Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Dahusk Café

No description
by

Ana Sofía Martínez Flores

on 3 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Dahusk Café

Necesidad Cubierta
Para nuestro mercado objetivo, nuestro café brindará un espacio donde puedan crearse relaciones dentro del mismo nicho de mercado, los “otaku”, Cosplayers y Furros tienen maneras muy curiosas de verter y actuar, es por ello que creamos un establecimiento donde puedan expresarse con libertad, sin temor a ser criticados.
Visión
Ser el café más visitado de la ciudad de Guadalajara así como también el #1 en servicio y calidad de sus alimentos y bebidas.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes un ambiente irreal y divertido en el cual puedan ser ellos mismos, creando un ambiente de integración y de aceptación a cualquier tipo de personas. Así como también fomentando siempre el trato amable y servicial entre nuestra comunidad.
Descripción de Mercado
Investigación de Mercados
• Se trata de un mercado con poder adquisitivo; muchos de ellos trabajan y son profesionistas, están dispuestos a gastar más en complacer sus antojos.
• El mercado está conformado mayoritariamente por el sexo femenino.
• Es importante enfocar nuestra publicidad, BTL y boca en boca para ambos sexos.
• Nuestro target a pesar de que está conformado en su gran mayoría por jóvenes de 16 a 20 años, gasta grandes cantidades en artículos enfocados a su hobbie, no escatiman en costos.
• La mayoría de los artículos para un disfraz cosplay o cualquier figura perteneciente a un comic rondan en un rango de $300 a $2,500 pesos.
• Se buscará desarrollar una competencia perfecta entre los principales competidores y Dahusk Café, esto con el fin de buscar alianzas estratégicas entre los mismo.
• Del nicho de mercado al cual le gusta experimentar cosas nuevas y lugares nuevos, el 89% contestó de manera afirmativa y con una sonrisa en el rostro que visitaría nuestro café.
• Para nuestros futuros clientes los dos atributos principales y más importantes para asistir y aceptar un nuevo establecimiento son el ambiente y la buena comida (69%).
• En contraste, los factores que les hace dudar en volver a un café son el mal servicio y la ubicación
(no céntrica).
• El tiempo de recompra para los principales competidores es de un vez a la semana.

Objetivos
Metas Financieras
Una venta mensual por arriba de los $40,000.00 pesos en el primer año permitiéndonos pagar nuestros gastos, así como también permitiéndonos obtener saldos positivos a partir del mes de febrero del 2016. Para un total de $475, 653.82 pesos de utilidad de los años 2016 y 2017.
Esperamos un rendimiento del 107% sobre la inversión inicial al final del 3er año.
Metas de Mercado
Buscamos a largo plazo una participación de mercado del 50%, siendo uno de los principales patrocinadores de la Expo CONCOM y CONCOMICS. Así como también posicionamiento como el café con las mejores competencias de Cosplay.
Especialidad: Comida Japonesa.
Dirección: Av. Juárez 478, entre Donato Guerra y Ocampo.

Tanoshi Neko

Especialidad: Comida Japonesa.
Dirección: Reforma #680 Col. Zona Centro.

Shiroitzuki
Competencia
Producto y/o Servicio
Los principales productos que vamos a ofrecer será comida con inspiración en tradiciones japonesas y bebidas hechas de café y té con un toque japonés. El menú creado para el establecimiento cuenta con nombres basados en las series de anime, esto con el fin de crear una experiencia redonda para nuestros comensales.
Estrategia de Precio
Se realizó una investigación por observación utilizando a nuestra competencia directa (Tanoshii Neko, Siroitsuki) e indirecta (Café Dr. Caligari), estableciendo nuestros precios en base al ticket promedio. Se incursionará en el mercado con la estrategia Premium pricing. Debido a que se busca posicionarnos en el mercado como un establecimiento de prestigio con base en los demás competidores existentes.
Full transcript