Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

compucolor 8001

No description
by

kenia nuñez

on 2 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of compucolor 8001

que es

La guía de programación BASIC 8001 está incluido en el Manual de Usuario Compcolor 8001 (10MB documento PDF), como es la información de otros sistemas y procedimientos de alineación de CRT.
El dispositivo de almacenamiento floppy-cinta se compone de uno o dos de 8 pistas, unidades de cinta de bucle continuo externos, funcionando a 4800 Velocidad de transmisión (unos 600 caracteres por segundo), el almacenamiento de hasta 1024 KB de datos por cinta. Un programa se almacena por pista, o hasta ocho programas total por cartucho.
cual es su guía

imagen
compucolor 8001

El Compucolor 8001, que fue conocido como el Compucolor I durante Desarrollos, a menudo se considera "el primer color de escritorio gráfico de ordenador
Compucolor BÁSICO
CPU Sistema Operativo (opcional)
El Compucolor 8001 tiene hasta tres modos de funcionamiento:
Modo de CRT
Si "opción 34" se ha instalado, al pulsar <ESC> <P> en el teclado para cambiar el sistema en la CPU del sistema operativo, que es similar a "Monitor" en otro sistema informático. Esto permite al operador para manipular el contenido de la memoria del sistema, leer y producir cintas magnéticas, y ejecutar programas.
Al presionar <ESC> <W> en el teclado para cambiar el sistema en Compucolor BASIC, que permite al usuario escribir y ejecutar programas en el lenguaje de programación BASIC Compucolor.
Cuando se gira-en primera o RESET, el 8001 aparece en modo CRT, para la comunicación de dos vías con otro sistema de ordenador a través del puerto serie RS-232. Así es como funcionan los terminales informáticos más habituales de la jornada.
imagen

El Compucolor 8001 era sobre todo una (85 libras) de producto industrial grande y pesado, y requiere un dispositivo de almacenamiento externo de datos a ser muy útil como un equipo independiente. En 1978 lanzó su Intecolor Compucolor II - un todo-en-una computadora personal más barato diseñado para el mercado de consumo.

Tenemos más de una docena de archivos de discos flexibles que se pueden descargar, convertir, y ejecutar en su sistema Compucolor. Descargue el archivo ZIP (350KB) - asegúrese de leer el archivo readme.txt para obtener información importante.
Full transcript