Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El novela

No description
by

Terra Walls

on 5 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El novela

Dora
Dora es la mejor amiga de Julian. Es una tipa crítica y sarcástica, pero también es muy cuidada.
Brook
Brook es una chica dura. Ella tiene su propio mini pandilla (no que mucha gente). Piense en ella como la madrina. Ella es muy atrevida y elegante de la calle. Se llama la madrina
Tortuga bebé
LBT es un paria. Ella estaba en hogares de guarda, pero se escapó porque sentía que no pertenecía. Ella formó su propia banda, llamada Costco Kids. Le gustan las tortugas.
Infierno De Problemas
Sándwich y el enamoramiento de Julian se han tomado de él por Lil 'Baby Turtle. Ahora, su mejor amiga Dora, y el crimen jefe Brook tiene que salvarla y ella!
Julian
Julian es un estudiante de segundo año de 15 años. Vive con sus padres. Julian es un perdedor, que le gusta tocar la guitarra y cantar. Su comida favorita es sándwiches! Él tiene un mejor amigo que se llama Scott. Él no es mucho de un luchador, pero que va a luchar por lo que ama. Es de una familia adinerada.
Penny
Amable, franca e inteligente. Ella es una chica de la alta con el conocimiento de las artes marciales. Vive con una familia rica.

Vincent
Vincent era un huérfano. Se fue porque odiaba el lugar y la forma en que lo trató. Se unió a Brooks pandilla. Vive una vida de peligro. Es un rebelde

Parcela

Pedro solía ser un contrabandista. Pero se encontró con LBT y se hicieron amigos. Quiere vengarse de su loro muerto pimienta. Murió de una herida de bala. Pete es un embaucador y soemtimes no se puede confiar.
Pedro
El sándwich perdido... y Penny
Hubo siete estudiantes que no tienen nada en común, enfrentan a gastar una detención Sábado juntos en su biblioteca escolar. A las 7 de la mañana, no tenían nada que decir, pero a las 4 pm, se han desnudado sus almas el uno al otro y se convierten en buenos amigos. Para el mundo exterior eran más que un cerebro, un atleta, un caso perdido, una princesa y un criminal, pero el uno al otro, siempre serían el Breakfast Club. Al final consiguen venganza del director matándolo.
el club del desayuno
Brian Johnson (el cerebro) retrata el "friki" de la escuela secundaria típica. Él tiene los pantalones de talle alto, que resultan ser demasiado corto, un suéter, buenas calificaciones y lo único que le falta para completar el look son las gafas. Pero aparte de que se ajuste a los criterios. Se enfrentó a su parte de los tiempos difíciles en la escuela secundaria, y el más destacado fue que se llevó un arma a la escuela para intentar suicidarse. Brian siempre está buscando para buscar la aceptación de la multitud popular y nunca puede conseguirlo.
John Bender demuestra este tema a lo largo de la película. En el comienzo de la película que sale como el tipo duro que nadie sabe realmente bien en todo y luego muestra un cambio para el final de la película. Él no muestra ningún respeto hacia nadie en particular los maestros y la propiedad de la escuela. John Bender comienza a mostrar la aceptación de sí mismo y de sus compañeros de clase durante el final de la película.
Claire es acosada por John Bender en el principio y la mitad de la película. Ella está furiosa con su burla y un insulto. Para el final de la película Claire ve lado suave de Bender y se desarrolla un pequeño aplastamiento. A lo largo de la película Claire lucha por encontrar la razón detrás de su infelicidad. Ella se da cuenta de que ella está tratando de ser alguien que no está para que ella será muy apreciado y considerado como "popular".
En el club del desayuno Allison (el Basket Case) es visto como raro y no encajar con los demás. A lo largo de su tiempo en prisión se entera de que ella no es la única en el grupo que se siente como un paria. Ella descubre que su infelicidad en su vida en el hogar no es su culpa, y que todo el mundo tiene problemas en casa. Mientras estaba en prisión Alison encuentra a aceptarse a sí misma, ella también aprende a aceptar sus compañeros de clase.
Andrew Clark es el deuteragonista y un atleta de la escuela. Él es un luchador y su padre siempre le empuja a hacerlo mejor: Él no quiere que su hijo sea un perdedor porque él no tolera las de su familia '. Andrew acepta el hecho de que ha sido presionado toda su vida en la lucha libre y que él ni siquiera le gusta. También acepta que lo que le hizo a Larry Lester era horrible y que no debía hacer a alguien, y el hecho de que su padre estaba bien con él y quería que hiciera que hizo las cosas aún peor.
r. Vernon es una persona estricta y severa, que no toma amablemente a las bromas que le rodean. Después de Bender lo insulta en numerosas ocasiones, le da dos meses de detención. Cuando Bender y los otros van a la sala para que pueda recuperar la marihuana de su casillero, Bender tiene la culpa por todo el mundo, lo que les permite volver sin ser descubierto. Vernon lo encierra en un armario de almacenamiento para el resto del día y lo amenaza, lo que hace Bender pensar que no todo es difícil. También empieza a preguntarse sobre cómo los niños van a salir en el futuro, y muestra la ansiedad grave y el miedo de saber que la generación entrante va a correr el mundo cuando él es un hombre viejo.
Inicio: 7 estudiantes tienen
Detención el sábado.
Climax: Se abren y se unen
entre sí para matar al director
de su puesta en prisión!
Resolución: Matan a director.
Summer Winkler es un friki drama. Ella accidentalmente en detención y se quedó allí. Se hace amiga de las otras personas en la habitación y se venga de Vernon.
Full transcript