Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ACTOS RELIGIOSOS

No description
by

Tatiana Leguizamon Mosquera

on 21 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ACTOS RELIGIOSOS

CICLO V TATIANA LEGUIZAMON MOSQUERA ACTOS RELIGIOSOS DIFERENTES ACTOS RELIGIOSOS HINDUISMO ISLAMISMO. REFLECCION PERSONAL SOY CATOLICA Y NO CREO EN OTRA RELIGIONES PORQUE CREO QUE EXISTE UN SOLO DIOS De las distintas religiones, los seres humanos esperan la respuesta a los enigmas de su existencia: la naturaleza humana, el sentido y propósito de su vida, el bien y el pecado, la causa y el fin del dolor, el camino a la felicidad , la muerte y el misterio que envuelve su origen y su destino.Son muchos los sistemas religiosos existentes, que se pueden clasificar en general de muchas maneras una de ellas según se centre en un único Dios. . Esta religión, el Islam, llevada a cabo con más o menos intensidad es, como todas las culturas, merecedora de ser conocida por todos para poder admirarla, respetarla y (en todo caso) criticarla debidamente, pues no resulta ético juzgar aquello que no se conoce debidamente.
Para dar a conocer de la mejor forma el modus vivendi de aquellas personas cuya religión es el Islam, se ha dividido su cultura en diferentes ámbitos de vital importancia a fin de ofrecer una información más precisa y elaborada. UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA No puede ser llamado una filosofía, ni tampoco es una religión bien definida. Es, mejor dicho, un organismo socioreligioso grande y complejo, que consiste de innumerables sectas, cultos y sistemas filosóficos e incluye variados rituales, ceremonias y disciplinas espirituales, como también la veneración de numerosos dioses y diosas.
El origen espiritual del Hinduismo se encuentra en las Vedas, colección de escrituras antiguas escritas por sabios anónimos, los llamados profetas Védicos. ACTOS RELIGIOSOS MILBER FUENTES CEAD ACACIAS 2013 BUDISMO Es una religión y filosofía que trata de dar a entender una solución espiritual al sufrimiento humano. Se basa en las enseñanzas de Siddharta Gautama conocido como buda. Buda no es un dios, es un representante, un camino la prueba de quien llego al nirvana, hay que entender que la biografía de buda se basa en gran parte en leyendas y mitos que la mayoría no pueden ser comprobados históricamente. CRISTIANISMO. Es la religión más extendida en el mundo. Su número de miembros es de más de 1700 millones de personas, distribuidas por todo el planeta (más de la mitad son católicos, más de 300 protestantes, y entre 150 y 250 ortodoxos). El cristianismo es el nombre con que es conocida la santa religión fundada por Jesús, que tuvo por cuna la ciudad de Jerusalén, en Judea, en tiempos del emperador Tiberio.
Es también la comunidad de los fieles cristianos que reconocen a Cristo y siguen sus enseñanzas, recogidas principalmente en los Evangelios. PARA MI LA RELIGION ES ALGO QUE CADA QUIEN LO ESCOJE, O TAL VEZ ES UNA CONTRUMBRES DE SU ANTEPASADOS PERO HOY EN DIA LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO DEBIDO A QUE HAY MUCHAS RELIGIONES Y POR TODO LO QUE SALE EN LA TELEVICION LAS PERSONAS YA NO CREEN EN NADA .
MI PENSAR ES QUE HAY UN SOLO DIOS Y ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y CADA QUIEN ES MUY INDEPENDIENTE DE CREER EN SU PROPIA RELIGION BAUTISMO DE MI HIJA
Full transcript