Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

caracteristicas de los equipos de computo modernos

No description
by

leslie nahomi

on 14 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of caracteristicas de los equipos de computo modernos

Equipos de computo moderno
Caracteristicas
Tiene la computadora características básicas que a todos nos interesan. Cuando hablamos de estas, por lo general nos referimos a:
• ¿La velocidad de la computadora?
• ¿Su capacidad de almacenamiento?
• ¿Diversidad de programas, o de tipo especializado?
• ¿La versatilidad de utilerías que nos ofrece?
• Y hasta el peso del equipo es mencionado.

Disco duro.
Es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.
LAS UNIDADES CD-R.
Las unidades de CD son dispositivos que permiten leer o escribir información.
Tarjeta de video.
Es una tarjeta de expansión para una computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor.
Tarjeta de sonido.
Es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la salida de audio bajo el control de un programa informático llamado controlador.
El módem.
Es un dispositivo que sirve para enviar una señal llamada moduladora mediante otra señal llamada portadora.
Sistemas de sonido.
Estos dispositivos de Salida, son los que le dan vida a nuestro computador, ya que a través de ellos podemos identificar los eventos que nuestro computador.




Componentes de un equipo de computo
CPU.
La unidad central de procesamiento, es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.
Fuentes de alimentación.
Una fuente de alimentación es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro, en una o varias tensiones, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta. Se divide en:fuentes de alimentación conmutadas,especificaciones,fuentes de alimentación lineales,fuentes de alimentación especiales.
Tarjeta madre.
Una tarjeta madre es la central o primaria tarjeta de circuito de un sistema de cómputo u otro sistema electrónico complejo.
Micropocesador.
Es el circuito integrado central y más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele asociar por analogía como el «cerebro» de un computo
Memoria ram
.La memoria de acceso aleatorio, se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software.



Diferencias entre procesadores intel. y adm.
Cracteristicas de los procesadores intel.
Intel Core i7 es una familia de procesadores de cuatro núcleos de la arquitectura Intel x86-64. Los Core i7 son los primeros procesadores que usan la micro arquitectura Nehalem de Intel y es el sucesor de la familia Intel Core 2. El identificador Core i7 se aplica a la familia inicial de procesadores con el nombre clave Bloomfield.El seudónimo Core i7 no tiene un significado concreto, pero continúa con el uso de la etiqueta Core.
Características de los procesadores adm.
Los equipos que incorporan procesadores AMD Athlon! proporcionan a los usuarios uno de los más altos niveles de rendimiento de software disponibles en la actualidad. Los procesadores AMD Athlon! ofrecen un rendimiento extraordinario para programas complejos en los portátiles, equipos de sobremesa, estaciones de trabajo y servidores de última generación.
El procesador AMD Athlon! para equipos de sobremesa es uno de los motores para PC más potentes del mercado. Los usuarios de software de procesamiento de imágenes, creación de contenidos digitales, CAD/CAE, aplicaciones científicas y otros programas complejos para empresas se benefician de la potencia de procesamiento de los equipos con procesadores AMD Athlon! Y los que buscan un alto rendimiento y las velocidades de reloj necesarias para ejecutar los juegos 3D, software de ocio, programas de Internet y de productividad personal de última generación también sacan provecho de los equipos de sobremesa con procesadores AMD Athlon!.
Full transcript