es decir, las tiendas oficiales de esta compañia se encuentran escasas y en puntos especificos de cada ciudad.
Tambien apple vende gran variedad de sus productos en su pagina web, incluyendo en transporte gratis

ANUNCIOS DE DIFERENTES CAMPAÑAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE APPLE
ANALISIS DEL ANUNCIO
ALEJANDRO ROMAN CAMACHO
Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron, cuando un amigo mutuo, Bill Fernández. Steve Wozniak, siempre había sentido una gran atracción por la electrónica en general, diseñando desde que era pequeño circuitos en papel para después tratar de optimizarlos al máximo. Dada su afición por la electrónica, Woz "apadrinaba" a otros chicos a los que les gustase el tema, como Bill Fernández o el mismo Steve Jobs.
Pronto Wozniak empezó a dedicar cada vez más y más tiempo a construir en papel su propia computadora. Tras intentos relativamente infructuosos, finalmente sus esfuerzos dieron como resultado lo que sería la Apple I.
Al poco tiempo empezaron a recibir pequeños encargos de computadoras que construían ellos mismos con máquinas hechas a mano, llegando a vender unos 200 ejemplares de su máquina Apple I. Se les unieron más amigos, pero las prestaciones del Apple I eran limitadas, así que empezaron a buscar financiación.
diferentes sedes de apple por el mundo...
primeros productos apple...
y ahora...
COMPETENCIA
La principal competencia que hay que resaltar a Apple es la empresa Samsung.
Esta competencia entre ellos a llegado hata el punto de llegar a los tribunales.
Samsung es una empresa que diversificó sus productos a la enésima. Hay cámaras de fotos, neveras, televisores, aires acondicionados, lavadoras… Samsung. Mientras que de Apple solo tenemos cinco productos interrelacionados: computadoras, celulares, reproductores de MP3, tablets y monitores. Es decir se especializan es esos productos.
El gran truco de Apple ha sido centrar todo alrededor de cualquiera de sus dispositivos. Manteniendo un sistema cerrado que asegura calidad y diseño. Samsung, una bestia gigante de mil cabezas, poco a poco está integrando todos sus dispositivos
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
La empresa Apple se centra unica y especialmente en campañas publicitarias por medios de anuncios de televisión.
En la actualidad esta empresa lleva mas de 70 anuncios en toda su historia, y los sulen sacar en epocas de navidades, rebajas o lanzamientos de productos novedosos.
ANALISIS DEL ANUNCIO
ESLOGAN
El eslogan de Apple en "Think different"
(piensa diferente), quieren dar a entender con dicho eslogan que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y de entender las cosas...
PRODUCTOS
Esta empresa estadounidense, en estos anuncios que hemos visto nos refleja productos informaticos como ordenadores, smartphones, tablets, que se pueden ajustar o no a nuestras necesidades laborales y/o domesticas. El coste de estos productos puede variar dependiendo de nuestra eleccion y caracteristicas del mismo
LA MUSICA EN LA LOS ANUNCIOS
Los detalles siempre han sido importantes para Apple. Y uno de esos detalles que siempre ha cuidado ha sido la música usada en sus keynotes y anuncios. Canciones que nos han calado y que seguro muchos usuarios asociamos a esa keynote donde presentaron el iPhone, el iPod, iMac, etc…
La musica nos intenta transmitir una tranquilidad a la hora de tener los productos que anuncian, es decir, que con ellos nos sentiriamos mejor y podremos hacer todo lo que vemos en dichos anuncios.
INFORMACIÓN QUE QUIEREN TRANSMITIR
En los anuncios más recientes de Apple, “Facetime Every Day”, aparecen diversos propietarios del iPhone que utilizan su dispositivo para hacer videollamadas consiguiendo transmitir emociones sin decir ni una palabra.
Cuando el público ve un usuario sonriendo, frunciendo el ceño, riendo o dando un beso al aire, entiende que FaceTime está hecho para transmitir y expresar sentimientos que son difíciles o imposibles de comunicar.






Los anuncios de esta compañia intentan tranmitir una experiencia, que muchas de las veces los espectadores quieren repetir adquiriendo estos productos y experimentando dichas experiencias que vieron en los anuncios
BIBLIOGRAFIA
-http://www.marketingdirecto.com/
-http://www.ipadizate.es/
-www.apple.es
-www.youtube.com
ANIVERSARIO

Apple celebra su 30 aniversario desde primer lanzamiento del mac.
Sus formatos de venta son muy compactos y cuadrados. suelen aprovechar el paquete al maximo para meter sus productos en ellos.
Full transcript