Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of ejemplo de prezi

Este es un ejmplo de como se usa el programa prezi.com
by

Richard Vivanco

on 16 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of ejemplo de prezi

proceso de posicionamiento Es una novedosa herramienta con la cual podemos crear innovadoras presentaciones con una excelente calidad en comparación con otros programas. Algunas de las cosas que se pueden crear con Prezi aparte de presentaciones son trabajos como mapas mentales, mapas conceptuales, o cualquier tipo de organizador grafico que se necesite para determinado trabajo o proyecto. UNIVERSIDAD Y BUEN VIVIR ¿EN QUE CONSISTE PREZI? INTRUCCIONES seleccionar New Prezi.
Se abrirá una nueva ventana. Completar con:
Title (Título)
Description (descripción)
Seleccionar New Prezi Es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice, con la Diferencia de que Prezi funciona íntegramente a través de Internet.En su versión gratuita, las presentaciones se pueden publicar en la Web o descargar a la computadora como archivos flash de extensión .exe para reproducirlas sin necesidad de tener conexión a internet INTEGRANTES: EDUARDO BELTRAN RICHARD VIVANCO
ANTHONY DOMINGUEZ
NERECSY JIMENEZ
KEYLA PERALTA Características Creación de textos instantáneos.
Plantillas predeterminadas.
Insertar archivos multimedia, como imágenes, video u otros objetos.
Se puede invitar a otros usuarios en la edición de la presentación.
Paso de zoom delicados, limpios y dinámicos.
Distribución y ocupación infinita de los objetos multimedia. Para comenzar a usar Prezi es necesario tener una cuenta de usuario. La aplicación permite tener hasta 100 usuarios por cuenta.
Para registrarse:
1. Ingresar a http://prezi.com/#prezi
2. Seleccionar Sign up o Sign up now Requisitos
Para poder utilizar PREZI, es requisito indispensable disponer de un ordenador con una memoria mínima de 1GB, Adobe Flash Player 9 o superior, un ratón con rueda o un touchpad. PREZI soporta exploradores de internet Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3.0 o superior o bien Safari 3 o superior.
Para la reproducción de los trabajos exportados, incluso fuera de línea, se precisa sistema operativo Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7 o Mac OS X sin ningún software adicional, tampoco Flash Player. Existen varias versiones disponibles, entre gratuitas y de pago. Obviamente, las versiones superiores son de pago.
Para el público en general, la licencia gratuita es la PUBLIC, cuyas prestaciones están bastante limitadas en comparación con las versiones de pago.
Existen además dos licencias especialmente dirigidas a la comunidad educativa (Student/Teacher). Requisito indispensable para darse de alta es poder demostrar a través de la dirección de correo electrónico y la web del centro, que el usuario es profesor o estudiante. A continuación introduce los datos del centro incluida la web y pulsa continue. El sistema te dará provisionalmente de alta y remitirá a tu correo electrónico un mensaje de confirmación con un enlace que debes pulsar para continuar con el proceso de registro. Finalmente recibirás otro correo confirmando tu alta y registro. Para crear una presentación Conocer y aprovechar presentaciones elaboradas por otras personas, visitando el banco
de prezis que contiene el sitio.
· Comentar presentaciones existentes y obtener comentarios sobre las que elaboras.
· Compartir presentaciones a través de redes sociales como Facebook, Twitter.
· Incrustar (embeber) presentaciones hechas en Prezi en otras aplicaciones o entornos.
· Hacer copias de presentaciones existentes.
· Desarrollar una presentación invitando a más personas como editoras.
· Descargar presentaciones para recorrer la animación sin necesidad de estar conectado a Internet.
· Editar una presentación sin estar en línea (sólo con la licencia pro) Ventajas de prezi Adam Somlai-Fischer y Peter Halacsy comenzaron creando prezi. mientras ellos se dieron cuenta que las diapositivas limitaban su habilidad para desarrolar y explicar ideas. Se empezo a trabar en prezi en el año 2007 y se lanzo oficialmente en el 2009 Historia de Prezy Gracias y disculpad Y si les gusto visiten prezi TEMA: PREZI AULA: 210
Full transcript