Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Siembra y Cosecha

No description
by

Catalina Pizana

on 11 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Siembra y Cosecha

Propósito Necesidades Nuestras Instalaciones Impacto comunitario Hemos realizado esfuerzos constantes para proveer de actividades de interés familiar e individual por medio de los siguientes programas: Actualmente, en nuestra ciudad, hay asentamientos que se encuentran aquejados por toda clase de carencias, desde los servicios urbanos más indispensables, pasando por la problemática social que la carencia de un
entorno digno trae consigo. Ministerio Siembra y Cosecha. AC Presentamos un programa de verano que brindó desayuno, activación física, artes e instrucción en valores; con una asistencia de 60 niños y adolescentes y 10 adultos de la comunidad. Mobiliario y equipamiento para las áreas de usos múltiples, escolares (salones, biblioteca, material didáctico, sala de cómputo y robótica, comedor y alojamiento.
Becas para las siguientes áreas: Alimentación, uniformes y kits escolares (útiles, libros y materiales individuales), regularización escolar, terapias de lenguaje, aprendizaje.
Apoyo para sostenimiento del gasto corriente del centro.
Transporte escolar Actualmente el edificio principal del centro comunitario Siembra y Cosecha, se encuentra en la fase final de su construcción y nuestro siguiente objetivo es el acondicionamiento de las diferentes áreas tales como cocina, salón de usos múltiples, salones de clases, etc. Jueves de acción comunitaria Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mateo 25:35, 37,40. El Ministerio Siembra y Cosecha es una asociación civil sin fines de lucro que actualmente está enfocada en satisfacer en la medida de sus recursos, las necesidades más apremiantes de los habitantes de la Colonia Las Norias, situada en las faldas del Cerro Grande en Chihuahua, Chihuahua, México. Sabemos que las necesidades materiales no son las más importantes por ello la premisa fundamental del ministerio Siembra y Cosecha es:

llevar a cada persona las buenas nuevas del Evangelio y la promesa de una vida mejor y eterna. Con esta perspectiva se inició el proyecto de crear un centro comunitario que proporcione de manera regular servicios de asistencia médica, psicológica, laboral y espiritual. Campo de Verano Jueves de acción comunitaria Campo de verano 2012 Comedor y Educación Cristiana Aunado a estos programas que ya se encuentran funcionando, también se están desarrollando diferentes proyectos como: Se desarrolla un programa semanal de alfabetización para adultos y arte para niños que impacta directamente a 35 familias de la zona Comedor y Educación Cristiana Dentro de las acciones regulares se cuenta con un programa permanente de desayunos y educación cristiana . Edificio principal
Escuela
Casa Hogar Escuela. Hemos solicitado ante la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Estado de Chihuahua el permiso necesario para la apertura de una escuela de educación básica en las instalaciones del centro comunitario. Casa Hogar Nos encontramos en la fase de planificación y desarrollo estratégico para el establecimiento de una casa hogar que albergaría a niños de la zona y que tendrían acceso a alimentación y educación integral. Alianzas estratégicas MSyC AC ha realizado alianzas estratégicas con las siguientes instituciones: CENAAC ( Centro de Atención a las Alteraciones del Aprendizaje y la Comunicación. s.C.) provee apoyo psicológico, psico-pedagógico y emocional a la comunidad. Instituto de Educación Integral Andrés Osuna. Asesoría en el área educativa.
¡Tu puedes se parte de este proyecto!
si tu quieres ser voluntario en el ministerio, unirte en oración, enviar tus donativos, visitarnos y/o conocer mas de nuestros proyectos escribe o llama a:
Correo electrónico: siembraycosecha@ymail.com
Teléfono: 52 (614) 423-5356
Full transcript