Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y TOMA DE DECISIONES

No description
by

Ana Ortiz Florez

on 9 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y TOMA DE DECISIONES

VISION DE LA EMPRESA
Nuestra visión de negocio es ser una empresa multinacional de diseño gráfico y publicidad que pretende poder llevar la publicidad y dar una nueva imagen a las grandes empresas mundiales con la intención de atraer nuevos clientes y fidelizar los ya actuales.
MISIÓN DE LA EMPRESA
¿Por que existe la empresa?La empresa es creada con la intención de crear una publicidad innovadora y online con logotopitos creada por nuestra misma empresa que sean capaces de llamar la atención de nuevos clientes y que lo antiguos sigan comprando en esa empresa,nuestra intención en cuanto a la intensidad que va a tener la empresa es una intensidad fuerte ya que apostamos por un mercado fuera del ámbito nacional aunque también apostamos por grandes empresas dentro de España que es como hemos empezado nuestro negocio.
OBJETIVO GENERAL
Nuestro objetivo general que hemos elegido es
liderazgo en tecnología e innovación de productos
.
Hemos elegido este objetivo porque la misión de nuestra empresa es ser una empresa de diseño gráfico y publicidad mayoritariamente online por lo que nuestro objetivo general es tener la mejor tecnología para poder crear los mejores logotopitos para poder llamar la atención de los clientes con esto también necesitamos ser lo mas innovadores ya que la publicidad y el marketing sus objetivos son llamar la atención y ser innovadores.
SUBOBJETIVOS
Por último tenemos el subobjetivo
Rentabilidad
: que es la relación existente entre los beneficios que proporciona una determinada operación o cosa y la inversión o el esfuerzo que se ha hecho.Por lo que aparte de ser una empresa con un liderazgo en tecnología, calidad de productos y reputación ante los clientes tenemos que ser rentables para asi no tener unos precios muy altos con los que las empresas les parezcan adecuados y consideren una buena opción contratar nuestros servicios ya que somos eficientes y con unos precios asequibles, que nos permitan ganar beneficios a nosotros mismo pero sin tener unos altos precios.

TIPO DE DECISIONES
SUBOBJETIVOS
Reputación ante lo clientes
:
Este es el primer subobjetivo que elegimos ya que al ser una empresa de publicidad una de las cuestiones mas importantes es tener un prestigio ante los clientes, poder ser la empresa que requieran todas las grandes empresas para usar nuestro servicio de publicidad,queremos tener esa reputación ante todos nuestros clientes.
Calidad de los productos:
la calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por lo que nuestra empresa quiere ser alta en calidad para así poder cumplir el primer subobjetivo que es el de tener una reputación ante los clientes.
OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y TOMA DE DECISIONES
Una
decisión estratégica
requiere ser a largo plazo la que nosotros hemos elegido es invertir en un proyecto de publicidad para nuestra empresa llevaba acabo por nuestros mismo trabajadores , requiere un alto coste ya que vamos a necesitar inversión financiera y que no es reversible ya que si con esto no conseguimos conseguir mas clientes perderemos dinero y no conseguiremos nuestro objetivo.

Una
decisión táctica
puede ser comprobar y observar que banco tiene un interés meno para pedir un préstamo necesario para conseguir la decisión estratégica y tenemos que estudiar y elegir aquella que nos salga mas rentable.

Una
decisión operativa
puede ser la revisión diaria de la producción ya que estas decisiones son las que se toman de modo habitual en la compañía, son más rutinarias, son responsabilidad de los mandos intermedios,y rara vez una decisión operativa compromete el futuro de la compañía.

Una
decisión estratégica
de negocio podemos aplicarla a nuestra empresa como dar cursos de informática a nuestros trabajadores ya que somos una empresa online y es una decisión que nos lleva a especializar a nuestros trabajadores a corto plazo y que va a ser una decisión que va a mejorar la eficiencia de nuestra empresa y nos puede permitir tener una ventaja competitiva.
Full transcript