Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Joseph Kosuth

No description
by

Emilio Gil

on 21 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Joseph Kosuth

Mi historia Joseph Kosuth Vida personal: Nací en Toledo, pero el que esta en Ohio en 1945.
Asistí a la Escuela de Toledo Museum of Design desde 1955 hasta 1962 y después estudie privadamente con Line Bloom Draper un pintor belga. En 1963, continue mis estudios en el Instituto de Arte de Cleveland. Pase el año siguiente en París y viaje por toda Europa y norte de África. Me fui a Nueva York en 1965 y Complete mi Formación en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.
Aunque despues estudie filosofia y antropologia.
Mi Trayectoria Demuestra mi Conocimiento y Afinidad con los Metodos de Investigación propuestos Por los Filósofos del Lenguaje. Pronto me converti en un Importante Líder del arte conceptual, este es un movimiento artístico en el que las ideas dentro de una obra son un elemento más importante que el objeto o el sentido por el que la obra se creó. Mis obras Llegaron al Absoluto Rechazo de Cualquier Tipo de Producción de Obras, debido a Su Carácter ornamental. Mi Trabajo Mi trabajo es muy filosófico...
"El 'valor' de artistas en particular después de Duchamp puede pesarse de acuerdo con la cantidad que puso en duda la naturaleza del arte".
Trabajo frecuentemente con referencia de Sigmund Freud, el psicoanálisis y la filosofía de Ludwig Wittgenstein del lenguaje.
Mi primera obra le puse Leaning Glass y era una fotografia de un objeto y junto la definición de lo que es este objet. Una de mis exposiciones se llama Art As Idea As Idea y es un poco parecida a la obra de arte que acabo de explicar ahorita.... en esta saque palabras del diccionario, y consta de palabras como "agua", "significado", y "idea".
Todo es algo muy simbolico.
Acompañando a las imágenes fotográficas son los certificados de la documentación y la propiedad (no de pantalla) que indican que las obras se pueden hacer y rehacer para fines de exposición. Una de mis obras mas importantes se llama...
Una y Tres Sillas
La pieza cuenta con una silla físico, una fotografía de la silla, y el texto de una definición de diccionario de la palabra "silla".
La fotografía es una representación de la silla real situado en el suelo, en el primer plano de la obra. La definición, publicado en la misma pared en la fotografía, es decir delimita el concepto de qué es una silla, en sus diversas encarnaciones. En esta y otras obras similares,Five Words in Blue Neon and Glass One and Three, las obras son literalmente lo que dicen que son. Otra vez, conseptual.
Hice una colaboración con el cineasta independiente Cajori Marion, 11 de septiembre, 1972 fue un retrato minimalista de la luz solar en el estudio Cajori. En 1969 fue mi primera exposición individual en la Leo Castelli Gallery, Nueva York [26] Ese mismo año, se organizó una exposición de mi obra, quince lugares, que se llevó a cabo simultáneamente en quince museos y galerías de todo el mundo;. También participe en la exposición seminal del arte conceptual en la Galería Seth Siegelaub, Nueva York. Premios y Exposiciones Tuve el honor de ser galardonado con un Casandra Grant Foundation en 1968, a la edad de 23 años, como la elección de Marcel Duchamp, que admiraba, una semana antes de su muerte.
En 1993, recibi el Menzione d'Onore en la Bienal de Venecia y fui nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras. En 2003, fui galardonado con el más alto honor de la República de Austria por los logros de la ciencia y la cultura, la Condecoración de Honor en oro.
Full transcript