Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Juan Salazar

on 6 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Exopolítica
Inició en 1953 por el Presidente Eisenhower de Estados Unidos
La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra
En 1954 una presunta visita al dentista por parte del Presidente Dwight Eisenhower era en realidad una tapadera para encubrir una reunión secreta con extraterrestres. El Presidente Eisenhower "se reunió con dos ETs de pelo blanco, ojos azul pálido y boca incolora", conocidos por los ufólogos como los "Nórdicos". Dijo al Washington Post que los "Nórdicos" propusieron compartir su avanzada tecnología y sabiduría espiritual si se comprometía a eliminar el arsenal nuclear americano." Eisenhower declinó la oferta. Eisenhower había acordado, con otra raza de extraterrestres que podían tomar ganado y humanos para experimentar, esa raza ha abducido a "millones" de humanos.
Esa raza se conoce como los "Grises"
y no son emocionales, muestran una
actitud científica y hostil hacia el humano
buscan continuar con su raza, mezclandose
con la nuestra, ya que existen pocos y ya no se
reproducen de manera sexual, son clonados
Los Reptilianos es otra raza con la que se ha pactado, son mas hostiles, su personalidad es como la de un psicópata ya que nos esclavizan si pueden, sin mostrar emociones, posen la fuerza de 12 hombres y miden de 2.50 a 3.50 mtrs. son altamente desarrollados en tecnologia.
Los Nórdicos se les ha descrito con una altura aproximada de 1,85-1,90 a mas de 2,00 metros de altura, se ha constatado también que son prácticamente humanos con algunas diferencias anatómicas significativas. En base a las experiencias de contactados a lo largo de todo el planeta, se les ha descrito pormenorizadamente como que poseen una larga melena rubia-dorada y grandes ojos azules achatados más grandes de lo normal y se les identifica mayoritariamente de rasgo masculino. Se dice que su piel tiene una tonalidad que fluctua entre el blanco pálido a un tono más caramelado, con una excelente forma física y de una estructura corporal bien formada, y que en ciertos contactos se les a podido apreciar portar unos trajes ajustados y brillantes
El presidente Barak Obama
quiere anunciar la presencia
de extraterrestres en la Tierra.
¿Crees que esto es mentira?
ve este video
Bases Extraterrestres en nuestra Tierra
Existen bases subterráneas y sistemas de túneles que penetran a través y a lo largo de la tierra. Algunos de estos tienen millones y millones de años de antigüedad, construido por seres alienígenas avanzados, que estuvieron aquí en el pasado, excavando nuestro planeta para minerales y metales preciosos. Algunas de estas instalaciones antiguas subterráneas están protegidas por los gobiernos terrestres actuales.

En los Estados Unidos, hay bases en una de las fronteras de Alabama, en Missouri al este de Braxton, al sur de St. Paul, Minnesota, el este de Amarillo, Texas. En Nuevo México hay bases en Dulce y debajo del laboratorio (sadia) , Datil, y en Arenas Blancas (White Sands). En Arizona, hay bases en las Montañas Blancas (White Mountains) y las Montañas Supersticiosas. En Utah, hay bases debajo el Lago Salado. Hay bases en Montana, Wyoming e Idaho. En Oregón hay una base bajo el Monte Hood, que es una muy significante y hablaré más acerca de esa más adelante. Es importante, pero no de una manera positiva.

En California, hay bases en Twenty-Nine Palms, en el Valle de la Muerte, Edwards AFB, y en Bishop donde hay puertos de aterrizaje. Hay también bases en el Desierto de Mojave y una base secreta subterránea en Crows Landing, cerca de Nights Ferry.

En el Estado de Washington, hay dos. Hay varias en Nevada, incluyendo Groom Lake y Sunspot. Hay 19 millas de cavernas y túneles en las Montañas Yucca que son usadas para construir artefactos de gravedad. Esta área está también atada a S-4. Estas bases fueron diseñadas y construidas por la Compañía Constructora A.A. Matthews en Maryland que fue una vez propiedad de la familia Payseur (Vea la Caja de Pandora de Alex Christopher). Ahora, con relación a S-4, Los Grises le dieron a nuestro gobierno nueve de sus naves. Fuera de esas nueve, nuestro gobierno duplicó y creó 53 otras naves. La NSA tiene ahora por lo menos 53 de estas naves tipo OVNI, y virtualmente todas ellas están asentadas en la Luna en este momento (1995).

En Alberta, Canadá, hay bases cerca de Calgary. En Columbia Británica, hay una base cerca de Dawson Creek.

En la Bahía Norte, Ontario, hay una base NORAD grande.
Full transcript