Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

BIZAGI

No description
by

Roosveth Barcenes

on 11 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BIZAGI

¿Cómo funciona Bizagi?
5 grandes beneficios de Bizagi BPM Suite
PRECIOS
PREMIOS
Ventajas / Desventajas
Fácil de usar.
Gran cantidad de manuales y videos tutoriales.
En español.
Es gratuito.
Plataforma para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y Colaboración
Escuela de Postgrado - Maestría en Gestión de T.I.
INTEGRANTES :
JOSUE GONZALES
LUIS ZAMORA
RICARDO HIRPAHUANCA
ROOSVETH BARCENES
VANESSA PITMAN
Una Suite completa para la gestión de Procesos de Negocio

MODELE
para un mejor entendimiento.
CONSTRUYA
para obtener resultados más rápidos.
EJECUTE
para mejoras en el proceso.

Bizagi BPM Suite maneja el ciclo de vida completo de un proceso de negocio: Modelar, Construir y Ejecutar. Cada una de estos pasos se realiza en distintos productos de nuestra Suite que permiten, a través de un ambiente gráfico y dinámico, construir una solución basada en procesos.
A continuación la lista de precios recomendada de Bizagi.
2011
2015
2014
2013
2012
No genera código.
Sólo crea diagrama BPMN
Exclusivo Windows
Alto consumo de recursos del sistema.
Características:
Chat Integrado.
Exporta a muchos formatos
50 mb disponibles para instalación.
Interfaz similar a Ribbon de Ms Office
¿Qué es Bizagi?
Bizagi es un software que nos permite realizar el modelamiento de procesos bajo el estándar BPMN, Bizagi posee dos versiones de Software Process Modeler y Suite BPM la primera nos permite realizar el modelamiento de procesos y la simulación de los mismos. La Suite BPM permite automatizar procesos a través de aplicaciones web integrando con base de datos y otros aplicativos.

Ciclo de vida con Bizagi
Bizagi es la solución de BPM que le permitirá modelar, ejecutar y mejorar sus procesos de negocio a través de un entorno gráfico y sin necesidad de programación.

En cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo; dé a su equipo de trabajo la posbilidad de aprender de las experiencias pasadas y tomar medidas para el futuro. El proceso de reportes y análisis de la plataforma BPMS Bizagi, pone a su alcance información histórica en tiempo real(BAM), permitiéndole visualizar cómo se están realizando los procesos, ajustarlos ágilmente y así lograr mejoras continuas.
1. Análisis de procesos
Descubra una plataforma de BPM que habla su lenguaje. Sencilla, escalable, confiabley segura: Bizagi BPMS le permite crear y evolucionar sin límites. La plataforma BPM de Bizagi es extensible, permitiendo adaptarse a nuevos dispositivos y tecnologías, mientras que el espacio de intercambio xchange le ofrece modelos y aplicaciones de proceso pre-definidos y widgets para resultados más rápidos.
2. Plataforma
Para apoyar la mejora continua, una Suite de BPM no puede funcionar de manera aislada. Desde sistemas heredados hasta aplicaciones modernas, hay más sitemas de T.I. para conectar que nunca antes. Bizagi BPMS está diseñada para conectarse con, e incrementalmente ampliar, sus inversiones existentes.
3. Integración
Los dispositivos móbiles representan el principal reto en el mercado de BPM, requiriendo integración en tiempo real con sistemas heredados y procesos administrativos. Gracias a nuestra premisa "diseñe una vez, ejecute en cualquier lugar", entregamos procesos rápidamente, funcionando de manera óptima en todos los dispositivos modernos. El resultado: la opción de ver sus procesos en cualquier lugar, en cualquier momentoy con la libertad de personalizar.
4. Movilidad
5. Estandares
Los clientes de Bizagi tienen la libertad e independencia de elegir cómo satisfacer sus necesidades de procesos. Sabemos que no desea estar atado aun solo proveedor, por lo que hacemos que la integración con cualquier aplicación o proceso existente sea fácil. Al participar activamente en los comités de OMG, ayudamos a conducir y evolucionar los estándares de BPM, ya sea de modelamiento, integración o tecnología.
Principales funcionalidades
Diagrama de Procesos
Documentación de Procesos
Colaboración entre equipos.
Simulación de Procesos
Diagrama de Procesos
Bizagi Modeler brinda la posibilidad de importar diagramas previamente creados en otras herramientas como Visio, también es compatible con XPDL (XML Process Definition Language) y BPMN, lo que le permitirá tanto exportar como importar archivos en estos estándares.
Dentro de las múltiples posibilidades de expresión de situaciones de negocio que se pueden obtener con BPMN y por ende con Bizagi Process Modeler, se tiene también la posibilidad de especificar diferentes aspectos técnicos como transacciones de larga duración, mensajes, notificaciones, llamados a sistemas externos entre otros.
Documentación de Procesos
Además de modelar sus procesos, el Bizagi Modeler también permite realizar una completa documentación. Usted puede incluir dentro del diagrama información a nivel del proceso o información detallada a nivel del elemento. Es aconsejable incluir información relevante del funcionamiento del proceso de esa forma logrará tener una documento de fácil entendimiento y lectura.
Una vez que su documentación este completa, usted puede publicarla en alta calidad en el formato de su preferencia (Word, PDF, SharePoint, Web) y compartirla con otros usuarios en su negocio.

Colaboración entre Equipos
La colaboración permite a varios usuarios trabajar juntos en un modelo durante la fase de diseño del proceso, logrando una mayor participación de los miembros del equipo, lo que garantiza la mejor calidad en la definición del proceso. Los usuarios pueden cambiar y mejorar el flujo del proceso, ejecutar debates en línea con otros miembros del equipo e introducir comentarios. Los cambios en el proceso se pueden ver en tiempo real por todos los participantes.
Simulación de Procesos
La Simulación Bizagi es robusta y fácil de usar: basta con tomar el diagrama de flujo de proceso y agregar información sobre el tiempo, los recursos y el costo. Bizagi muestra una animación de la simulación con información en tiempo real. Los usuarios de negocios y analistas de procesos pueden analizar los resultados para identificar los cuellos de botella, los recursos sobre-utilizados, elementos con escasos recursos y oportunidades de mejora.
Análisis Costo - Beneficio
Full transcript