Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CAMINO.

No description
by

Paula Alarcon

on 11 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CAMINO.

No podia dejar de hablar de el , pensé que al cambiar de tema iba a distraerse del mundo que habia construido, pero no, se perdia cada vez mas en su historia , en lo que aquel hombre significaba para su vida .
Fue entonces como yo , pensando que era una muchacha mas , de esas que se enamoran con una dulce palabra dije : "Eso es amor !" , esperando que suspirara y acabara con su retaila.

Sonrío como si se burlara de mi , y dijo "Crees conocer cada flor , por que las has visto , pero no conocerás el aroma de cada una de ellas". Al decir esto me dejo confundido , no sabia si repudiarla por jactarse de su condición de soñadora o si admirarla por la cualidad que poseía. Luego de uno minutos ella noto que estaba pensativo, me miro y dijo:
"No es amor , no es ese simulacro como dice Benedetti , no es lo que te venden en la televisión y en algunos libros , es mas que amor , es mas que eso , es algo nuestro de nadie mas , algo que me da vida y a la vez me la quita , es lo que me da calor , lo que me refresca , algo que escapa a las rutinas y a las palabras , es mi hoja , es mi pluma , es mi musica, es cada una de las cuerdas de mi guitarra, es una inspiración reciproca , es nuestro mundo . . .
es el lenguaje que tienen sus ojos , su sonrisa , sus besos. . . es EL , soy yo."


Luego de escucharla decidí no admirarla ni repudiarla , quise solo observar la manera en sus energías se movían , la forma en que su aura se tornaba de pronto aguamarina . Al observarla note el brillo de sus ojos , un brillo sorprendente , aturdidor , que me hizo entender por fin sus razones : ella lo amaba y aquel camino lo quería recorrer solo con el , el era sus pasos y ella era los de el .
Al despedirme , comprendí que su camino era tan incierto y hermoso que yo jamas lo entendería pues era justo lo que ella anhelaba : un sendero para Andar junto al hombre que le dibujaba una sonrisa en el alma.
Es un camino , un camino que ella quería recorrer sólo con él , con el hombre que la enamoró una noche de luna soñadora. Un camino que sabia que aunque incierto estaba provisto de lo que ella siempre quiso: Momentos junto al ser humano capaz de dibujarle una sonrisa en el alma. Lo mejor , dijo ella era que solo existiría alguien para tremenda hazaña y que al encontrar quien lo hiciera jamás dejaría que se apartara de ese camino.
EL CAMINO
Full transcript