Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Veganismo

No description
by

John Hibrido

on 12 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Veganismo

¿Que es el Veganismo El veganismo es una Filosofia de vida que rechaza cualquier clase de explotación y discriminación hacia seres sintientes al reconocer que ellos poseen derechos. Entonces Aclaremos... Entendemos por ser sintiente a los seres que poseen un sistema nervioso o un organismo equivalente que le permita procesar estímulos en sensaciones.
Que un ser este vivo no significa que sea sintiente. Se debe distinguir la diferencia de derechos entre las especies, por ejemplo, para una oveja no seria relevante el derecho a votar, pero si el derecho a vivir y a la libertad. Ser Sintiente Ser no sintiente Entre los enumerados en la declaración de derechos de los animales se encuentran:
el derecho a la igualdad,a la vida,a la libertad y al respeto a su integridad. Por lo Tanto la persona Vegana rechaza La explotación y discriminación de animales no humanos en todas sus formas. Según La Asociación Americana de Dietética
La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas
La Organización de las Naciones Unidas
El Comité de Médicos por una Medicina Responsable
La Organización Mundial de la Salud y
La Academia Americana de Pediatría

La dieta vegetariana pura (vegana) adecuadamente planificada es saludable, nutricionalmente adecuada, y puede proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez, la adolescencia, la adultez y la vejez. Incluso para deportistas. No existe necesidad de violar los derechos de los demas animales.
sin embargo cada año aproximadamente 56.000.000.000 de ellos mueren para el consumo humano. La explotación y discriminación de animales humanos en todas sus formas La discriminación por especie es llamada especismo, tal como la discriminación por raza, racismo y por sexo,sexismo. uno no debe elegir una clase de discriminación sino repudiar todas sus manifestaciones Para cada comida, existe su versión Vegana,
Se puede vivir una vida plena y llena de sabores sin dañar a los demás, por eso,no colabores con su muerte. Es fácil ser Vegano Necesitamos Comer animales ? y porque ser vegano?
Full transcript