Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ami regresa

No description
by

jose cabrales ospino

on 12 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ami regresa

ami regresa
ciencia ficción
Nuevamente Amy regresa al planeta tierra pero esa vez vez no viene solo, trae una amiguita llamada Vinka que es de otro planeta, habla un idioma diferente, pero Amy les coloca micrófonos especiales para que se pueda comunicar con Pedrito y viceversa.
Pedrito había ido con su primo a la playa, para tratar de demostrarle que Amy era real y no una fantasía de su imaginación, lo cual su primo acepto ir pero también con la escusa de pasar unos agradable días e l playa y Pedrito le dijo que en la playa había una piedra con el logotipo de Amy grabado un corazón , él le había ayudado a escribir el libro que Amy le había exigido que escribiera para él volver a la tierra, lo habían escrito como un cuento, porque nadie creía que era verdad, cuando Pedrito empezaba a hablar de Amy todos pensaba que estaba loco, por eso le toco decir que era puras cosas de su imaginación, así todos quedaban contentos.
Pero él quería que su primo si le creyera, pero necesitaba una prueba, cuando llegaron a la playa, su primo se quedó dormido y el subió a la roca y apareció Amy con su nueva amiguita.
A l principio se cayeron mal, pero después cuando se pudieron entender, ya no se querían separar uno del otro.
y Ami les explico, ellos venían de mundos superiores con una misión en el planeta de cada uno, que era ayudar a que no se destruyera y desapareciera.
En la nave espacial conocieron al comandante, un personaje muy evolucionado realmente, donde se nota que tiene un cargo superior, parecía un ser irreal que irradiaba paz y tranquilidad cuando hacia presencia, también podía leerles el pensamiento, imponía respeto, pero era muy sencillo y les dijo que él era como ellos, que estaban para servir a una causa común en la tierra y en el planeta Kia por lo que se puede decir que fueron unos de los tantos elegidos, ambos estaban pasando por una situación similar..

Los llevó de paseo en su nave por varios planetas, para que ellos vieran una parte de su galaxia, les mostro lo mas lejano vieron toda la galxia desde allí se podía ver todo lo que compone una galaxia.

La pequeña pareja fue llevada por Ami a un pequeño paseo ly conocieron a seres sorprendentes. Poco a poco se va tejiendo la trama de un romance cósmico entre dos almas gemelas por lo que Ami les había explicado que en en el futuro ellos dos estarían juntos pero Ami no quería decírselos quería que ellos mismo se diesen cuenta, aunque provenientes de mundos diferentes. En el medio del relato conocen a Krato, un viejo ermitaño proveniente del planeta de Vinka, Kia, mundo incivilizado como aquí en la Tierra. En medio de todo ello, Ami va entregando sus amenas y luminosas enseñanzas tendientes a despertar en los niños una nueva conciencia, mas universalista, pacífica y fraternal.


Desafortunadamente, no querían entender el principio evolutivo que era el Amor para evitar todas las guerras, los odios y las malas vibraciones que nos azotan todos los días Pero el amor también es la causa de muchos males, porque no sabemos amar, en el nombre del amor se cometen muchas atrocidades.

resumen
Ami es una trilogía de libros escritor por el autor Enrique Barrios, también creador de libros como "El maravilloso universo de la magia", "Maravilla”, estrellas y muchas cosas, "Ami y Perlita", El género es de literatura hispanoamericana contemporánea. Narrativa, novela infantil
texto
situacion inicial
Pedrito, por falta de dinero, no puede ir a la playa, por eso no puede ver a Ami. Su primo, Víctor tiene aficiones literarias y le ayudo a escribir su primer libro, le hace dudar acerca de la veracidad de Ami y todo lo relatado en su libro, además de poner en duda su integridad psicológica. A raíz de esto, Pedrito decide ir a la playa con su primo para comprobar que el corazón alado (Que Ami grabo sobre una roca) siga allí, y así comprobar que todo lo que dice es verdad y poder el seguir relatando el libro. Lamentablemente, cuando llegan Pedrito descubre que no hay ningún corazón en la roca, pero inmediatamente se descubre que es una broma de Ami, que utilizo "hipnosis a distancia", para confundirlo. La promesa de Ami de volver si Pedrito escribía un libro se cumple, pero esta vez, Ami no viene solo. Lo acompaña Vinka, chica de otro mundo.
personajes
Ami
: Se desconoce su verdadero nombre. Pedrito lo llamo "Ami" abreviatura de "amigo"
Pedrito: es un niño terrícola, de trece años
Vinka: Es una niña proveniente del planeta Kia, tiene el pelo rosa, ojos violeta y una mariposa adornándole el pelo. Es una chica agradable, valerosa, un poco prejuiciosa y sensible es la pareja del futuro de Pedrito
Krato: Es un viejo ermitaño proveniente del planeta de Vinka, Kia. Vive solo en un valle entre las montañas, donde tiene una huerta de muflos
Lila Es la Abuela de Pedrito, sus amigos la llaman Lily, es una persona religiosa pero no fanática, cree en la bondad natural de las personas

compilacion
pedrito niño de 13 años relata las veces cuando estubo con ami ``niño de las estrellas`` y lo que pretende es escribir libros sobre lo que sucede mas alla de este planeta y los peligros que se acercan ami conoce a alguien muy especial.

pedrito llega a saber que es bueno y que no se hace y las leyes que corresponde a este universo
relato
pedrito se enamora Ami lleva a la pareja por varios planetas con lo cual que ellos sepan el significado del amor y lo que une al universo para asi ellos lograr escribir lo sucedido y lo previsto
las acciones tomadas en este libro son de navegacion en el universo, de sentimiento, escape.
acciones
nudo
siguen viajando conociendo explorando, nuevas personas, mundos cosas.
se le presentan muchos obstaculos lo cual no tienen mucho tiempo para llegar donde krato y darle fin a esta travesia (escribir lo sucedidio)
el saber lo bueno
Ami les explica las leyes fundamentales:
1)reconocen que el amor = Dios y por eso el amor es la ley fundamental del universo.
2)dejar de estar divididos en fronteras.
3)tienen al amor como fundamento de la organizacion mundial.
solucion
pedrito consigue salir ileso de esa travesia y llegar otra vez donde su primo que estaba durmiendo pero queda triste y pensativo ya que queda lejos su otra mitad osea vinka
ami seguira apareciendocele a pedrito cuando lo nocesite o necesite de su ayuda
En medio de todo ello, Ami va entregando sus amenas y luminosas enseñanzas tendientes a despertar en una nueva conciencia, mas universalista, pacifica y fraternal.

critica constructiva
es una obra para reflexionar y tambien se debe practicar en el diario vivir y seguier compartiendo con los demas toda estas enseñanzas a todo el mundo y el cosmos, le da al lector quedar intrigado un buen romance grandes travesias por todo el universo
ojala todos cultiven ese valor interno y aprendan sobre esa ley universal
Full transcript