Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Fernando Navarro

on 7 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Tipos de filtros en el laboratorio Materiales filtrantes en forma de tejidos Materiales filtrantes sueltos Filtros de algodon y lana de vidrio Filtros con jeringa FILTROS DE CERÁMICA. CRISOLES DE GOOCH.
FILTROS DE VIDRIO FRITADO O POROSO Materiales filtrantes porosos Filtros con gran capacidad de retencion de particulas grandes,hay dos tipos:
-Algodon:cambian de forma segun la humedad
-Lana de vidrio:Precio elevadoresisten bien las temperaturas elevadas y los acidos fuertes pero son incompatibles con las bases fuertes. Se utilizan para filtrar sustancias quimicas agresivas solidos facilmente coagulantes Materiales filtrantes sueltos Filtros de celulosa -Muy útiles en la filtración de grandes volúmenes de fluido.
-Cuando están secos se emplean para obtener disoluciones transparentes y cristalinas (clarificación), y cuando están húmedos sirven para filtrar líquidos oleosos como el aceite.
-Los filtros de celulosa pueden desprender fibras Filtros de Membrana -Son muy porosos y resistentes a las variaciones de temperatura. -Estos filtros se caracterizan porque retienen microorganismos y partículas mayores que el diámetro de sus poros, actuando como filtros tamiz. -Son muy porosos y presentan una gran uniformidad en el diametro de los poros. -Tienen como inconveniente la fragilidad y la facilidad para obstruirse. Un filtro jeringa es una unidad de filtración desechable, preparada para ser acoplada a jeringas y lista para usar, lo que supone la forma más rápida y sencilla para filtración de pequeños volúmenes de líquidos (hasta aprox. 100 ml) -El crisol de Gooch es de porcelana y tiene el fondo perforado.

-Se utiliza relleno de fibra de vidrio para filtrar o con un filtro de microfibra de vidrio. -Son rígidos, de uso muy generalizado, se obtienen calentando y pulverizando partículas de vidrio en moldes de acero inoxidable, dejando porosidades entre 2 y 200 μm que permiten retener las partículas sólidas.
-Son filtros relativamente gruesos, resistentes al calor y a la mayoría de los disolventes químicos
Full transcript